No se vestir

B

#180 Las botas en color cuero? xD Yo no soy ningún estilista, eso habría que verlo con el traje puesto xD. Es que en realidad pueden ser mas bastas de lo aparentan en la web.

1 respuesta
allmy

#181 Las marrones. Pero para traje no, para traje quiero unos más marrones. pero lo que te digo, me hacen daño todos. Llevo 1 mes para comprarlos.

2 respuestas
Nexxus

No se porque apoyáis tanto lo de camisetas simples de colores simples,la gracia esta en aprender a vestir cosas raras.Fijaros en los famosos se ponen prendas que tienen muchos colores raros que si la ves suelta piensas:¿Quien coño se compra esto?
Pues yo te lo digo,la gente que sabe vestir y sabe combinar,que si le das unas botas feas consigan que esas botas queden perfectas con el jersey que lleva a juego.

Yo me eh dado cuenta de que no puedes preguntar a un tío a no ser que sepas que de verdad viste bien,ya que lo que intentara es que seas una copia de el y no una persona propia.
Las mujeres suelen decir la verdad si les dices que quieres saberlo,y cuando empiezas a vestir bien te lo dicen,que si que bonita camiseta,que si vaya guapos los playeros que llevas,etc.

Tengo camisetas llenas de pajaritos de la cual un amigo se rió de mi por llevarla puesta y tres chicas me dijeron que les encantaba esa camiseta.

Y por ultimo no intentes ser una copia mas,todo el mundo en mi ciudad lleva air-max,new balance,etc y ami jamas se me paso por la cabeza gastarme 100€ en un calzado ya que por 25€ me compro unos mas bonitos aunque de peor calidad,pero donde esta el problema?Cada 2-3 meses actualizo el armario y parece que tengo un montón de ropa cuando en realidad no tengo pasta ni para salir.

2 respuestas
D

#182 Para traje lo mejor sería que te hicieras con unas chelsea

son sencilla, elegantes y atemporales. Las puedes usar en modo elegante o en modo casual y siempre siempre siempre van a quedar bien.

2 respuestas
sickxk

Mejor sin cordones, sí. Si no, zapato. El resto lo veo demasiado "basto" para calzar con un traje.

1 respuesta
B

#185 Eso lo dices tú, que solo utilizas las botas para coger leña.

1 respuesta
UrkoZzZ

Tu estilo de vestir a parte de todo lo que dicen por aqui dependera de con quien te juntes de tu edad y tu estilo de vida, es absurdo recomendar una cosa que no casa con tu estilo, busca tu estilo primero y luego "copia" a los que veas que lo tienen

Rubios

#20 Pues a mi el tio ese me gusta más en la primera foto que en la segunda.

Es más, en la segunda me da asco.

V

Joder, a mí panama jack me gusta porque son calzados del día a día y te pueden durar toda la puta vida si los cuidas, lleváis todo el puto hilo comparándolos con zapatos "formales" que ni de coña te pones todos los días a menos que tengas un trabajo muy específico o seas un rarito. Gustos aparte.

Y por supuesto que vestir bien no va necesariamente de la mano con gastar mucho, pero vamos, desde mi punto de vista si vas a dejarte billetes que sea por calidad y durabilidad que por marca o porque sea "de temporada".

3 1 respuesta
Carcinoma

#183 Así que básicamente te vistes en función de si les gusta a los tías o no, y encima piensas que tienes estilo por eso.

Gracias, pero me quedo con la misma ropa todos los días.

1 respuesta
elkaos140

Merece la pena pagar esa diferencia de precio en cuanto a calidad que hay de primark a tiendas como.. ¿Mango, Pull and bear, zara y demás..?

1 respuesta
jocker8

#184 Pues a mi me parece que queda HORRIBLE con el traje de chaqueta, y que a no todos los chicos les queda bien ese calzado.

#191 No

allmy

#183 En mi opinión vestir bien es ir elegante, no ir como un gay de los 80 con originalidades raritas. Hay originalidades que si se saben pueden quedar bien, pero el 90% de los que llevan cosas como las que dices van haciendo el ridículo. Pero vaya, es mi opinión.

Se puede tener estilo propio sin ir con cosas raras.

1 respuesta
Nexxus

#193 no son cosas raras,pero es que ami ir siempre con camisetas blancas y negras me aburre y bastante la verdad

El tema de la ropa es muy grande nadie puede tener razón ya que hay una variedad gigante de estilos y lo que es ir moderno en Gijon,mi ciudad en Barcelona lo fue hace 4 años.

Yo creo que con cada vez que sales de casa y te miras en el espejo te ves bien ya esta.

#190 Me expreso un poco mal la verdad,lo que queria decir es que no se dejara influir por los gustos de sus amigos y demas porque todos creen que son los que mejor visten y que entienden mucho,que es mejor preguntar a alguna que otra chica si cree que va bien vestido.

