No se si dejar a mi novia

Red_HMR

No sera mi vecina no ?

3 1 respuesta
Link3D_

Por lo que comentas algo me dice que vas a perder a una gran mujer si es tan ideal como dices.

Carranco

Pasamela ami, que yo la consuelo y asi evito que se suicide hombre, que es por ayudar.

jimmorrison2

#31 espero que no. Pero vaya, no creo que sea la unica que encaje en la descripcion.

Gracias a todos los que estais respondiendo.

1 respuesta
massaker

Fotos.

Por otra parte, es evidente que la vas a dejar. Sino no estarías abriendo este post.

holon23

#34 de nada

3
-db-

#1 he pasado por algo similar y te digo lo siguiente, al final las personas mejoran y cambian, (no siempre) yo también tuve dudas, pero no la abandone, hay una época q eres consciente q estas con ella por pena y por miedo a que haga alguna locura, pero si eres lo suficientemente fuerte e inteligente sabrás darle tiempo y ayudarla en su recuperación, yo al menos, lo hice porque si yo pasara por algo igual no esperaría q me abandonen sino que me ayuden, ( dejarla es el camino fácil y egoísta ) y así pues por todo el amor y cariño de entonces estuve ahí a su lado y recupere a mi novia.

A día de hoy sigo con ella, ahora es una persona rehabilitada, fuerte, e independiente. recuperas la fe y sin quererlo y vuelves a quererla como el primer día.

Mucho ánimo y fuerza tío, si lo tienes muy claro déjala, (otro lo hará por ti) pero si tienes los huevos suficientes y te importa mucho aguanta, respira y ayúdala.

17
B

#12

Dejando los cojones de lado, ella se follará 5 personas cuando el tío se folle solo 1.

#1

Para una que encuentras que no es puta, ¡no la dejes!

1 1 respuesta
jimmorrison2

Creo que por el momento voy a dejar reposar mis ideas unos dias... quiero tenerlo claro, pero no quiero decantarme por quedarme con ella por simple comodidad.

1 respuesta
Visser

#38 y? No se trata de competir sobre ver quien encuentra más parejas sexuales. Dándote un tiempo también puedes descubrir que prefieres estar solo, o que realmente la echas de menos. Si ella ya no está ahí para ti es el riesgo que debes asumir.

Erpotro

Te preocupas mas por ella y su bienestar que por el tuyo propio.

Vida solo tienes una, decide si quieres vivirla para que los demás esten bién o para estarlo tu.

2 1 respuesta
dranreb

Haz que otro mediavidero se la folle delante de ti a ver si así reanimas la relación

36
Alrich

Siempre puedes contratar a alguien para que la seduzca y así te dejará ella a ti

B

#1 En esencia lo que te ha dicho #41

La primera vez que salí con una chica estuve con ella prácticamente 2 meses, y si te digo la verdad, era un puto calzonazos beta etcétera, me preocupaba el triple por ella que por nadie, cuando al revés no era así, llegué a gastarme un pastizal en salir con ella por ahí e ir a sitios caros, y sinceramente cuando me dejó por la gilipollez más estúpida del mundo, aunque lo pasé mal unos días luego me di cuenta de que era imposible seguir así.

Así que bueno, a lo que voy: En estos casos hay que ser un poco egoísta sólo si tienes completamente claro que YA NO LA QUIERES. Coger y decírselo, ya que la vas a hacer bien a ella a largo plazo (podrá conocer a más gente y probablemente encontrar a alguien que la soporte y la mime) y te harás bien a ti mismo casi instantáneamente debido a que podrás hacer que tu vida progrese hacia otro camino.

Si te lo piensas a la hora de decir que la quieres, o si quieres estar con ella, probablemente estés mejor solo.

hjesush

#1 Que ya no estás enamorado dices?

Creerás que el amor dura eternamente, esto te pasará con esta chica y con la siguiente. Tienes que mirar otras cosas a la hora de valorar una relación.

7
Unforgiven

la pregunta aqui es ¿eres tan feo que tienes que andar mendigando el amor de locas? ste post sin.fotos no vale nada no es lo mismo dejar una loca k un pivon k este loca

P3R35AN5

#1 Si la dejas, te arrepentiras, marca mis palabras.

1
Damnedlove

Siento ser tan directo pero.

El caso es que estoy empezando a pensar que ya no estoy enamorado de ella....

Dejala, cuando se duda es porque algo no va bien dentro de tu cabeza con respecto a la relacion, por tanto si no lo tienes claro, ni te hagas perder el tiempo a ti ni a ella, otra cosa es que cueste dejar algo, tenemos miedos, inseguridades, echaremos de menos nuestro status amoroso (buen sexo, estabilidad), y creer que no encontraremos a nadie mejor, o que nos complemente igual etc etc etc... blablabla, chorradas, la vida siempre nos da segundas oportunidades, solo tenemos que saber verlas.

LaChilvy

Hay que ser egoísta en esta vida, tienes que mirar por ti. No puedes estar con alguien por pena/cariño, sinceramente... déjala.

C

#7 Falso.

Yo dudé con mi novia. Me arriesgué. Seguí. Y es la puta mejor decisión que he tomado en mi vida.

Esa frase ya la he leído en un par de sitios y es una soplapollez como un piano.

5
sincahonda

Pues yo creo que estas tonto, estas en un momento de la relación en el que no sabes lo que quieres, yo de momento no la dejaba, y más si crees que su problema viene de la madre.

El problema que tienes es que la solución que no pasa por dejarla es que ella de independice de su madre/casa y gane libertad por si misma para que pueda desarrollarse mejor y así evitar los problemas que dice que tiene, que creo que no tienen nada que ver con que el que dejes de sentir amor hacia ella.

Yo si es tan increible, le daría una oportunidad, no siempre uno esta en el mismo punto, y por lo que cuentas me da la impresion de que como la dejes, te acabarás arrepintiendo.

Si ves que dentro de un tiempo, ves que no mejora la cosa dejala, y da caza a su madre, es una buena pieza.

2
B

#39 Déjala, no se trata de comodidad, se trata de que tú has dado más en una relación de lo que te ha podido aportar, a la larga eso solo te va a perjudicar a ti.

RocKO

Dejala, conociendo su hipersensibilidad y su baja autoestima en 3 dias se atiborra de pastillas en el baño y ya no tienes porque preocuparte mas.

-Nilia-

El problema es que es una situación bastante dura, si a la chica le puede sentar tan mal eso es normal que le cueste tanto decidir dejarla o no. Si lo ves complicado ahora espera un poco, tal vez se te despejen las dudas para bien y decidas seguir adelante. Si tienes claro ya que no eres feliz a su lado no te quedará más remedio que buscar un momento adecuado para decírselo sin rodeos.

altorete

#1 Hagas lo que hagas estará bien hecho. Salga bien o salga mal ha sido tu decisión. Por mucho que luego quieras volver atrás para cambiar tu decisión, tomarías la misma de nuevo.

Que tu vida a cambiar dependiendo de esta decisión? Pues si, pero ha sido tuya, tu has construido tu futuro, no cuatro mierders de un foro que ni se imaginan tu situación por mucho que se la expliques.

1 respuesta
jimmorrison2

#55 desde luego, pero esta bien ver diversidad de opiniones y tal... Ademas yo creo que esto de lo que mas me ha servido es para poder ponerlo todo sobre la mesa y en orden, asi lo veo mas claro...

SIRSANCHO

Déjala y sigue tu camino!

LadyTenTen

Espero que descubra este hilo y te mande a paseo porque ninguna mujer se merece a un fracasado que necesita pedir este tipo de consejos en un foro.

Deja que busque a un hombre de verdad y no a un cobarde como tú.
¿Depresión? seguro que se va a Ibiza este puente a celebrar que te ha perdido de vista. Aprovecha el tiempo libre del que vas a disponer a partir de ahora para buscar tu hombría.

PD: qué bonito aggro me voy a comer, pero lo tenía que decir.

3 2 respuestas
MaikelNait

Luego darás con una hija de puta que te ponga los cuerpos, te deje para irse con sus amigas por ahí y encima sea controladora y llorarás por no haberte quedado con tu actual novia.

3
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags