No se si dejar a mi novia

jimmorrison2

Estoy muy jodido, tios, es una situacion muy jodida. Siento el tocho que se avecina, intentare hacer resumen al final para vagos.

Os pongo en situacion. Tengo 2X años, y mi novia 2 menos que yo. No dire datos especificos porque cualquiera puede leer.
Llevamos saliendo año y medio, todo bien vale? nuestras discusiones, nuestras reconciliaciones, todo bien... El caso es que estoy empezando a pensar que ya no estoy enamorado de ella....

Empezamos a salir un poco de casualidad, nos conocimos y al poco tiempo empezamos a salir, por el metodo clasico de que te la presenta un amigo... Es una chica timida, y cuando digo timida es timida de cojones, muy muy timida, pero nunca me ha resultado un problema. Con el tiempo empece a quererla, y ella a mi, y juntos hemos pasado muchas cosas... Conforme empece a conocerla mas a fondo me di cuenta de que es una persona extremadamente sensible, tiene muy baja autoestima, es muy dependiente, le afecta cualquier cosa y llora por cualquier cosa!! Conmigo no solia haber problemas, yo me he portado siempre como un caballero con ella, y ella bien me lo ha agradecido, la mayoria de los llantos venian por su familia. Concretamente su madre. Su madre es una persona horrible, controladora, manipuladora, inculta, de mente enferma, no tiene amigas, no sale de casa, solo se tira al sofa a ver el salvame. Y trata fatal a mi novia... la insulta, la menosprecia, menosprecia su carrera y todo lo que hace en la vida, no le deja libertad para tener la imagen que quiera... incluso mi novia ha llegado a tener ataques de ansiedad mientras su madre la insultaba, y a su madre le daba igual verla hiperventilando en el suelo... Desde pequeña la ha menospreciado y comparado con otros niños, con las notas que sacaban, las cosas que hacian etc... desde pequeña la ha maltratado psicologicamente mucho y yo creo que es el origen de todas sus inseguridades.... Pero lo peor no es eso, lo peor es que al dia siguiente se olvidan de toda la pelea sin pedirse perdon ni nada, y como nuevos oiga!! y si vamos a pasear por ahi o vamos de tiendas siempre dice: uy, le voy a comprar esto a mi madre, seguro que le hace ilusion.... ayer te estaba insultando mientras hiperventilabas y hoy le compras un regalito, todo muy normal.... Yo estas cosas no puedo soportarlas....

Hemos pasado muchas cosas, incluso tuvo una anorexia que yo le ayude a superar en gran parte y me ha costado muchisimas discusiones... en todas las peleas de su madre tambien he estado ahi para apoyarla... en sus peleas con sus compañeras de curro tambien he estado ahi... he estado con ella para todo lo malo, y es por eso que me tiene muchisimo aprecio, no os lo podeis imaginar. Yo se que para ella soy el hombre de su vida, tambien soy el primero. Y se que tiene un miedo constante a que me aburra de ella y la deje... y no sabe cuanto acierta....

Siento que ya no estoy enamorado de ella... la quiero mucho, le tengo muchisimo aprecio, es una bellisima persona, fisicamente es guapa pero eso es lo de menos... se preocupa muchisimo por mi, es atenta y muy muy cariñosa, pero sencillamente he dejado de sentir... ya no estoy enamorado... y me da muchisima pena, pero creo que la situacion va a ir a mas, y que si espero a que llevemos mas tiempo va a ser peor.... No se si estoy con ella por comodidad o porque la quiero...
Pero tengo dudas!! no se si debo dejarla, porque creo que me voy a arrepentir muchisimo... y tambien temo por ella, porque no quiero que sufra, va a pillar una depresion de caballo (temo incluso porque intente quitarse la vida)

Que opinais vosotros??

Resumen: llevo año y medio con mi novia, es la novia mas cariñosa, trabajadora y fiel pudiera tener nunca, pero he dejado de amarla y temo que al dejarla le provoque un verdadero trauma ya que es una chica extremadamente sensible.

gracias por leer y lo siento si no tiene mucho sentido lo que digo, estoy un poco nervioso...

actualizado en #102

1
Maaarc

Déjala, total, crear una feminazi más o menos tampoco influirá demasiado.

