No sé si ir al cumpleaños de mi hermano

Narniana

Y tu novia que dice??

1 respuesta
w4lk3r

no entiendo como ha pasado tan desapercibido lo de homosexual, lo teneis en el addblock o que.

vinilester

#1 Tu lo que tienes miedo es de encontrate este panorama alli:

1 1 respuesta
J

Tu hermano te ha visto nacer y a tu novia te la encontraste por la calle.

Tú verás lo que haces parguela.

13
H

#17

Vamos que tu novia no sabe que tu hermano es homosexual y crees que lo veria mal o cambiaria la imagen que tiene sobre ti, a parte de que te averguenza la condicion sexual de tu hermano

1 respuesta
Chewirl

Pasa del cumpleaños ni que tuviera doce años

B

Porque tu novia vaya al cumpleaños, intente relacionarse un poco y se coma un par de pollas que no sean la tuya, tampoco pasa nada...

Y en serio, a lo mejor pasará mal rato, pero yo también soy muy cortada y creo que es bueno hacer el esfuerzo, intentar relacionarse y superar el "miedo" a conocer gente nueva. Pero deberías hablarlo con ella.

Moyo98

No es tu novia, es la novia de todos. Maldito machista opresor.

S

Buenisima ocasion para un trio

Lautrec

#31 Que es mi hermano y debería de ir, y obviamente iré, pero llevar a mi novia para presentarsela delante de tanta gente me resulta básicamente incómodo.

#35 Mira que he leído gilipolleces, pero la tuya se lleva la palma. Me la trae al pairo que a mi hermano le gusten las pollas, a mí me gustan los chochos y qué?

#41 No te falta razón alguna. Gracias por el consejo.

3 respuestas
tloud

#1 Puedes también dejar los miedos, prejuicios y complejos a un lado y asistir.
Cumples como familiar, cumples como pareja, te inflas a comer y beber, y si ella no encaja es su problema.
Quizás te has encariñado con una persona con quien no eres realmente compatible, pero en cualquier caso tu no tendrías arrepentimientos ya que has hecho lo que se tenía que hacer.

Narniana

#40 Pero le importa mucho ir? Podriais ir un rato a saludar y tal y despues os vais si veis que no estais agusto.

sHeMk

#33 En todo caso será el estereotipo que tienes tú de los homosexuales.

1 respuesta
Meaven

#40 Y por qué no vas solo? Si ella se siente incómoda con tanta gente que no conoce y te dice que deberías de ir porque es tu hermano, pues eso. Y otro día hacéis quedada de parejas más íntima para que se conozcan tu hermano y ella.

1 respuesta
Chewirl

#44 Y luego las intercambian, todo es ir avanzando xD

B

Es preocupante que dudes en asistir al cumpleaños de tu propio hermano por tu novia. Creo que eso es más decisión de ella misma que de ti, si cree que va a estar incómoda pues vas tu solo, que tampoco pasa nada y ya se la presentas en otro plan más íntimo. Si se anima, pues ya veis allí que tal. No veo dónde está el drama, si acaso drama para tu hermano que te planteas dejarle tirado en su cumpleaños.

1 respuesta
H

#40

Era eso o que eres tonto directamente, no se, tengo fe en las personas no me culpes por ello

eXtreM3

#46 el problema es que la novia estará con el careto desde el minuto 1 y eso sí que va a ser incómodo. No tardarán ni 30 minutos en irse.
A menos que ella se beba un par de copas y listo, a hablar con gente random de temas random.

1 1 respuesta
Usopp

Dile a tu hermano que no es la situación idónea porque tu novia es muy cortada, y ve tu solo, tampoco veo tanto problema.

B

#48 Pues que se las beba, tiene dos opciones: ir e intentar amoldarse o no ir y dejar que su novio vaya tranquilo. Las dos igual de aceptables. Lo que no es aceptable es plantearse, aunque sea un segundo, no ir a la fiesta de tu hermano por esa tontería.

iPoded

En serio 24 años y con tan poca madurez????? Madre mía... llevala y que aprenda a actuar en las situaciones normales de la vida... igual un día te casas con ella y no va a la boda porque invitarás a muchos amigos/familiares que no conoce y le da miedo, en serio...

Vaya tela...

manurivas

Vete al cumpleaños, sientate en la polla y te comes la tarta.

XarevoK

Al final acabaras yendo solo y tu novia se enfadara.

Menuda harpia.

J

Buena redflag ahí.

YokeseS

Que teneis 12 años? Dile a tu novia que estais invitados, que a comer y beber nunca se le dice que no. Vais a vuestro rollo hablais con tu hermano y os pirais. que si conoceis a alguien y entablais una conversacion tp pasa nada eh.

vinilester

#43 Que poco sentido del humor...

C
#1Lautrec:

Mi hermano quiere que le presente a mi novia, la cual vive a 200 km de mi (y 100 de él)

Ya está xD

Lenix

Se te ve seguro de ti mismo.

1
Chewirl

De verdad te vas a hacer 200km por el ¿36? Cumpleaños de tu hermano, eso se le llama por teléfono ese día se le felicita y le ingresas 100 euros en la cuenta de regalo xD

1 respuesta
dranreb

Deja a tu novia y hazte gay que lo vas a tener muy fácil para pillar en el cumpleaños de tu hermano

Usuarios habituales