No se que hacer

SasSeR_18

#74 #73 #65 #62 Estoy harto de que me rusheen por base CT cuando me estáis cubriendo medio. Tirad humos y no les dejéis pasar coño.

Seyriuu

#89 dios qué razonamiento más simplista, seguro que se dedica a violar mujeres en su tiempo libre.

1 2 respuestas
K

Está muy lleno de betas mv últimamente.

Mira te cuento, que es normal que te enamores de una tía, pero que si te dice que no quiere nada serio, eso significa que le has hecho gracia para follar y ya, tienes que asumirlo y o bien seguir follando cuando convenga, o simplemente pasar de ella si a ti esas cosas no te van.

KyOshA

#87 yo creo que se conforma con que le roce un brazo por error

2
Seyriuu

Es de los que cuando pasa al lado de una tía en un lado muy estrecho intenta disimuladamente rozarle las tetas con el brazo en plan "no me estoy dando ni cuenta". ¿no? xddddd

Astarot

#92 No digo que se dedique a violar mujeres en su tiempo libre, digo que es el mismo razonamiento. Si le dices que no a un tío y él piensa que no quiere decir sí, o que digo no pero en verdad quiero, es que el tío tiene un serio problema por no querer aceptar ser rechazado. Lo de que en verdad querían pero no lo reconocían es lo que se dice de las mujeres violadas, así que déjate de que son razonamientos simplistas.

1 1 respuesta
Seyriuu

#96 Pero es que las personas - hombres y mujeres - somos muy contradictorios y efectivamente, muchísimas veces decimos NO cuando queremos decir SÍ, ejemplo como cuando una persona se hace "la dura". Nótese que hablo en femenino porque el sujeto es "la persona", vamos, que no intento marcar género.

Lo de que los violadores digan o dejen de decir...una violación creo que se sobrepasa mucho los límites de "dijo que no y yo creía que decía sí" por todo el forcejeo y la violencia que una violación suele conllevar...vamos que es una tontería decir que el pensamiento de un violador es ese, de hecho, un violador sabe que está violando y le da igual si la víctima quiere o no quiere. Por lo tanto, sí, es un razonamiento simple y además falaz.

Pensar que una persona dice no y quiere decir sí o a la inversa --> un simple pensamiento o creencia personal que puede estar en lo cierto o no.

Pensar que te puedes pasar por la piedra a una persona haciendo uso de la violencia y sin importarte lo que esa persona quiera, cómo se sienta o el daño que le hagas --> pensamiento de un violador.

1 respuesta
AgkisorZ

Estas muy verde en esto de tener relaciones así que te vas a llevar ostias por doquier.

Bashpan

Y una cuenta fake más y mañana 2 más y pasado 6 más.

El veranito de MV.

1 respuesta
Astarot

#97 Me parece que no sabes mucho sobre violaciones: no suele tener forcejeos, no suele tener demasiada violencia. La gran mayoría no se producen en un callejón a las tantas de la mañana cuando la tía vuelve borracha de fiesta, sino por personas cercanas (novios, familiares). La mujer violada no suele forcejear porque se paraliza del miedo o piensa que dejándose la situación acabará antes.

En cualquier caso, que te diga que no querer aceptar un no por respuesta es el mismo razonamiento que hacen los violadores y que me contestes que las personas (...) somos muy contradictorios ya dice bastante, muy a la defensiva. Sigues perpetuando el mismo esquema de razonamiento, ¿cuándo hablas tú de que una mujer le diga a un hombre que una negación suya puede querer decir que sí? (Lo digo por lo que dices que tanto hombres como mujeres somos personas igual de contradictorias).

Me parece que el respetar un no es algo bastante lógico y me parece que buscar justificaciones para no hacerlo es querer autoeximirse de la culpa de ser un pesado por querer imponer unos deseos propios a la otra persona sin tener sus propias consideraciones en cuenta. Un no es un no, aunque hiera a tu ego: ya somos suficientemente mayorcitas como para que alguien se crea con autoridad de decirnos lo que en realidad queremos.

1 1 respuesta
Dientecillos

#1

1
Seyriuu

#100 Me parece que estás intentando rizar el rizo lo inrizable para hacer parecer que aquí todo cristo viola/es violado y la culpa es de pensar que cuando una persona te diga que no a algo, quizás en realidad sí quiera.

Y de ahí me sales con situaciones planteadas por ti con una conclusión lógica, obviamente todo conducido por ti misma.

Me parece que el violador sabe que viola, y que la victima debería dejar clara su posición de no, y me parece que en el 99 % de los casos el violador sabe que está violando y la situación no viene, ni es justificable, con un "yo le pregunté y dijo que no, y yo pensé que quería decir que sí".