18
P

Sólo me he leído el RPV, pero mira, me has sacado una sonrisa es la novia mas cariñosa, trabajadora y fiel

jajajajaj

11
goteNN

la novia mas cariñosa, trabajadora y fiel pudiera tener nunca

Menuda foca monje tiene que ser

9
L1theR

Despues de que digas esto, si no es ahora, mas tarde la vas a dejar. Asi que como bien dices, dejala ya porque mas tarde va a ser peor.

Pd: Se delicado.

RedArrow

¿Cual dices que era su número? Es para un amigo :psyduck:

3
Krosita

Si lo dudas es que no debes de seguir con ella.

47 1 respuesta
Rostf

Si quieres dejarla pero temes que se suicide, jodela viva para que sea ella la que te deje.

1
hDs92

Naaaahhh , no la dejes. Mucho mejor quedarte con ella por pena.

Asi vivireis infelices sin comer perdices.

RedArrow

Has vuelto un año despues para volver a hablarnos de tu novia xD

1 respuesta
jimmorrison2

#10 y por las mismas fechas y todo.

Esta cuenta la hice para eso mismo, no puedo usar otra

Visser

Llegará el día que te diga cariño, necesito que nos demos un tiempo para conocer a otras personas y se te quedará cara de gilipollas al ver que ella tiene más cojones que tu para decir algo tan claro y simple.

29 2 respuestas
fuNN

No me he leido el post pero, tienes que preguntar en un foro si dejar o no a tu novia?

2
Leoshito

Si te planteas dejarla, dejala.

Te harás bien a ti y a ella.

1
thirteen

Yo de ti la dejaba y a otra cosa...

zErOx

lo que tienes que hacer es dejarla si, pero dejarla preñada.
y huir.

25 1 respuesta
Skunka

Si ya no la quieres como pareja, no alargues mas la situación o se lo harás pasar peor. Cuanto mas tiempo pase.. mas la vas a joder.

fuNN

#16 HAHAHAHA siglo XXI!!!

Fit1

Finge tu propia muerte, será un palo duro para ella pero al menos tendrá claro que no la dejaste de amar.

Luego ya te haces una cirugía estética o te piras a brasil a empezar de 0, ahí ya como tú veas.

17
t3r3r3

20 posts ya y ninguno al que darle manita, mv no te reconozco :/

1
K

interesante

MT_Dulper

Dile que te han secuestrado piratas somalies cruceristas

ManOwaR

Tu novia no se llamara Carrie?

lidiota

da pa'paja

HeXaN

Déjale.

B

Cuando tienes que pensar si quieres a alguien o no, ya has respondido a la pregunta. No la quieres.

Si tienes que pensar si queires estar con ella o no, no quieres.

2
caly10

Si tanto la quieres y la aprecias, no estés con ella por miedo a hacerle daño. Déjala que encuentre otra persona que SÍ esté enamorada de ella, porque supongo que crees que se lo merecerá. En cuanto al miedo de que caiga en una depresión o incluso se suicide... Olvídate de eso, porque no creo que pase, pero es mi opinión. De todas formas esa chica necesita ayuda, pero no la tienes que asumir tu.

H

En principio es lo que te están diciendo la mayoría (salvo comentarios trolls) si te planteas si dejarla es que deberías dejarla. Pero luego cada uno es un mundo, hay gente que se ralla por rallarse, que es muy drástica y luego se arrepiente, que cada X tiempo se plantea hasta si dejar miles de cosas...

Depende de ti, si realmente notas que no quieres seguir con ella y lo notas de verdad y no es una ida de olla déjala, si no piensatelo bien porque si es todo lo que dices luego vas a pasarlo mal para recuperarla.

2
Dry-Prime

Pon fotos de tu novia.

5
Kolonic

Si realmente sabes que no la quieres, déjala.

Si estas dudando si estas con ella o por el cariño y la costumbre, o por amor.. no la dejes y espera un tiempo, puede ser una rayada de cabeza temporal, sino, te arrepentirás.

2

Usuarios habituales

Tags