¿No son un poco patéticos los europeos del este?

B

Los refugiados sirios dicen que no quieren quedarse en sus países, que allí solo hay pobreza, ratas y racistas, que lo que quieren es ir a Alemania o a Austria. O sea, son la gente más racista de toda Europa, no dejan de gritarle a los inmis que se vayan de sus países, y éstos les responden que sí, que sus países son mierda y que quieren irse de allí cuanto antes. Es un poco patético xD.

Encima la gente que critica a los inmigrantes en esos países suele ser la purria de su país, curritos muertos de hambre que tienen que desatar su cólera contra los únicos que están por debajo de ellos, que son los inmigrantes. Se nota que esos países tras la caída del bloque comunista quedaron en manos de oligarquías mafiosas que canalizan la ira popular hacia la xenofobia, el racismo, el integrismo religioso y el conservadurismo social en general.

Narayan-Sama

La verdad es que sí, hay bastante odio y resentimiento en la región. Decadas de crisis y cambios. Gobiernos totalitarios, expolios y rencores desde antaño han creado una serie de naciones bastante enfadadas.

Años de manipulación social e histórica tampoco ayudaron que digamos. Pero el tono discriminatorio y claramente ofensivo con el que expones tu opinión no invitan a un debate sano sobre el tema.

5
S

#1 pero con qué derecho llamas tu patéticos a los europeos del este?

3
jackvendetta

Otro que se cree superior a los demás basándose en su moral de telediario de la sexta.
Eso sí que es patetico

31 1 respuesta
nizku

Parte de los sirios que no quieren quedarse en países de asia y este de europa, y quieren viajar a países ricos como Alemania y Suecia donde recibir paguitas -> amparados por los sociatas

Algunos europeos del este que no quieren que haya éxodos masivos de personas sin identificación ni regulación cruzando sus países como inmigrantes económicos -> racistas, xenófobos, patéticos, curritos muertos de hambre

2 respuestas
B

#5 Pues estoy de acuerdo con la existencia de las dos categorías que expones, la caracterización de ambos grupos me parece correcta.

ErChuache

Es decir la Europa del Éste cuyos políticos que parecen preocuparse por sus ciudadanos antes que los extranjeros son gilipollas y patéticos.

La Europa del Oeste, cuyos políticos parecen sudar tres pueblos de sus ciudadanos y que parecen dar prioridad a los extranjeros y que va de salvadores del mundo y superhéroes de la vida a pesar de estar con una economía en algunos países jodida es la lista y la hintelyghente.

Claro.

Zi.

1
Hipnos

A mí todos los que llevan avatar de dragón me parecen patéticos, ¿A vosotros no?

Pd: un poquito de respeto a la gente de europa del este, no?

1
Tukaram-Man

Si, son muy pateticos los paises del este, toda la vida puteados por unos o por otros, y quieren defender lo poco que tienen. Claro , claro.

Y que unos cochinos moros vengan a decir que Hungria o demas no hay nada mas que ratas, TELA. Sabeis cual es la verdad ? Que ellos saben que sus paises SI son puta mierda. Ruinas, arena, ratas, y ratas humanas apuñalandose por la espalda a la minima oportunidad. Pero ahi en Europah todo eh como en la tele , muy bonico. Por eso quieren irse a Alemania, porque ahi por alguna razon que se me escapa, les dan mimitos a la escoria y se mueren por mezclar a sus rubiacas arias con cualquier turco peludo que se pase por ahi.

Iros a la jodida mierda. Durante jodidas DECADAS ha habido mucha mas miseria en Africa, guerras, hambre, enfermedades, que dejan a lo de Siria en un juego de niños. Pero como ha salido la foto esa del pobre crio muerto en la playa, ahora la moda perroflauta es Siria. Hipocritas, caraduras. Siempre he dicho que si quisiera ser cristiano, podria llegar a ser mas cristiano que el Papa de Roma, y si quisiera ser perroflauta desde luego vuestra moral cutre de la Sexta me quedaria muy lejos.

Ahora dadme un numero. Decidme, cuantos Sirios o inmigrantes africanos debemos adoptar, donde veis el limite. Un millon? Diez? Cien? La poblacion integra? Algun demente hijo de puta diria que si, con toda aquella falacia de que son vidas humanas blablabla que clase de personas somos que no les ayudamos a todos blablabla.

Ya he oido a algun desgraciado decir que las mafias de Marruecos no son mafias, sino pobre gente sacrificada que hacen lo indecible para ayudar a la gente a alcanzar una vida mejor. INCREIBLE. Sois los fascistas del siglo , por muy antital que os llameis. Y sabeis lo mejor? De la misma manera, sois los perros del sistema, que le haceis el juego a todos aquellos que se frotan las manos viendo como se desintegra cultural y politicamente europa.

Y sois TAAAN amantes de la democracia que llegado el dia, os parece GENIAL que su poblacion llegue un dia a ser mayoria electoral y aparezcan republicas islamicas aqui y alla. Todo en aras de la democracia. Si lo votan, tenemos que aceptarlo. Yo a eso no lo llamo ser democrata, lo llamo ser suicida, cuando no gilipollas.

En fin, no voy a seguir cagandome en todo por la patilla,porque es predicar en el desierto.

Como sera la cosa, que incluso en el seno podemita esto levanta ampollas.

