No se que pensar

B

Es una mujer tarzán sin personalidad que está esperando a que aparezca uno seguro mejor o con más dinero para cambiar de liana.

Déjala con dignidad antes de que descubras que te ha puesto los cuernos o rompa ella contigo.

Idang

dejala.

B

Le da vergüenza estar contigo y te tiene escondido a todo el mundo. Si tienes un poco de dignidad mándala a tomar por culo.

B

#13 Como si ese fuese el problema, sea guapo o feo eso de que se avergüenzen de él no lo tiene porqué soportar.

larkkkattack

Dejame dar un diagnóstico, en base a los síntomas coincidentes en casos conocidos.

  • Es una pupas. Y seguramente una lianas. Es una víctima de este mundo, todo le pasa a ella y todos se portaron mal con ella.
  • Su autoestima es una mierda, que sea una lianas es casi confirmado gracias a esto.
  • Es una att. whore en redes sosiales, su poco ego se nutre de likes. Por exactamente lo mismo por lo que te quiere poner celoso.
  • Cuando bebe todo ese afán por los ex´s y por los tíos se le potencia mucho, moja mucha braga y seguramente te haya puesto y/o te va a poner los tochos. Recordemos que la atención de cualquier pavo subirá su ego, y si se lo consigue tirar, más. Si no te los ha puesto, seguramente mantenga varias conversaciones con antiguos o nuevos pretendientes, su vida es una constante búsqueda de lameculos.

Tratamiento: Alejarse de esta clase de especímen.

3 1 respuesta
telecosboy

espavila tio, yo creo que más señales no puede darte macho. Por cierto, el tema pasta como lo manejas? Pagas todo?

B

Una foto contigo de ser publicada en las redes sociales basicamente le cerraria puertas con otros tios.

No le gustas, simplemente estas de paso llenandole el hueco hasta que venga uno mejor.

5
talum21

#1 Colega que edad tienes y que edad tiene ella?

Vamos a ver si tu tienes entre 15-19 años rallate lo que quieras y maldícela en secreto lo que sea y más hasta la próxima que se abra de piernas y repeat hasta que definitivamente ella se canse de ti. Estas en la edad de aprender

Si tienes entre 20-26 años es triste pero aún puedo entenderlo, igual por las razones que sea no hayas tenido mucha experiencia con mujeres y estas en una edad crítica en la que aún te falta experiencia y rodaje.

+27 años, aquí ya la cosa se pone ya deprimente. No tienes edad ya para aguantar tonterías ni chiquilladas,respétate a ti mismo porque en función de cuanto te respetes los demás harán lo mismo contigo. Y más siendo este tipo de tias que les das la mano y te cogen hasta la nuca. Si estas en este punto no te vale ninguna excusa, ningún coño se merece el que te traten como basura.

Luego podríamos entrar en si no esta segura de la relación, en si siente vergüenza contigo, en si solo juega... pero esto no te va a aportar nada y solo sería divagar más, RESPETATE y si no cortas porque vas muy cargado de "amor" te la zurras hasta que te salga sangre.

Buena suerte

1
peroquecono

A ver con lo de feo y tonterias varias...

Para nada soy feo para nada 0 es mas no soy una persona que vaya vacilando de guapura ni polladas de esas, se como soy y que gusto.

El tema pagafantas, prefiero ser el mas feo del mundo antes que un pagafantas, es mas no la he invitado nunca a nada cosa que ella a mi si que me a invitado y me ha regalado alguna que otra cosa y yo nada porque sinceramente soy detallista 0 y con el dinero que cada uno se page sus cosas.

Despues el post de #35 que he leido el tema ese de que mira mucho los likes y demas es totalmente cierto.

En el tema de que me tiene escondido es el que no lo se, su vinculo de amigas sabe que esta conmigo y su familia (Hermanos) tambien pero despues no se hace una foto conmigo ni nada y una cosa que se me olvido contar y si os digo la verdad no se me escapo la mano porque me mordi la lengua ya que lo que me dijo era para mandarla al carajo.

Coge un dia no se porque nos mosqueamos y me solto una frase en plan que si estas conmigo o no se que es porque yo quiero porque si no podria haber estado hablando con tal chico etc etc (Un chico con el que se lio hace tiempo y le gustaba) en definitiva despues de lo que estoy leyendo aqui de algunas personas estoy viendo cosas que decis que son reales..

Otra cosa que me suele hacer es decirme cada dos por 3 pues mira X mas guapo me ha seguido, pues el otro dia X me pidio el numero de telefono etc etc...