Ami lo que me han dicho es que si,por eso este problema no lo tengo o almenos eso creo :D

B

Vengo a solucionar no solo tu problema sino además el hambre en el mundo:

Vaqueros + camiseta
Sudadera
Chaqueta que no sea hortera

Y todo lo que tienes que saber de combinar es no ponerte camisetas blancas con tejanos claros.

WOW.

Y he entrado en cualquier discoteca con camisetas de 5 euros

1
Rubios

#189 En cuanto a calzado Callaghan > all.

Cada vez que voy a comprar zapatos me dejo pasta pero con gusto, los que tengo puestos ahora mismo son como no llevar nada y con 2 años de uso diario (unas 12 horas / 5 días semana) están literalmente como nuevos.

1 2 respuestas
guillauME

#182 Si te vas a comprar unas botas y tienes intención de llevarlas con traje ni se te ocurra comprarlas con cremallera. Bueno, mejor dicho sea como sea no te compres unas botas con cremallera.

Si se pueden llevar botas con traje pero deben e insisto deben ser botas de vestir, no vale cualquier modelo y desde luego no los de Pikolinos.

Si quieres algo cómodo, fácil de llevar y que tambien puedes llevar con tejanos unas Chelsea Boots como dice Carlota en #184 son una buena opción:

Luego puedes optar por unas Chukkas que con traje se pueden combinar perfectamente si compras unas que sean de vestir (Lo verás enseguida por los acabados, uno ya se da cuenta de que acabado es adecuado):

Por otro lado también están las botas de vestir:

Por supuesto creo que queda claro que si te vas a comprar unas botas para ir con traje deben ser al menos con suela de cuero y si las vas a llevar en días de lluvia con suela Dainite.

Si quieres mirar marcas que no se disparan de precio pero son de buena calidad mirate Loding o Berwick por ejemplo.

ATENCIÓN: No se llevan mocasines con traje y mucho menos Sebago. Es muy popular esto en España :palm:

1 respuesta
allmy

#196 Yo no tengo Callaghan, pero de los Clarks, maravillas. Puedes llevar zapatos elegantes (esta temporada no tanto), y super cómodos. Si un día estallara una guerra, me gustaría que me pillara con ellos puestos xD

#197 Para el traje no xD

2 respuestas
guillauME

#198 Sea como sea no te compres esas botas por favor. Son espantosas y van con cremallera :(

V

#196 En calzado desde luego tengo visto que si no inviertes (sabiendo qué compras, claro) no te duran los zapatos una mierda.

Le echaré un ojo a la marca que dices.

B

#25 haha me da por entrar y leo eso super random xD. No sé si lo dices con ironía o en serio cabrón xD.

Pocas cosas habrán más subjetivas que esto...

A

Por qué tenéis tanta prisa en vestiros igual que vuestros padres e incluso abuelos?

4
Aerik4

Bueno, espero que la mayoría no vaya de traje a diario.....lo de las botas esas es un espanto...

Vaqueros + camisetas básicas + camisas informales y algún pantalón chino...

Tampoco es tan difícil ir informal y bien a la vez creo yo.

2
AngelHaruka

#166 que pintaza tienen, son cómodas no?

B

Si no tienes planta es normal.

spidygonsale

Je pues aquí en galicia os digo yo donde os podéis meter las Panamá o los zapatos.
Tenis de treking con goretex y caña baja , si no los lleváis en esta zona.Tenéis visos de que os pase una de estas cosas.
6 catarros al año por pies mojados o la otra opción leñazo que te crió por resbalar:
En barro , baldosa mojada , tapa de alcantarilla o cualquier elemento del suelo liso mojado.
O sea que vosotros ir a la moda que yo voy sano e ileso con mis columbias rojos.

MaviFe

No tenéis nada de buen gusto, podéis inspiraros en Lady Gaga

Ir en fin de año literalmente como una estrella

1
SaNt0S

no se que mierda le veis a los skinnys. un pantalon pegado que me hace ser lo mas maricona que he visto en mi vida. o eso o soy de los bboys que hacen breakdance. soy bajito pero atletico y esos pantalones son lo mas sida que he visto en mi.
Y lo de las botas con el pantalon por dentro permiteme que te diga que esa mierda le queda bien a jon kortajarena y a 5 mas. denuevo la estatura hace y eso te recorta mas las piernas

1 respuesta
Dralions

#208 Para entenderlo tienes que quedarte con esta parte de tu comentario: son lo mas sida que he visto en mi. No todo el mundo mide 1,65 xd.

1 respuesta
SaNt0S

#209 no me quites centimetros xdd pero aun asi sigo viendo gente de 1'80 con su pierna butifarra que estan pidiendo a gritos un pantalon que les deje respirar. y lo de la bota sigo en mis trece cuando digo que el pantalon metido por dentro solo vale del 1,85 parriba

Usuarios habituales