8 2 respuestas
Darax

#1Conozco a un Chico búlgaro y me ha dicho que allí si que están un poco bastante obsesionados con el tema de la inmigración,allí un negro para ellos es alguien a quien insultar y llamar ladrón.De los Rumanos mejor ni hablamos...

leonsegui

#5 ¿Inmigrantes económicos?, vaya tela.

1 respuesta
Arenita

#9 CUando salió la foto del niño en la playa pensé lo mismo. Anda que no hay miseria y tragedias como esa yo diría que todos los putos días, pero sale por la tele y ya se forma una revolusión. Revolusión en las redes sociales, quejas, indignación Y PUNTO.

nizku

#11 Cuando estas en un país seguro fuera de un conflicto, y cruzas varias fronteras de forma ilegal, con el único objetivo de llegar a un país con una mejor economía para recibir vivienda y ayudas sociales.
¿Cómo se llama a eso?, ilumíname.

1 respuesta
Misantropia

Son extremadamente racistas, por mucho que alguno de por aquí quiera pintarlos de patriotas o mierdas del estilo.

3
T

Y que coño le tienen que recriminar los sirios apatridas ? Xd

leonsegui

#13 ¿De verdad no eres capaz de entender que muchas de estas personas están muriendo y que un 50% (o más) de los refugiados son niños?. Es muy sencillo dejar morir a otros, me gustaría verte a ti en su lugar.

1 respuesta
nizku

#16 ¿Se están muriendo en Turquía?, no me digas, ¿que se mueren de aburrimiento?

Venga cuando aprendas a leer y no tires de demagogia, seguimos hablando

2 respuestas
leonsegui

#17 Estar acampado sin nada ni nadie a quien recurrir en una estación de tren no es morirse del aburrimiento. Tomar una decisión de recorrer a pie 400km me parece que muestra muy claramente la desesperación absoluta del pueblo Sirio. Es muy fácil hablar desde el PC con unas patatas y una cervecita.

1 1 respuesta
Leoshito

#17 Turquia precisamente... Mata a kurdos porque les caen gordos. Desconozco si los sirios o refugiados son kurdos, chiitas o su puta madre; pero hay que tener en cuenta -y ésto va por todos los que dicen 'los moros que se queden en paises de moros'- que como los catolicos y protestantes hace unos cientos de años; los moros tienen diferencias y entre ellos no se pueden ni ver.

Kylar

Estamos en España como para presumir.

nizku

#18 Lo que es muy fácil es mezclar cosas sin sentido y tirar de demagogia mientras posteas en tu PC, sin mover un pie del suelo.
Esas personas que para ti muestran la desesperación, ya están en un territorio fuera de conflicto, y si van a pie es que no les han aceptado el permiso de asilo a esos países a los que están viajando.
Por lo tanto pasan de estar acampados en una estación en Hungría, para estar acampados en Austria o en Alemania.
Explicame como estan muriendo en la estación de hungría, y como estan huyendo de la guerra de Hungría.

E

En vista de los hilos que abres, el unico patetico aqui eres tu.
Tienes tal complejo de inferioridad que asusta.

J

Como les jode a algunos que no le rían las gracias a la propaganda chupiprogre.

B

Pues los que los defendéis(a los de los países del este) bien que os quejáis de que los rumanos y gitanos rumanos y demás gente de esos países vengan aquí.

forcem

viaja, son destinos baratos. Conoceras de realidad de los paises dejaras de decir gilipolleces.

1
B

#4 que asco le tengo a los modernitos pogres de la sexta me alegra saber que no soy el unico

1
B

#1:

"Encima la gente que critica a los inmigrantes en esos países suele ser la purria de su país, curritos muertos de hambre que tienen que desatar su cólera contra los únicos que están por debajo de ellos, que son los inmigrantes."

Igual que en España dices? Esto siempre es así, al gente con un nivel económico y cultural mayor tiende a ser más abierta (más que nada por tener más mundo).

Se te ve feliz #9, mente abierta a tope. "Mezclar sus rubiacas arias con turcos peludos", madre mía xDDDD

1mP

Si creen que en Alemania no hay racistas, van apañaos.

1
Joh4n

Hombre el Presidente de Hungría dijo que no querían convivir con musulmanes en su país. Le tendrían que llegar todos los inmigrantes negros cristianos a ver que se inventaba entonces.

Todos podemos entender que Hungría es un país pequeño y no podría soportar el flujo de gente que sale desde Syria, pero no hace falta tratar a refugiados de guerra como si fuesen delincuentes e incluso cambiando el Código Penal.

La misma Latinoamérica se llenó de inmigrantes españoles en la Guerra Civil y enviándonos comida en la postguerra y mucha gente se lo agradece llamándoles panchitos.

3
Abovedado

Estuve viviendo unos diez meses en Sarandë, Albania y otro par de meses en Croacia, y puedo afirmar que son la gente más racista con la que me he topado. Como personas son fantásticas, pero el trato hacia la gente de color y los asiáticos es horrible.

Además pude observar el odio que se tienen entre ellos mismos, a los croatas les repugnaban los albaneses y en las fronteras les hacían pasar 323 controles, solo por llevar la matrícula "AL". Y lo mismo con los croatas en Albania.

Usuarios habituales

  • Bereton
  • T-1000
  • juanker
  • nizku
  • Kylar
  • Leoshito
  • leonsegui