Tampoco he dicho que si te digo "quieres que te tire esta fanta en la cara?" y tú dices que no, yo te la tire alegando que "dijo que no, eso significa que sí", simplemente digo que tú podrías decir que no vete a saber por qué y en realidad querer. No que yo, ante la única respuesta del no, asuma el sí.

¿Cuando una mujer puede interpretar una negación de un hombre como un sí? Pues no sé, creo que no es dificil imaginar cientos de ejemplos en los que un hombre diga que no a algo por hacerse el duro y quedar de macho alfa, por ejemplo, cuando en realidad sí quiere.

Me parece que respetar un no es totalmente lógico, y creo que no he dicho lo contrario. No estoy buscando justificaciones, más bien eres tú la que prácticamente acusa de violador a una persona por soltar una chorrada en internet cuando una violación es algo mucho más profundo que esa chorrada.

Y por qué en tu post todo se distribuye en "chicos pesados insisten y tienen su ego herido y chicas mayorcitas dicen no y no se las respeta? Qué no existen chicos a los que no se les respeta un no? Porque a mí saliendo de fiesta alguna vez he tenido que aguantar alguna pesada - y hasta algún pesado - de esos que les dejas sin atisbo de duda que NO quieres nada, DE NADA, con ellos, NI HABLAR, y siguen ahí molestando. Pero bueno, supongo que eso sólo le pasa a las mujeres, de mano de los ogrhombres.

Tienes una visión sesgada y victimista para nada objetiva, en mi humilde opinión, deberías dejar de distinguir por sexo, distribuyendo los malos a un lado y las víctimas a otro.

1 respuesta
Astarot

#102 La cuestion esque hace 3 dias me decidi a pedirle que fuera algo mas que una amiga y la respuesta clara fue NO.
Que ella no queria nada serio etc etc...

¿En serio no crees que la actuación respetable aquí es no insistir y respetar una decisión?

1 respuesta
Seyriuu

#103 Sí, creo que la actuación más respetable es no insistir, pero eso no significa que el chaval no pueda continuar su relación con ella (de hasta ahora follamistad, se entiende que ella no quiere más relación pero no corta la ya existente) y si nota que las cosas mejoran, volver a preguntar. Vamos, no tendría nada de malo.

Otra cosa es que ahora le monitorizase el wassap, le controlase lo que hace, y le preguntase todos los días si quiere algo más serio.

1 respuesta
Astarot

#104 No he dicho en ningún momento que la acose ni nada por el estilo.

Si le ha dicho que no claramente es que ella no tiene ninguna duda, no quiere estar con él. Que de aquí en un tiempo ella quiera es difícil si desde el principio lo tiene tan claro, y más todavía sabiendo que él ya se ha pillado por ella. Pero bueno, él no habla de esta posibilidad en su post, solo dice que la relación de ahora le hace más daño que beneficio. En mi opinión habría que espabilar de una vez y no alimentarse de esperanzas, aceptar que no va a pasar y ya está.

1 respuesta
Seyriuu

#105 Sí, y en la mía, yo también pasaría de ella o aceptaría mantener la relación como está (que de hecho, es lo que le recomendé), pero toda nuestra discusión venía por una movida distinta...pero bueno.

YokeseS

y ahora se habla de violaciones

2
R

Bueno despues de lo que he leido creo que lo mejor sera cortar por lo sano y no centrarme tan solo en ella.. voy a comenzar a ser seco en plan si me habla le respondo con una palabra y asi poco a poco me alejare de ella porque creo que me hace mas daño..

1 2 respuestas
Aegis

#92 Déjalo hombre, que ya tiene el like de la att.whore, hoy cae paja seguro. Es mi buena acción del día.

Sirius92

Es que ya nadie respeta el decreto número 3?

#1 fotos de la susodicha para poder emitir un veredicto en condiciones

jocker8

#79 Yo? tengo novia y tan contento, es un consejo que le doy de como tratar a tias que no valen un pavo.

1 1 respuesta
Macharius

Vaya veranito nos espera....

YokeseS

#111 ya pero el dice de que quiere algo mas. entonces con tu tactica lo unico que va a hacer es acabar mal.

domi8410

TFW la gente responde intentando aconsejarle

1
BruThaL

#99 EL año pasado te podiamos haber dicho a ti lo mismo señor 2014.

1 respuesta
StKK

Pillate una pro90 y rusheas oscuro.

1 respuesta
S

#116 duro contra el muro de oscuro por el culo.

1 respuesta
Disbalanced

Sigue con ella. Cuando consigas enamorarla y te pida algo serio dile que no.

gunloK

#108

La buena noticia es que te la follas bien.

La mala es que no tienes nada más que le atraiga.

S

Ella te usa porque se aburre, tú te aferras a ella porque pensarás que no vas a encontrar nada mejor. Esto último suele ser una equivocación muy usual. Quiérete un poco, anda.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags