No se admiten chicos

B

#59
Coincidimos entonces. Es más, me apuntaría en una lista las chicas que van a esas clases para entrarles a la salida o en la biblioteca. Una mujer interesada en la ciencia es algo en lo que hay que prestar atención:
https://twitter.com/A_Valenzuela

#60
GENIO.

1 respuesta
Evilblade

#61 Yep. Chicas de ciencias.

1 respuesta
poisoneftis

esto ya lo hacían los del opus todos los días y no eran "feminazis", además creo q es esa la historia que no se vean distraidas por los tíos y demás... creo q ponéis el grito en el cielo por cualquier mierda

1 2 respuestas
Urien

#63 pues si esa no es una razón sexista tu me dirás.

2 1 respuesta
raganock

#60

poisoneftis

#64 a mi no me gustaría estar en una carrera o escuela donde no hubiese tíos, pero puedo entender fácilmente las razones por las que alguien lo puede preferir para estudiar, no me digas q tú no

3 respuestas
H

#66 Sí, claro que alguien puede. Básicamente gente del opus o cortos de mente en general.

Una cosa es que para estudiar no quieras distracciones y otra muy diferente es que no quieras que en el colegio los alumnos se relacionen con gente de distinto sexo, algo básico para la correcta educación de cualquier persona.

Ponéis el grito en el cielo... tiene cojones. Aquí hay cuatro gatos a los que le parece mal, si fuera al contrario SÍ que habría ejércitos de personas que saldrían a poner el grito en el cielo, no ahora, ni con esto.

1 1 respuesta
tsukumogami

me parece correcta la iniciativa, a ver si ADE deja de estar petado de chicas que ya cansa y se van a alguna ingeniería para variar

G

que mierdas pasa aquí? por que hay tantos mensajes ocultos? flanderismo de foro, cojones, ni discutir se puede

poisoneftis

#67 es un único día, concretamente el sábado como ya han dicho por ahí, luego sí me parece poner el grito en el cielo por una cosa muy pequeña

hay muchos sitios donde estudian solo tíos y que yo sepa a nadie le parece mal salvo quizá, a los crios q van tienen q ir sin ver tías xd.

en el vídeo una cría sale diciendo q le gusta porque siente q así hay menos competencia, luego será q algo sí está sucediendo, igual hay q ver q pasa y luego juzgar si es positivo o no, pero ponerse así simplemente porque hacen una actividad para solo tias me parece una reacción excesiva, llámame loca

2 respuestas
uvelongboard

#70 Excesivo es que una niña pequeña alegue que hay competencia entre niños y niñas.

Cuando sabemos todas que la competencia entre tías es mucho mayor xDD

Es un problema de educación y ya.

Edit: ademas el hecho de que haya sitios solo donde estudien chicos no es el problema. El problema es la separación de sexos en un colegio mixto.

1 1 respuesta
H

#70 hay muchos sitios donde estudian solo tíos y que yo sepa a nadie le parece mal salvo quizá, a los crios q van tienen q ir sin ver tías xd.

Claro hombre, a nadie le parece mal salvo a los críos. xd. Claro, sale una cría diciendo que así hay menos competencia y les quitamos a los chavales, asi su cerebro (que algo esta sucediendo en el) se sentirá satisfecho.

Como necesitan sentir que hay menos competencia vamos a eliminar de la tabla a los chavales. Me faltan manos para aplaudir.

1 respuesta
Todso

Pero me siento oprimida por este puto heterpatriarcado falocentrista y cristofascista.

1
T-1000

Y si se hiciera al reves, en carreras dominadas por mujeres?

Ya sabemso la respuesta.

1 1 respuesta
poisoneftis

#71 igual es competencia entre niñas, quién sabe... en eso te doy la razón, también por eso no veo malo que las tías se relacionen con otras tías sin tíos de por medio en ciertas ocasiones.

En mi caso tampoco querria ir a un sitio sin tios, me parece un tedio, pero cuando se da la situación de ser casi todo tías a veces hay mejor relación, yo por lo menos entiendo un poco porque lo hacen y no me parece tan terrible.

#72 a ver... que es un taller extraescolar, no sé.. como experimento ya sólo me parece q no es para tanto, pero bueno es obvio q no opinamos igual así que paso de desarrollar más el tema.

B

#74
En psicología es necesario y se hace. O sea, no a aprender, si no a invitar a tíos de clase por pura educación para no volverte loco en las cenas y demás. Desconozco magisterio, sólo tengo 2 conocidos que hicieron la carrera y no hablo mucho con ellos.

Vamos, en nutrición es 8:1 diría yo y hay un camaradismo - no sé si se escribe así - brutal. Lo que, como he dicho, siempre nos ha extrañado que en divulgación el 80% que se visiona sean hombres.

