No rindo en la cama

PrinceValium

#210 Que tampoco eres muy detallado? xDDD

Llegué a su piso, kería currármelo, sugerí un masaje aunke soy normalito dándolos, la fui desnudando. Masaje , morreos, lamidas, pekeños mordiscos ( no como a un filete x supuesto), tocamientos...

Llega el sexo oral, cuando veo que está empezando a llegar decido que mejor la penetro. Tendría que haber seguido con el oral, pero jaja¡¡¡ asi recuperaré la confianza, puedo pensar ke ha llegado porque soy un makina en la penetración ( Triste kizas, pero necesitaba restablecer ego)

x'DD

mnbvc

#211 ok, aunke sigo opinando ke podria detallar más, y repito no suelo contarlo, pero aki somos anónimos y creí que era lo minimo.

PrinceValium

#212 Nah tronco, si no lo decía por joder ni nada xD pero me resultó curioso.

Felicidades xDDD.

A mí me pasa lo contrario, me dicen cosas que no gustan y así no hay quien pueda xD

Josetxe

enhorabuena muchacho! ya sabes que tienes potencial.

Eso si, te recomiendo que como MINIMO ella te satisfazca a ti lo mismo que tu a ella.. eso de tu siempre comerle todo y ella a veces? PERO QUE!? xd (suponiendo que no es plato de buen gusto, que por lo que veo para algunos si, para mi personalmente no)

y ella satisfacerte con abrirse de piernas nada, que se lo curre tmb.

pd: ignora muchos comentarios de aqui, que muchos no han salido de casa mas que para hacer la primera comunion y se creen los amos.

LaChilvy

me alegro q ya os vaya bien en la cama xD

B

Ya mismo veo a #1 haciendo esto para que la novia le haga algo...

Enhorabuena por solucionar tus problemas sexuales....

#220 Ahi 'las dao'

KirK

felicidades!, ahora a fornicar como animales que es muy divertido ^^

Starp

chapeau

agitE

#216 que bueno el Spoiler jajajaja

contris

"Conclusión. Currándomelo llega al orgasmo, pero sé que no va a tener nunca un orgasmo en un polvo rápido y me da pereza echarle tanto tiempo siempre, pero bueno"

JOder, hablando así parece que hables del sexo como algo malo, TE DA PEREZA ECHARLE TANTO TIEMPO? pero chaval tu que estas hablando de estudiar o de hacer disfrutar a tu pareja y disfrutar tu?... con esa mentalidad normal que no se corra ni a la de 3, lo raro esque no te haya dejao.

KaSSiuS

follar no es solo metesaca, hay que jugar con todo un poco. Moverte y rozarla.... nose tio xD

JaIvOl

#221
/agree

HIMOTEN

pobre #1 no solo no se la van a chupar sino que encima va a tener que quedarse con las ganas las veces que su novia quiera, por que la primera vez, ella se compadece de ti, pero de ahora en adelante cuando ella este servida tu te joderas.

Calzonanzos.

3oWyN

QUE PUTA AMA LA PAVAAAA JAJAJAJAJAJA xDDDDD

hoy has cumplido dice.. xD te pego una palmadita en la espalda? rollo de bien exo xabal? XDDDDDDD ke grande xDD

de todas formas me parece un poko lamer la pava xD ahi diciendote ke de vez en cuando te hara sexo oral...
Madre mia......
enfin esa tia es dios xD te tie cojido x ls webos XD

ALA ALA EDITAAAAAADO

Josetxe

#224 te mola comer pollas?

oh cielos, esto si que es nuevo.

quote para mod, por si edita xD
TaTo

..................... eowyn edita eso ... por favor

Starp

Esque es eso... o te lo curras o aquí no folla ni el tato

ups #226 lo ha oido

D

tras leer #201 me a quedado claro que es mas fake .. ahaa

PAC-MAN

este leyó el post del tigretin.....

Puntuacion FAKE: bastante currado, muchos se lo han tragado.

A

Felicidades #1, has descubierto que tu pene sirve para algo más que para jugar al molinillo.

jose-fragord

Sea o no sea Fake, con estos post son por los que leo OFF-Topic, son la risa xD

Goodkat

¡Con lo que mola!

9 días después
Scavenger19

hay algo q me pone O.o y es q le lavas el felpudo con babas y cundo ves q este llegando se la metes a saco para quedar bien. Pienso q eso es algo de cobardes no? xD
es mejor q llegue, despues darle otro poco y ya si metersela a dolor, pienso yo. Matas 2 pajaros de un tiro xD

pd: fijo q es lo q hace merlu! lol

KeRNeL

jajaja pues si mientras le das le ayudas con la mano.. mucho mas facil

B

Si hubieras sido más listo, hubieras hecho que se corriera una vez con los preliminares, después se la hubieses enchufado apretando ritmo rápido y/o fuerte, en funcion de lo que le guste a ella(te aconsejo para ésto la postura en la cual tu estas encima y ella con las piernas en tus hombros, perpendiculares a su tronco, verá las estrellas así). Se hubiese corrido otra vez y quizá otra. Eso en función de tu aguante o de tu grado de recuperación. Si con una chica haces que se corra tres veces cuando tu te corres una te pondrá un pedestal. Y no es tan difícil conseguirlo :P.

PD: tratos sexuales? no te da verguenza? a veces te lo hará a ti, por ejemplo cuando esté con la regla. Otras quizá se lo hagas tu y ella no porque no os apetezca. Coño es una cosa que si impones una regla pierde la gracia.

g0tO

joder, vaya problemas tienen algunos...

quien me diera tener vuestros problemas XDDD

iroNBiN

Pero... tio en k piensas posteando algo asi en MV? jajajajajaja ahiiiiii para mi eres un Dios weeeeeeeee.

iroNBiN

#235 cuanta verdad macho...

Mi consejo es a las tias se les gana en los preliminares a una tia a base solo de penetracion sin estimulacion del clitoris las llevas chungas de cojones... y mas si la piva es media frigida y tal.

PD:Buscate una ninfomana,les encanta tanto el sexo porque se corren con solo mirarlas :D y tu ego se pondra por las nuves XD.

agitE

Que fue del follapiernas?

B

1: La tia es una frígida. ¿¡Que cojones!? ¿Tienes que llegar a un acuerdo para que te la chupe, y aun encima por justicia? Dile que baje de las nubes, si chupa, chupas, si no, no, ¿a que santo tienes que hacer tú el trabajo? Que se lo curre ella.

2: No le pones. Déjala, y buscate a otra que le pongas, y no necesites tocarle el coño ni chuparle la oreja para que se ponga cachonda. Odio las mujeres que van del rollo 'soy una santa, y si practico sexo contigo es exclusivamente porque tú quieres e incitas'. Bah...

Choose one of them.

Usuarios habituales