No se vestir

ziordo

mi papá tiene infinito años

1 respuesta
androide

#1 Normalmente en las tiendas de ropa hay modelos fotografiados con las propias prendas que venden allí. Mira, busca, compara y compra. O si no y esto no falla, que te acompañe una chica o varias de confianza y que ellas elijan. 100% fiable :D

sickxk

#89 Que las Panama Jack son para ir a cortar leña o para tener suaj y estas son botines para vestir formal. Por mucho que te diga tu novia que las lleva CR7 y molan un cojón.

1 respuesta
microhelix

#91 eso no me lo dices a la cara en mi limusina

2 respuestas
ziordo

#94 mi yet pribao se mea en tu limusin, pobre

1 respuesta
B

#93 Son botas de gitano colega. Esas úsalas tú. Aún tengo 27 años como para vestir como un viejo de 50.

1 respuesta
Mynkon

Zapatos de 500€. Encima zapatos ñordos.

microhelix

1
MaviFe

#94 #95 Que suerte tenéis yo no tengo de eso que soy un muerto de hambre que no se puede permitir unas feas panama jack

DaVNiz

Menos chachara, mas accion, fotos rapidas que me piro...

2 1 respuesta
B

Aqui lo que hace faltan son mujeres opinando. Porque los hombres vaya gusto tenéis. Me hace gracia que vengáis a aconsejar y pongáis botines de 500€ que no me las pondría ni aunque me las regalaran xD.

1 2 respuestas
OutMyAshes

Este tema es una tontería, cada uno va a intentar imponer sus gustos y no.
#100 Quiero esos calcetines.

MaviFe

#101 Eso me pasa a mi con esos ñordos que tu adoras

Aerik4

jajajajajajjajaa vaya ilusos, a mi me sobra la pasta y tengo mucho mejor gusto que todos vosotros juntos, seguid flipando jajajajajaj

sickxk

#96 Olrai. Si yo no te digo que no las uses, te digo que las Panama Jack son para picar leña en el monte y que hay vida más allá de los vaqueros de colores. Fuiste tú el que empezó con que las putas botas esas de mierda son las mejores in the world porque te las compra tu novia y encima son carísimas, braubraubrau.

Unos botines tipo a los anteriores puestos.

1 respuesta
B

La gente a la que os viste vuestra madre o novia mereceis ser encerrados en un sotano de por vida, con monologos de Urdaci 24/7

9
B

#105 Pero no te das cuenta de que esas botas no son para usarlas a diario? -.-

1 1 respuesta
ziordo

yo de botas solo uso las hunter, porque soy gei

sickxk

#107 ¿Razón? Y las Panama Jack, esas sí. Pal diario, nenu.

1 respuesta
OutMyAshes

Jeje, con esto de "+pasta, mejor" me acordé de una camisa de estampado hortera que tengo, que los modernacos que se gastan la vida en ropa me preguntaban la página web de la que la había sacado, y yo pues carrefour por 10euros.

B

#109 Son un estilo totalmente diferente. Si vas con unos botines de cicuentones para ir a la universidad siendo tu el almuno y no profesor, lo mas probable es que todos se rían de ti.

1 respuesta
YokeseS

#24 a mi eso me esta quemando bastante xD

B

#101 las mujeres no tienen ni idea de vestir, se que crees que saben porque salen en las revistas y son las que las compran, pero las chicas no tienen ni idea de moda.

1 respuesta
B

#113 dale una vuelta a lo que dices anda que acabas de generalizar basto

1 2 respuestas
ziordo

fin del hilo

4
Mynkon

#114 don't feed the trooooll!

1
sickxk

#111 Ir a clase con suaj para que no se rían de tí. Vale, ok, lo dejo aquí.

Para el chaval que abrió el hilo, ideas.

1 respuesta
B

#114 no, las tias no tienen ni idea de moda. Puede parecerlo porque se compran miles de prendas en mango por lo que todo conjunta mas o menos, pero no tienen ni idea.

deal with it

DaVNiz

A ver, un par de cosas...

Botas: minimo te vas a dejar 100e y podras usar a diario como las Timbers o las Docs, son malas en comparacion a las botas "de verdad", pero no significa que dejen de molar y se vayan a romper, es mas, duran lo suyo, pero esta claro que 10 años como que nanai...
Luego por 300e entras en un terreno serio, de botas no se mucho pero las Red Wings es una marca bastante conocida y que hace tanto botas para vestir como para trabajar, ambas de gran calidad.

Dejando de lado las botas, que son muy diferentes en precios/calidades/usos tenemos las bambas o sneakers, que aqui no hace falta que te gastes tanto en unas y son mas "faciles" de llevar.

La gente pone al mismo nivel las bambas que las botas y es un calzado totalmente diferente... donde con las bambas y 50e ya tienes algo que esta bastante bien y en botas minimo has de doblar tu presupuesto.

1
YokeseS

#117 eso por ejemplo no le queda bien a todo el mundo. hay que tener percha para llevar segun que tipo de ropa. lo mejor que puede hacer #1 es ir probando y la que mejor le quede, lamentablemente no todos tenemos el aspecto de Paul Newman.

1 respuesta

Usuarios habituales