No se que hacer

X

juega al csgo

2
Dieter

haz eco.

1 respuesta
desu

#60 nunca he estado con una mujer ni me hablo con ninguna pero no vienen...

Algo falla e n tu teoría

1 respuesta
R

Bueno soy nuevo en esto de las relaciones... solo estoy rayado y quiero que la gente me confirme lo que quiero saber que es dejarla y a por otra.. aunque me duela

1 respuesta
z0id

rushea larga con flash

5 1 respuesta
jocker8

#64 El problema que tienes es de actitud, solo tienes que pulirla, puede ser importante para ti esa persona, okey, pero no se lo demuestres o sera peor, si te dice de quedar 3 veces, vas 2.

Si se pone celosa o esta encima tuya ignorala y le hablas a la horas diciendole que estabas haciendo algo importante, que te vea salir por ahi con colegas, echandote foto con pivas y la tendras comiendo de tu mano.

La clave es NO DEMOSTRARLE, no caigas cuando te diga 2 tonterias, mantente firme.

Si eres un juego para ella, que lo sea ella para ti, a las tias le gustan lo dificil, no lo facil.

2 respuestas
J

#63 Tiene que haber un primer contacto inicial, sin salir de la cueva no funciona.

YokeseS

#66 pues para estar asi de postureo no tengas novia xD

1 respuesta
B

Yo cubro mid AWP

hjesush

Planto en B mientras rusheais A

1 1 respuesta
B

2 B, care #70

jocker8

#68 Me explicas que tiene de relacion una cosa con la otra?

1 respuesta
X

flash larga

1 respuesta
Rogger

Puto noob no me tires humo cuando estoy con AWP

7 1 respuesta
chestterzgz

Pídele que se folle a otro mientras miras.

E

Suponiendo que no es fake (ya es mucho suponer) liate con otra y que ella se entere.
Veras como cambia la cosa

S

#22 lo peor es que tienes razon XDDDDDDDD

S

#66 RT+ FAV
#1 te iba a decir lo mismo q este chico pero con otras palabras. Vamos, que si haces lo que él dice y empieza a pasar del todo de ti no tiene solucion. El caso es saber llevarla a tu terreno. A ver, me sabe raro decir esto XDDDD pero es en serio. Intenta no parecer un desesperado q va detras de ella todo el rato. Si solo qiere rabo pues q se le va a hacer... Chicas hay muchas y no merece la pena hacerte daño con una que no qiere nada serio contigo. Tened sexo mientras haya buen royo y ya

YokeseS

#72 pues porque estas dejando de ser tu por una tia. si no te gusta su actitud la mandas a la mierda y te buscas otra.

1 respuesta
YOUberser

Tabulador, click derecho en su nombre y denunciar por mala conducta, cuando la vea por overwatch la baneo

2
KyOshA

#57 nunca hagas caso a una mujer.

RedZero

Un mes y no quiere nada.

Puta.

Herzth

Vaya veranito nos espera.

B

Te estoy siguiendo de cerca en todos los foros donde anidas, recopilando datos sobre ti incluidas capturas de pantalla como muestras de tus delitos telemáticos, además contactando con los administradores de Mediavida tengo acceso a tu dirección IP la cual reuniré y entregaré como pruebas delante de un juez en el caso de que así se estime. De momento te pongo en preaviso, tengo material suficiente para empapelarte. No sigas por este camino.

Te tengo cogido por los huevecillos campeón.

5
Shaka

#1 Basicamente te has pillado de la primera a la que se la has metido, nada nuevo.

Tranquilo y piensa como ella, prueba otros chochitos, todos estan calentitos y humedos, ve probando hasta que alguno te acepte. Y no te busques novia tan pronto.

Por cierto si quieres picarla de verdad, dile que estas quedando con otra tia a la que tb te follas, pero diselo en 1 o 2 semanas, porque si se lo dices ahora mismo no se lo va a creer.

chopthepanda

Me teneis hasta los huevos con estos hilos.

1
Seyriuu

#54 el chaval será de los que prefiere que la chupen bien y cocinen mal o de los que prefieren que la chupen mal y cocinen bien?

1 1 respuesta
LaRara

Pero vamos a ver alma de dios, que sólo llevas un mes con ella! Puedo entender que te hayas pillao por ella porque es a la.primera que te has follao, pero vamos que si desde el primer momento ya estas así de jodido, a otra cosa y follate a otra, que será por tías!

Astarot

#53 Vaya, razonas igual que un violador, ¡felicidades!

5 1 respuesta
B

Seguro que tiras de freeways, joputa

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags