No se que hacer

syst3m-

#108 no seas tonto, eso no te va a solucionar nada, creo que se donde puede estar el problema. Pero son cosas de las que debes ir dando te cuenta tu mismo a medida que madures como semental.

Hay reglas en la cama que abren muchas puertas al corazon. Ir de macho alfa tampoco es aconsejable.

Un saludo.

Yuih

la respuesta clara fue NO

Ella ya te lo ha dejado claro. Todo lo demás que suceda va a ser culpa tuya por no entender lo que significa un NO.

1
staz

Te la follas y no es tu novia, cual es tu problema?

AnonymousWTF

#1 Contacto 0 y apúntate al gym.

R

Os cuento como va la cosa, me pege todo el dia sin hablarle y por la noche sali un rato tal como subi una foto a una red social le falto tiempo para hablarme, le respondi muy seco en plan cortante pero aparte creo que quiere mantener el contacto porque se dejo un reloj de 50 euritos en el coche y creo que esta intentando recuperarlo ya que el domingo me voy de vacaciones por lo cual creo que se va a comer una mierda y se va a quedar sin reloj por lista

4 respuestas
Maikel92

#125 Por lista? No lo entiendo o sea le robas un reloj porque solo te quiere follar y no quiere nada serio?

Flipo y yo aquí que me voy a volver virgen de nuevo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Yuih

No quiere ser mi novia. Se deja un reloj en mi coche. Quiere recuperarlo. Pues como no quiere ser mi novia ahora se va a joder.

Bien.

B

#125 No te engañes, no se lo quieres devolver para que tenga que estar acudiendo a ti y se rebaje por no querer nada serio.

De verdad deberiais tener un poco más de amor propio, se lo das y desapareces de su vida. No hay más historia. Tampoco puedes enfadarte porque alguien no quiera lo mismo que tu, todos hemos vivido algo así y seguimos hacia delante.

obscurida

Quedas otra noche para devolvérselo y te la vuelves a tirar, de esa manera empiezas las vacaciones con buen pie xd

B

Sigue follandotela hasta que te mande a la mierda, mejor follar que nada

B

#1 Yo empezaría por tomar un par de estas:

verseker

Conoces a una chica hace un mes y te la follas. No veo donde esta el problema.

Es un tipo de tía que en un mes se follara a otro. Y no digo que este mal, pero si ya te ha dicho que no quiere nada serio es que o has sido un chico puente o es que realmente no siente una mierda por ti.
Huye y búscate a otra.

Lo importante aquí es que te la has tirado. Y yo siempre digo que no hay polvo malo. Lo jodido hubiese sido que te tonteara y no hubieses mojado, ahi si que tendrias motivos para estar mohíno.

1
B

"tengo 20 años y hasta hace 1 mes era virgen, tarde tanto en quitarme la virginidad debido a problemas familiares que me hacian no tener tiempo ni para mi mismo."

Para un polvo sacas tiempo de donde sea.

Si te ha dicho NO es NO. Patadón y al arcén.

granaino127

#125 no seas infantil.

Ella ha sido clara contigo, lo que sería malo es que no hubiera sido clara y te tuviera con la duda y siempre te diera largas para "no llegar a más". Por lo menos te lo ha dicho claro y por tanto no hay ningún tipo de traición ni nada.

No devolverle el reloj es sinónimo de "como no haces lo que yo quiero me pongo a llorar y patalear". No seas cutre e infantil.

1
jocker8

#125 Daselo hombre, tienes que mostrar indiferencia, no rencor xD

B

.

1 respuesta
Bashpan

#115 Si la verdad que si, yo me dedico abrir post en offtopic, sobre chorradas y uso cuentas fake señor no uso las neuronas.

R

A ver... que no esque no se lo quiera dar por ser un cabron y por rencor ni nada de eso etc... no se lo quiero dar porque se pone en plan cariñosa/simpatica por conveniencia.. que no quiero que me diga hola guapo que pasa etc y luego venga un Y mi reloj? NO. Solo quiero que tenga los ovarios de decirme oye mira quedamos un momento y me das mi reloj o se lo das a alguna amiga mia las cuales conozco y viven cerca eso me da igual pero que no me venga de simpatica.

Ahora una pregunta ya que me habeis dicho de todo y demas.

Pensais que quedo mejor devolviendole su reloj y dandole la patada en plan toma aqui tienes tu reloj punto y final ya no hace falta que me hables ni que me vengas de buenas ni nada O quedandomelo.

2 respuestas
S

#136 :¬¬:

jocker8

#138 depende tus intenciones, si quieres valorarte (y seguir mojando churro de vez en cuando), daselo con indiferencia, aqui tienes tal, y si se te pone cariñosa pues ya tu mismo... una de cal y otra de arena.

1 comentario moderado
R

Lo mejor sera devolverselo y fin a por otra cosa

2 respuestas
robb

#1 Huye y no mires atrás

Ashrot

#142 Yo me la follaria con el reloj puesto en la base del rabo.

1 2 respuestas
S

#144 JAAJAJAJAJAJAJ que grande

B

Hostia santa cada hilo es mas cutre que el anterior, a este paso no llegamos a septiembre...

h4su

#1 Te mando un PM no troll para que sepas que hacer en este caso.

B

#144 los relojes caros pesan mucho pal rabo

1 respuesta
Ashrot

#148 Somos o no somos mediavideros?
El reloj es de pulsera, eh? no es de pared xD

B

.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags