No se si dejar a mi novia

Mandela

Un sabio druida dijo una vez...

B

Dile que "necesitas un tiempo para estar solo", exactamente eso.

1
BruThaL

Si realmente tiene todas esas cualidades, no la dejes. Hablalo con ella llevatela de casa yo que se, pero intenta enamorarte otra vez. Al menos intentalo antes de dejarla

Dices

#1 Creo que es más duro dejar a alguien que que te dejen, porque sufres la separación también, y encima te sientes super culpable por hacerle daño al otro, es un coñazo. Pero si estás convencido de que no volverás a sentir lo mismo mejor que la dejes cuanto antes. Sino aparecerá otra persona que te guste y entonces verás más claro que tienes que dejar a tu novia, pero la culpabilidad será mayor si la dejas porque te gusta otra. Todo se supera con el tiempo, ella lo superará y tú también. Dile que no se merece estar con alguien que dude de sus sentimientos hacia ella, y todas las cosas bonitas que se te ocurran, espero que sea leve para los dos ç___ç

1
periii

Hacemos una cosa

Me la follo me la paseo delante tuya,si no sientes nada estas curado

B

#1 lo siento pero #12 tiene razon. Cuando la dejes te daras cuenta de que aunque le da pena, no se muere y antes de lo que esperas la veras con otro.

1 respuesta
B

#96 Hombre, pues a mi me costó reponerme de mi primer amor más de tres años XD

1 respuesta
B

#97 De todo habra supongo, pero la realidad es que nadie es imprescindible.

mecmec

Cuentas lo de su madre como si tuviera relevancia alguna. Déjate de relleno y mándala a paseo. Estás perdiendo polvos de los que te acordarás cuando seas viejo. Se fuerte.

Ethanh4nt

No dejar a alguien porque la otra persona es extremadamente sensible es un error, el problema en ese caso lo tiene ella, tu debes de ver por tu felicidad no por la de ella, va a estar dolido pero tu intencion no es hacerle daño asi que.

8 días después
B

No alargues la situación, al final será peor, yo tuve que dejar a una chica porque estaba enamorada de mi pero yo no sentía nada y pasaba de fingir y que luego fuera peor, eso sí, intenta hacerlo con tacto, dile que estás en una época de tu vida que prefieres estar solo etc, ya nos dirás como te va.

jimmorrison2

Lo acabo de hacer. La he dejado. Y ahora estoy destrozado. Los dos hemos llorado.

Ahora incluso dudo sobre si era la decision correcta.... se que tiempo atras lo tenia seguro, ayer mismo estaba seguro de todo, tenia que acabar.... y ahora me arrepiento tanto...

5 7 respuestas
Aidanciyo

#102 En 1 mes todo irá sobre ruedas.

1
Maaarc

#102 No deberías haberlo hecho,ahora te arrepentirás toda tu vida y morirás solo sin conocer a nadie mejor y además se hará feminazi como ya te avise.

Ahora en serio, haz lo que te apetezca, no te voy a decir que vendrán tiempos mejores y conocerás a una muchacha mejor, porque es imposible encontrar a alguien superior en todos los aspectos ( a no ser que partas de estar con un adefesio ) eso si, lo que tienes que tener en cuenta es que todo el mundo tiene sus matices, descubre-los, disfrútalo y fuera, vendrán tiempos diferentes ;)!

1
Boujack

#102

Yo sinceramente si de verdad piensas que como se comporta no es por ella misma, si no por la situación que vive, y que eso es lo que te desenamora no la habria dejado. Tienes 2X, en el momento que os vayais a vivir juntos y os alejeis de esas malas influencias que tiene, probablemente habria cambiado.

antiher0

#102 Yo solamente quiero que pienses en una cosa ¿Que es lo que te esta animando casi todo el mundo de mediavida? Correcto, lo que muy pocos harian y es que siempre mola tratar de lograr que otros hagan lo que uno mismo jamas haria.

Por otro lado pienso que deberias haber tenido mas paciencia, quizas aun este a tiempo de volver con ella, mas que nada porque las personas somos como el entorno nos obliga a ser en muchas maneras, por lo que logicamente cuando se deshiciera de su madre seguramente te sorprenderias del cambio de tu actual exnovia.

Y si, te arrepientes porque en el fondo has hecho una gilipollez, si lo miramos objetivamente has venido a un foro de internet a que te den aprobacion una serie de extraños que:

1º Se la suda tu vida
2º Mas de uno sus relaciones con el sexo opuesto vienen exclusivamente del ser que les trajo a la vida
3º Gente con malicia que recomendara cosas inmaduras "por si pica" y el morbo de "a ver que pasa"

Y eso amigo mio, lo sabe tu subconsciente otra cosa es que quieras negarlo cosa que a mi personalmente ni me va ni me viene pero si que deberias haber pensado mas que tipo de sentimientos estabas experimentando en vez de dejarte llevar. Eso en mi tierra se llama incapacidad de tomar decisiones, falta de control e inmadurez en ciertos ambitos de la vida.

Tu sabras......yo creo que tienes tiempo de darle una vuelta a lo que has hecho.

2
themaz

y la foto ?

X

Sin duda lo mejor que puedes hacer es consultar con un mensajero de dios. El te guiara en tu camino, recobraras la esperanza.

1
emir

#102 Yo estuve en una situación ligeramente parecida, y la acabé dejando.

Durante los dos-tres próximos meses te levantarás cada día preguntándote si lo has hecho bien, te vendrán ganas de llamarla, te arrepentirás, etc. Es normal, pero si quieres un consejo: no volváis a hablar. Te entrará la pena y acabarás en su cama antes de lo que canta un loro.

Paciencia, autocontrol y aireate con los colegas.

Bien hecho.

holon23

#102 ánimo, piensa que un clavo se saca con otro clavo

http://eltontodelacolina.blogspot.com.es/2013/08/como-sacar-un-clavo-con-otro-clavo.html

jorge96

#102 en un mes ella estara comiendo pollas a mansalva y tu seguiras llorando aqui en mediavida.

1
B

Sopesa tranquilamente todos los momentos que has pasado con ella, quizás es sólo un pequeño momento de estrés provocado por las peleas que la chiquilla ha tenido con su madre, o porque su extrema sensibilidad te abruma un poco.

Si tras pensarlo detenidamente te das cuenta de que realmente no sientes nada por ella, corta con todo el tacto que puedas (Sí, sé que tener tacto no arreglará el dolor que le provocará la ruptura...), pero al menos ayudará a que ella no tenga un mal recuerdo de ti, y continuar con algo que no sientes será mucho más perjudicial y traumatico para los dos a la larga...

1 respuesta
dranreb

#112 Llegas tarde, ya cortaron XD

1 respuesta
B

#113 So close... xDDD

G

Típico hilo para reafirmar la pre-separación en una relación de pareja. Espero que se le pase pronto a tu ex porque vaya chaval, pobrecita.

1 respuesta
antiher0

#115 Como dice #1 ella llora mucho, quizas este le enseño la pija y ella comenzo a llorar confundiendo al chaval pensando que : Joder, ni que fuera la de nacho vidal, cuando la muchacha no paraba de repetirse : Dios con esta cosita voy a andar???

t3r3r3

Dejala.

2
B

Pues tío si ya sientes que no la quieres intenta cortar con ella,solo intenta quedar bien en la situación y poco más,quedaréis como amigos,pero muy pocos salen con la amistad de su ex por las buenas....
Suerte tío (Y)

Seyriuu

Dile que no es por ella, que es por ti. Que ella se merece alguien mejor.

Eso funcionará.

jimmorrison2

Estoy destrozado... desolado... no paro de llorar... a ratos estoy bien y pienso que he hecho lo correcto porque en el futuro me traeria mas problemas... pero la mayor parte del tiempo lo que pienso es que la quiero y me duele que esté mal, y la echo de menos.... y pienso que quizas no sea pena lo que estoy sintiendo por ella, sino que la quiero y por eso esta mal... quizas no necesito ese enamoramiento... quizas es la rutina de la pareja, y no sea mala...

ella ha cambiado mucho conmigo, yo la he cambiado... y quien sabe si no podria cambiar mas si luchara por ello... no se que deberia hacer ahora

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags