No sé que hacer.

Word-isBond

#89 Si para tí es dificil controlar tus sentimientos hacia una persona que te da los buenos días y luego no te contesta hasta siete horas despues diciendote que tardó en responderte porque habláis mucho y le agobias... no sé, alomejor el problema es vuestro.

1 respuesta
Soulscx

#91 lo q digo es q por ejemplo si una persona te cae bien y te gusta, te dices a ti mismo de pasar de ella porq pasa de ti o lo q sea cuando realmente si q quieres estar con esa persona.
Entiendo q romper los lazos lleva un tiempo y no es tan instant como dicen algunos.

G

#87 Como no tengo más datos no puedo debatirlo. Pero ya sea por cómo lo haya gestionado él o no, ahora se comporta como una puta loca. Mejor alejarse mientras hay tiempo.

Donky

#74 Por Dios, toda tu historia la viví hará un año, al final la mande a pastar, me quede con que estaba un rato buena y le pude meter el rabo varias veces antes de que llegáramos a la situación de "Es que ahora mismo no quiero nada con nadie, solo quiero estar un tiempo sola para pensar en mis cosas" tres semanas después le estaba dando rabo otro.
Pasa del tema antes de que se complique mas la cosa, que al final acabaras llorando por los rincones y eso no es bonito, si tienes ocasión calzate a la primera que se te pase por delante y te quitas toda la tontería en un momento :D

HiImNotToxic

No es fake como dicen algunos, solo que empiezo a pensar que la chica no está bien de la cabeza, cuanta más confianza y cariño nos hemos cogido, más a cambiado. LLego a la conclusión de que es bipolar, o no sabe lo que quiere, de todas formas, las cosas tan bonitas que me decia no me las creo viendo como me está tratando.

Es imposible desenamorarse o despillarse por una persona instantaneamente, si podeís hacerlo es que no habeís estado pillados realmente.

Estás situaciones me cuesta llevarlas, por que nunca se si debo dejar de hablar o si debo hablarle para interesarme.

1 respuesta
Xetroz

#95 Consejo que te doy, borrala de todos los lados donde la tengas, fb, instagram, whatssap, contactos, snapchat, telegram, etc. Borra en los registros su número y mensajes. Así aunque quieras no le podrás hablar. Al cabo del tiempo ni te acordaras de ella.

3 1 respuesta
Earh

Vamos, que ella quiere que la empotres mientras se le pasa la tontería del exnovio y tu quieres una parienta a la que llevar de la manita al cine. Dios le da sombrero a quien no tiene cabeza.

1 respuesta
Donky

#96 Sabe cosas, hazle caso, es lo mejor que puedes hacer.
No creas que por lo que decimos somo unos insensibles de mierda, creo que todos hemos estado pillados por alguien de esa manera o peor, pero te tienes que quitar del medio cuanto antes, si no te va costar y te va a doler mucho mas.

1
Troyer

#97 Ya se la esta empotrando otro más espabilado, así que no problem.

2
HiImNotToxic

Hize caso, borrada esta

B

Como dicen arriba todo la da la experiencia.
Si te gusta y quieres tener algo no intentes ser su amigo, has de cambiar la actitud.

Seguramente lo vuestro no va a terminar en nada, ya ha visto que eres un beta, El consolarla no ayuda solo incrementa las posibilidades que seas friendzoneado. Para la próxima ya sabes, toma las riendas y sé decidido.
Que funciona bien bien que funciona mal porque no le gustas pues next y listo.

B

#63

Una mujer detecta rápidamente al hombre que está babeándole y eso en sí le aburre pero le sube el ego. Si el hombre no se da su lugar, lo hará partícipe de todas sus fluctuaciones caprichosas mientras él se cree -ingenuamente- el príncipe fiel y comprensivo al que ella dará una oportunidad.

Siempre he detestado al hombre blandengue, y además también he podido analizar que la mujer tampoco admite al hombre blandengue.
Pero la mujer es granujilla y se aprovecha mucho del hombre blandengue. No sé si se aprovecha o se aburre. Y entonces le da capones y todo.
Pero el hombre no debe nunca ser blandengue. Debe de estar ahí porque entre otras cosas creo que la mujer necesita ese pedazo de tío ahí

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Troyer

#102 El Fary al final era sabio de cojones xD

HiImNotToxic

Esto ya se está yendo de madre

Moonlight86

Si, ya la has bloqueado... Nada. Pero si vuelves hablar con ella, déjale claro lo que sientes. No es una debilidad, simplemente no da lugar a confusión a ninguna de las dos partes. A lo mejor te sorprendes y puedes profundizar sobre lo que ella necesita en este momento para proporcionarselo o ya para descartarla del todo.

1 respuesta
HiImNotToxic

#106 En su momento ya lo hice, y ella dice que siente lo mismo, el problema es que un dia dice eso, y al dia siguiente no, asi continuamente

2 respuestas
W

#107 pasa de ella, es una puta loca

Moonlight86

#107 Si tuviste la "charla" con ella y te está cambiando de opinión continuamente, no sabe que hacer con su vida. Pasa cómo estás haciendo, sino tienes muchos números que te utilice en sus momentos de bajón, te pilles más aún y te haga daño.

B

#103 Lo siento pero estas reportado, una cosa es decir cosas machistas disimuladas, pero aqui ya te has pasado un pueblo.

1 1 respuesta
B

#110 Yo tambien te he reportado por decir cosas machistas disimuladas

1 respuesta
B

#111 Ah si? como cuales? y las tuyas no han sido disimuladas

1 respuesta
B

#112 No me seas blandengue, seguro que tu eres uno de esos pedazos de tios ahi.

1 respuesta
B

#113 Eran obviamente citas textuales del fary, criticando de una forma ironica el comentario sexista que ha hecho Kaleida.

1
B

Háblale de cosas guarras como que estás cachondo y estudia su comportamiento , si no te sigue el rollo dila que te peten facking bitch

Nerowow

"hablabamos mucho" "me contaba absolutamente todo" y bla bla bla sinceramente tarzana te agarro pero bien. Llena y bebe de tu copa hermano todo lo que puedas que ya llegara otro para bebersela

1
HiImNotToxic

Ya está mandanda a la B, poco se puede recuperar, supongo que me irá mejor

1 comentario moderado
K

#102 Pues sí, es así. El hombre blandengue es manipulable por la mujer, ella lo usa a su conveniencia pero no le atrae en absoluto.
Pero vamos, que de la condición blandengue tanto en el hombre como en la mujer, se aprovechan todos.

Tampoco es volverse un malote pendenciero y abusivo, como hacen algunos ridículos. Es no perder tu dignidad y permanecer fiel a tu personalidad y a tus ideas por mucho que te guste la otra persona.

Si esta chica demuestra actitudes que denotan desprecio, hay que olvidarse de seguir insistiéndole y prestándole atención a lo tío buenazo. Estás aburriendo en ti mismo.

arrozypollo

Rompe las cadenas

Usuarios habituales

Tags