Y en mi opinión la mujer es más aplicada pero:
-Le han enseñado a atender, callar y apuntar y en casa depende de qué edad aún había roles de género muy latentes y activos
-En discusiones las cuales SIEMPRE EVITAN por postureo, si un hombre interrumpe a una mujer meh, pero si una mujer interrumpe a un hombre queda en el público. Por eso se achatan. No sé si los demás o ellas mismas se remarcan mucho sus errores y no se aventuran a arriesgarse

Y eso, como dice #62 en la página 2, tiene sus consecuencias.
Pues me gusta más que prueben a hacer cosas como esta propuesta que a muchos no os gusta, que que ellas se queden rollo "urpf patriarcado herp derp".

danao

Para emprendedores autonomos ahora se paga 50€, los chicos hasta los 30 y las chicas hasta los 35.

Deal with it.

2
B

Estoy en tercero de una ingeniería y puedo confirmar que las pocas mujeres que hay se hacen la competencia entre sí hasta el punto de no dejarse apuntes ni exámenes. Eso sí, en periodo de no exámenes son las primeras en juntarse y predicar lo buenas amigas son.

Lo mejor de todo es que son orcos, gordas, malfolladas o gente con un claro complejo que necesita sentirse superior a los demás en algún ámbito de la vida. Entre tíos lo poco que hay se comparte (excepto algún caso). Luego te ves a las típicas que van de divas emperifolladas cargadas de bolsas de apuntes que le han sacado a algún pobre veterano pagafantas.

Así que no, no os engañéis con que entre tías hay mejor relación. Quizás en alguna carrera como ADE o magisterio (sin despreciar) en las que da igual lo que uno tenga. Pero en una ingeniería que generalmente las chicas que hay están porque no tienen otra cosa en la vida, ya os digo que no.

2 comentarios moderados
Seyriuu

No os cansa que cada vez que algo por x motivo, cultural o no, se dirija a un solo sexo se ponga el grito en el cielo, se exclame sexismo a los 4 vientos y se intente forzar de forma antinatural una igualdad o paridad?

Cada día queremos forzar externamente que los hombres sean más mujeres y las mujeres más hombres para intentar que todo sea super neutro... y la mayoría de hombres son felices siendo hombres y las mujeres siendo mujeres.

Si quieren tener un ambiente "solo chicas", pues no le veo nada malo mientras luego no pongan pegas a un ambient solo hombres... e ya.

5 2 respuestas
Menudeldia

#81 Ese es el problema precisamente. Si esta noticia hubiera sido a la inversa, si se hubieran creado iniciativas de "no girls" en carreras de letras, las feministas radicales estarian gritando a los cuatro vientos y hablando de machismo, discriminacion a la mujer, etc... pongo la mano en el fuego por ello vamos.

1 respuesta
Seyriuu

#82 Tú lo has dicho, las "feministas radicales", ¿Crees que su opinión merece la pena?

3
1 comentario moderado
B

#81 Así que excluir a los hombres de estas iniciativas, cuando son precisamente los hombres quienes más sufren la brecha educativa no es discriminación, es poner el grito en el cielo.... claaaaro.

¿Feministas radicales? ¿que tienen de radicales? Hay estados de USA donde es ilegal impedir que una periodista entre en baños masculinos porque es sexismo contra la mujer. Tienen demasiadas orejas dispuestas a escuchar sus burradas para ser radicales.

#46 Las gilipolleces que hay que leer, que si chico que si, que esto va de cerdos babosos en la universidad que hacen sentirse a las mujeres acosadas. T_D_S C_RD_S benditos feministas

1 1 respuesta
uvelongboard

En la palabra feminismo no tiene cabidad el radicalismo, ya que femenismo es igualdad. Sería en todo caso hembrismo

1 respuesta
elchip

Pues hace unas semanas vino 1 tia de no se donde a hablarnos sobre estas cosas y sinceramente..... de la manera que lo explica pa eso no venia ademas que a la gente de ahora de nuestra edad le importa 1 mierda estas cosas ahora mismo.

Urien

#86 el feminismo no es igualdad. Solo la igualdad es igualdad.

Estoy harto de que tengamos que cambiar el lenguaje para que sea inclusivo pero nos permitamos el lujo de ofender al sexo masculino con las definiciones.

3
B

#85
Yo lo soy y puedo incomodar a las personas, tanto hombres decentes como a cualquier mujer. ¿Por qué dices que son gilipolleces si yo lo practico y lo veo?

Ahora niégame que respiro si quieres.

1 respuesta
B

#89 ¿Tu no eras el que ponía algo de sentido común en hilos pseudocientíficos?

-TU te consideras un cerdo y por lo tanto todos los demás también, generalizas tu caso porque si
-Quieres aplicarlo a esta noticia aún cuando no tiene ninguna relación, ¿para desviar el tema? ¿para justificarla?

1 respuesta

Usuarios habituales