No se vestir

allmy

#148 Yo compro casi todo lo formal en Massimo Dutty, luego en zara mucho, y otras cosa spor ahí. Por ejemplo, las corbatas son todas del primark, y nadie nota la diferencia.

1 respuesta
t3r3r3

#1 Hombre es muy facil, con seguir la moda de la sociedad te vas a poder vestir igual de "bien" que todas esas personas que ves por la calle, básicamente porque viste todo el mundo igual.

Compra en el pulla/h&m/spring/bershka/zara (logicamente de tu talla) no son "caros" y sigue la tendencia de la sociedad, con ver a los maniquíes te sirve para orientarte para combinar, luego en colores mezcla oscuro con claro y acompaña los complementos con el color menos favorecido. Tienes colores "standar" que va con casi todo negro/blanco/marron.

De todas formas a mi me molan las personas que no viste como el 90% de la población.

B

#151 Tu vistes con traje a diario, seguramente te puedas permitir comprar las cosas en Massimo Duty xD.

1 respuesta
sickxk

#148 Ejemplos de mierda, de eso, de maniquí del Pull&Bear. Que una cosa es comprarse cosillas en H&M y cadenas Inditex y otra es ir como los maniquíes que tienen en los escaparates. La foto del tipo con las botas, la camisa por fuera y la corbata es de pota instantánea. Moderno o no moderno.

Y pasando de entrar en quien la tiene más larga pero ya puse una fotillo bien maja con sus prendras correspondientes.

PD: Insinuas que la peña no se vale por sí misma y tú sí, pero te eligen la ropa mamá y la parienta. /clapclap

V

#142 ¿insultarme por que? todo lo contrario, me las han copiado varias personas con el tiempo, no podían comprarse otras de la marca tenian que elegir el mismo modelo en otro color XD

No uso las botas para recoger leña XD, solo las he usado una vez por el monte cuando me fui de caza con unos colegas.

Las utilizo todo los inviernos junto con otros calzados que tengo, las utilizo de diario según me de el punto dado que me gusta utilizar toda la ropa/calzado que tengo que para algo me lo he comprado. Si no de los calzados mas comodos que he tenido la ocasión de probar es lo mas cómodo.

Ahora mismo estoy pensando en comprarme estas botas ; http://es.sportsdirect.com/firetrap-malone-5-eye-mens-boots-118204?colcode=11820405

allmy

#153 Si quieres comprar caro te vas a Hugo Boss, o a marcas mega pijas. Yo personalmente, excepto cosas concretas, como el traje de noche, me niego a gastarme esas cantidades de dinero estúpidas xD

kilianN

Pull and bear, bershka y zara.

dranreb

Pues yo tengo estas (iguales no son, pero muy parecidas)

1 respuesta
B

#147 Madredelamorhermoso

Dralions

¿Esto va de ver quién escribe Massimo Dutti peor o qué? Por favor, seguid hablando de botas. #158 Menos tú, tú no hables más de botas.

G

Es que no me jodas, no va a vestir igual un cuarenton que uno de 20 y poco, o una persona que por su trabajo va siempre trajeado que uno que puede sudar de eso.

Para gustos colores pero sabiendo que #1 tiene 23 años, pues mejor que vista acorde a su juventud, no acorde a los estándares de uno de 40 en adelante, sin faltar.

Refiriéndome a lo que pregunta #1, yo voy a la tienda, me pruebo la ropa, pido opiniones, me miro en el espejo y ya decido si comprar o no. Si te preocupa como combinar que te echen un cable, pero recomendarte qué ponerte sin verte en foto ni como te queda la ropa pues en fin, no tiene mucho sentido.

Leos

Yo llevo estas y la mar de a gusto y contento.

Dralions

Venga, botas con cremallera. Taluego.

2 1 respuesta
B

anda que no son feas las que ponéis algunos luego salen hilos de no se vestir.. normal coño xd


arGe

#147 Joder con el pijeras

t3r3r3

Caprichito que me di el otro dia pasando por ECI. Desde que tenia 16 llevo queriendo unas y por falta de capital y "anti-consumismo" me negaba xD.

2 respuestas
V

#166 yo tengo estas https://www.panamajack.es/hombre/calzado/bota-panama-c10

no me arrepiento del capricho en4 años que llevo con ellas, me volvería a comprar otras si mi economía brillara como en ese entonces xd

B

Me la estaban a mi liando y ahora estáis saliendo 50 más con botas xD.

Las mias son estas:

https://www.panamajack.es/hombre/calzado/panama-03-c8

Pero solo las utilizo cuando voy a esquilar ovejas.

1 respuesta
Leos

#163 Que te pasa a ti con las cremalleras eh? usuariusrex eh eh eh.

t3r3r3

Me compraria todas :qq: :qq:

allmy

#168 Yo soy un amante de los botines, pero aún no he averiguado como llevarlos con traje xd

De hecho tengo un problema con el calzado, tengo el hueso del tobillo de atras muy prominente, y me hacen daño casi todos. Sobre todo los de diseño italiano que hacen como una c atras. Por eso suelo comprar clarks

3 respuestas
t3r3r3

#171 Pijo!! Fuera de nuestras tierras ¬¬ (xD)

B

#171 Yo creo que aquí puedes encontrar algunos botines para combinarlo con traje.

http://www.pikolinos.com/es-es/hombre.html

Hay un montón de ellos que me gustan xD, estos por ejemplo, en Color Cuero -> http://www.pikolinos.com/es-es/pamplona-03q-6467.html#

Y estas para combinarlas con el traje, mira los difernetes colores

http://www.pikolinos.com/es-es/dublin-04m-6026-20965.html

1 respuesta
Krosita

Yo como soy feillo lo compenso un poco vistiendo decentemente y con buenos perfumes xddd

Still virgin.

parsec

a mi mi madre me lleva comprando la ropa desde 1990, y ahora me la compra mi novia. np

96loravictor

Bueno lo primero de todo es ver si llevas un buen peinado te recomiendo algo así

spoiler

luego ya lo de la ropa es secundario con que lleves algo que te quede en plan pijo playa ya habrás cumplido tu objetivo.

NigthWolf

Y que mas da que la ropa vaya a juego, que sea bonita o no? Solo te tienes que fijar siempre en las estadisticas.

Asi estais luego, que da vergüenza llevaros de raid.

YonkiLeon

#171 Tranquilo, no te pasa nada, es imposible llevar bien unos botines con traje.

B

Para que luego digan que en MV solo hay gordos frikis, atiende con el armario del allmy.

1 1 respuesta
allmy

#173 El problema de los botines y traje es el corte italiano. Y que no estoy en una pasarela, cuando te sientas, etc. Se ve demasiado basto.

Nah zapatos normales, pero me has convencido esta semana me compro las del primer link

1 respuesta

Usuarios habituales