¿por qué no se responde a una invitación?

UWG

los chicos también lo hacen, pero en el caso de las chicas es el que me interesa: se puede hablar de por qué también lo hacen los chicos

Abro este tema porque a lo mejor alguna chica sabe darme la clave sobre esto: ante una invitación clara ¿por qué elegís no contestar antes que contestar con un "no"? ¿por qué seguís hablando con el chico como si él no hubiese dicho nada, acaso él os interesa y no quedáis de primeras porque no queréis parecer fáciles?

Si fuese un caso aislado vale, pero no es la primera vez que me pasa que ante una invitación clara no obtengo respuesta. Puedo entender una negativa porque no es el momento, está ocupada... el hecho de no responder es algo que me molesta porque me parece una falta de educación. ¿Me podéis decir por qué lo hacéis?

SasSeR_18

Apaga el movil e inténtalo cara a cara.

1
Kory

Drógala, eso la confundirá.

nixonE1

Perdedor.

Pasa por /fitness te daremos unos consejos.

syst3m-

Quizás piensen que ya tienes bastante con lo que tienes encima y prefieran no hacerte daño.

Mi humilde opinión.

3
smoGG

porque son unas cobardes.

Fyn4r

Supongo que para no sentirse mal por mandarte a la mierda, pk no les gustas

C

#1 Porque les incomoda decir que no. Así que lo dejan correr.

Es una falta de respeto? Sí. Pero es lo que hay, chaval. Aprende a capearlo. Y no lo hagas a ciegas, sólo cuando sepas 100% que la chica te va a responder afirmativamente.

1
raganock

Los NO que he recibido y dado siempre han sido inmediatos y claros.

Debo ser afortunado.

G

¿Una invitación a que? No es lo mismo decir que la invitas a disfrutar de placeres sexuales en tu casa el sábado a que la invitas a tomar un café por la tarde. Si fuera el primer caso yo también me haría el longui seguramente por pensar que está de coña.

f4sticio

Este foro se está convirtiendo en lokamagazine me cago en mi puta vida.

No te dicen que no porque las tías suelen ir de "bienqueda" y antes de decir que no, se meten la lengua en el culo.
Pero ten claro que estás en friendzone hasta el cuello.

1 1 respuesta
DrMono

Pero haces una pregunta interrogante de verdad? O es solo un "deberíamos x" o "cuando hagamos tal" ?? XDD

Me parece feísimo eso de no responder cuando se hace una proposición clara.

H

#1 y un claro ejemplo es que buscas que te respondan mozas y solo hay respuestas de zagales, debes tener en tu naturaleza que te ignoren

Nimwen

Pues probablemente porque quiere que le sigas pagafanteando... Es la única explicación que se me ocurre.
Y no sé qué tías habréis conocido vosotros, pero eso de que nos gusta ser bienquedas... Obviamente haberlas haylas, pero no es algo general.

1 respuesta
W

Invitación a que?a follar? a unas copas? a una raid del wow? a ser tu support en el lol?

hjesush

#1 Te prefiere tener en la recámara como esas latas de mejillones en escabeche que nos comemos en la noche cuando no hay otra cosa.

Tú eres su lata de mejillones en escabeche.

1
B

si quieres unas respuesta olvidate de la mierda de whatsapp y llamala directamente, se un hombre.

f4sticio

#14 Sí, os gusta ser bienquedas.

La gran mayoría de tías que conozco, por no decir el 99% prefieren hacerse las locas e ignorar buitreos claros para no quedar mal con nadie.

No se si es interés por si algún día necesitáis algo del pobre subnormal al que le dais largas o que de verdad no soportáis la idea de perder la relación con alguien y quedar mal, aunque sea un subnormal, solo quiera follaros y no tengáis el mínimo interés en él.

Eso o en León solo hay ceporras, que tampoco lo descarto para nada.

Para todo lo demás, me remito otra vez a mi #11

1 1 respuesta
Nimwen

#18 Pues nada, será que yo soy muy rara, mis amigas también y las tías con las que han intentado estar mis amigos, también.

1 respuesta
Vitov

primero te hacen una auditoría, para exprimirte la ultima gota

Fyn4r

#19 si tranquila, las MVeras siempre estan fuera de todo estereotipo

6 2 respuestas
DeFiNiTioN

#11 En realidad mv teniendo en cuenta que no tiene nada que ver con esto, siempre ha dado pena y vergüenza ajena con tanto tema de amor y pasteloso. En foros "especializados" no me quiero imaginar lo que puede llegar a haber ya.

wdaoajw

#21 Ostia tio vaya carcajada me has hecho soltar jajaja

W

#21 Qué lástima que sólo pueda darte un +1.

B

#1 Invitación a qué? Sigo sin tenerlo claro.
:s

1 1 respuesta
W

#25 Buena pregunta.

iAtlas

Invitación a qué? A Series.ly? Yo tengo unas cuantas si quieres una respuesta...

1
chanquete

Lo que tienes que hacer es un " si algún día te animas o quieres quedar, me avisas. Saludos". Y así te ahorras de hablar de gilipolleces por whatsapp... Que te contesta le dices: "me has metido en un compromiso". Si no, pasas de ella y no la vuelves a escribir hasta que escriba ella.

-jack69-

Invitación a..

jackvendetta

Friendzone

Usuarios habituales

  • chanquete
  • Warlock69
  • DeFiNiTioN
  • Fyn4r
  • Nimwen
  • f4sticio
  • SasSeR_18