1 respuesta
NigthWolf

Pues basicamente no quiere echarse fotos contigo para poder zorrear con otros sin que sepan que tiene novio. Porque por lo que dices seguramente tenga a mas de uno por ahi al que ve esporadicamente.

Y como han dicho por ahi detras, el tema de pasta que? Sueles pagarlo tu todo? Te sueles gastar mucho en comprarle cosas?

1 respuesta
sagha

si no te saca en las fotos suyas y ella si se hace... esta clarisimo que hay otro o quiere que haya otro x ahi.

talum21

#39 O es un zorrón o le va la marcha y trata de calentarte para que reacciones.

Muchas fulanas tienen la ecuación de "X celos de mi novio = me quiere X"

En ambos casos corre y no mires atrás

HG_Tevez

3
evening0

Salfollacorre, salfollacorre, salfollacorre.....

peroquecono

No me gasto un duro en ella, que mas me daria decirlo #40 es mas ella suele invitarme a mi a refrescos y alguna que otra cena que se ha llegado a gastar 40 euros cosa que yo no he echo nunca con ella. No se que pensar ire observandola con el paso de los dias a ver que coño se trae entre manos..

1 respuesta
covaga

aprovecha que eres su segundo y follatela todo lo que puedas

2
kukuxumuxu

Tríncatela al máximo y cuando se canse de tí le enchufas toda la mierda (porque según describes, tarde o temprano te lo dirá), te sentirás como un rey y ella con toda su impotencia se sentirá como la más gilipollas del mundo (aunque lo es según la describes). Le habrás devuelto todos los malos gestos que te está haciendo. Hay que sacar tajada hasta en la situaciones más desfavorables, y esta es una de ellas.

Bajo mi punto de vista, no quiere que nadie sepa que ella está contigo, ¿razón que la mueve a eso? vete a saber.

Si dentro de tí lo que te mueve o tienes esperanzas de que sea una relación a "largo plazo", olvídate, con una persona así en imposible.

Me sabe mal decirlo así de claro, y por supuesto están tus sentimientos que puedes tener, pero joder, tal y como planteas la situación, es muy dificil y ser optimistas de que puede ser fructuosa esa relación.

Zanghar

#45 Con lo fácil que es hablar las cosas ... Si te jode su actitud se lo dices y fuera, si cede bien y sino la dejas. Será que no hay otras mujeres ...

snacky93

Mira tio no te ralles, ni te enamores, con el tema fotos me recuerda a mi ex, cuando se canse de ti ya te mandará a pastar.
Disfruta de las cosas que te gusten de esta relación, pero no profundices más. Bajo mi punto de vista, esta chica no vale la pena.

incorrecto

Mas cuernos que un reno.

PD: No pienses solo actua.

1 comentario moderado
B

#1 déjala, con todo el respeto, menuda perrilla golfa a mi tampoco me huele bien eso al final cuando te mires al espejo veras a un vikingo con sus dos cuernacos.
saludos
PD: SI no te deja sexo anal,,insiste asta que lo consigas te corres dentro eso te subirá el ego y cuando la dejes le dices gracias por dejar que te dejara el veneno dentro,, aparte de humillarla la confundirá xD

B

Los sacos de naranjas no dejan marca.

Zarvaje

como te han dicho, ríete de ella, dile palabrotas y aprovecha para trincartela al máximo y de la forma mas guarra que puedas, aprovechate de ella y cuando te deje se lo cuentas todo y a tomar por saco y te ries de ella por ser así

Anezka

#1
"mantenemos una buena relacion tanto en la cama como fuera de ella y a mi me gusta como es su personalidad etc"

Pues con todo lo que dices no lo parece... Qué es exactamente lo que te gusta de ella? xDD

1 respuesta
luciacoptero

Buena basura de persona tienes como novia, mandala a la mierda ya o por el contrario si solo quieres follar, pues follatela hasta que te canses

1
B

#1 Te utiliza para pasar el momento. Esas tías que están todo el día fijándose en otro son un peligro y si encima ya dices que hace cosas sola o con otros que no quiere hacer contigo (cervezas, fotos...). Blanco y en botella.

peroquecono

Vaya ojo que tengo... me andare con cuidado y #55 hay cosas que si me gustan de su personalidad como todo el mundo tambien tiene algo bueno pero tiene mas malo que bueno en lo que le voy viendo dia a dia..

1 respuesta
B

#58 pero no te desanimes colega,,follatela sin parar y luego la dejas,,sin dejarla preñada claro esta jaja

Disbalanced

Pasa de esa puta loca.

Usuarios habituales

Tags