No tener dinero es una mierda

Marckooz

#24 Tutsi que sabes

1
B

#58 Bueno, también estudio Derecho.

En mi caso lo importante no es tanto contar con una carrera específica como contar con cualquier carrera, dado el enfoque que deseo dar a mi vida laboral. Para presentarse a unas oposiciones es válido cualquier título superior, y con mis conocimientos no tengo por qué restringirme a unas oposiciones para ejercer de jurista o antropólogo.

1 respuesta
geronimo1

No os engañéis, el dinero es de las cosas mas importantes de la vida xd y no hablo de tener una fortuna pero cuando veo la vida que llevan algunas personas y miro la mía... lo siento pero yo con dinero seria jodidamente feliz y haria planes con mis amigos que serian la ostia y podria dedicarme a lo que me gusta de verdad y buah

que si la da, no seais hipocritas porque para mi felicidad es no tener que levantarme a las 7 de la mañana para que un gilipollas me cuente cosas que no me van a servir de nada o levantarme a las 5 para ir a cargar puertas a el almacen.

O poder comprarle una caravana a mis padres que desean tenerla y son super felices viajando... quitar a mi madre de trabajar y darles la posibilidad de ir a donde quisieran sin importar el precio

ESO ES FELICIDAD HIJOS MIOS

10 3 respuestas
fALLENZ

#63 Amén.

1
Panch

#62 O tienes mucha pasta (o tu familia) o tienes 18 años xD

B

La verdad es que debe de ser una mierda, sí :/

Yandr0s

Pero tio, no has oido nunca que el dinero no da la felicidad??

No es mas rico quien mas tiene, sino el que menos necesira

JAJAJAJAJAJAJAJA Y UNA POLLA

B

#1

Ifz44

Esa necesidad suele salir, en muchos casos, por padres que no saben hacer otra cosa que mimar a sus hijos con todo lo que quieren y cuando llega el momento de que esas cosas que antes te daban, tengas que ganartelas con tu propio esfuerzo la vida se convierte en una mierda.

Aprende a valorar lo que tienes y trabaja si quieres gastar.

CharlyPhreak

#1 El problema es que no puedes esperar ganar dinero si no eres atractivo para el mercado. Entiendo que los funcionaros de antropología no son muchos y esperar destacar ahí y obtener un puesto fijo pues es jodido.

Tendrías que trabajar y formarte en otra cosa que no sea tu pasión por conocer otras culturas y que por el contrario si que pueda darte trabajo más facilmente.

Una vez obtengas un trabajo y vayas ahorrando dedicate a tu hobby.

solitaria

#1 Lo que no puedes pretender es conseguir las cosas ya, a corto plazo. Hay cosas en la vida que requieren mucho esfuerzo. Tú ya puedes considerarte afortunado porque estás estudiando lo que te gusta, te estás empapando de conocimientos que te harán disfrutar mucho más en el futuro de los viajes que puedas realizar.
Evidentemente pasará tiempo hasta que puedas conseguir lo que quieras, pero chico, disfruta del camino. No tienes muros insalvables en ese sentido, pero aprende a hacer sacrificios porque tengo la impresión de que no sabes qué es eso.

Peor es no saber lo que quieres en la vida y no tener motivaciones o posibilidades de conseguirlo.
El dinero es importante, sí, es una vía para conseguir cosas que te pueden ayudar a ser feliz, decir lo contrario es absurdo. Pero el dinero así sin más es una mierda.

Todavía puedes lloriquear si estuvieras como un loco buscando trabajo y no lo encontraras. Estás estudiando, no trabajas, tan mala no será tu situación, sino díselo a los que tienen que hacer las dos cosas al mismo tiempo.

1
porroponpom

..."Indonesia oriental, Vietnam, Etiopía, Ruanda, Burundi, Japón, Botsuana o Lesotho"

Mira que había pensado sitios pero ni con un palo.

Link34

#63 Eso no es felicidad, es utopía, eso no es realizable a no ser que te salga una flor en el culo y te toque la lotería, lo que SÏ es realizable es no perder el culo y perderte tcomo persona por ganar cuatro perras mas, con todo lo que eso conlleva

El dinero le dará la felicidad al que así lo desee, a mi, que me considero una persona normal, no me la da, ni me la dará, no es mi fin, no trabajo por dinero, trabajo por que necesito un medio para conseguir mi felicidad y apunto a trabajar cada vez menos, no a cobrar mas

1 1 respuesta
besols

Te acabas de dar cuenta tu solo o te ha ayudado el principe a darte cuenta?

B

Yo soy estudiante de Finanzas y Contabilidad desde este curso, tengo 21 años, y empecé a trabajar en junio de 2015, MENUDA DIFERENCIA, de no tener UN SANTO DURO, a tener UN DURO.

D

El dinero es libertad. El dinero es la llave que abre la puerta que hay después de tu esfuerzo personal. Primero haces lo que toca, luchas, te esfuerzas y sufres, pero por desgracia para evolucionar y mejorar tu vida toparás con una valla que tiene una cerradura donde solo el dinero la hará abrirse. Es triste, jodido, pero es así. Necesitas las dos cosas para vivir y avanzar.

Quién te diga que el dinero no da la felicidad es porque vive de puta madre y tiene una familia que ya quisieran muchos. La estabilidad que te da el dinero es acojonante y una desgracia si no la tienes, porque acabas viendo que es eso lo que acaba convirtiendo tus esfuerzos en pasos solidos para apartarte de la gente que te estorba, cambiar de país, mejorar como persona... es el pago obligatorio para poder ir a tu ritmo de vida. Si no, tocará buscar la manera de conseguirlo.

Siempre estás a tiempo de redireccionar tu vida y tus estudios e intentar buscar algo que te de ese minimo de dinero y poder tirar adelante tus sueños sin que te veas siempre jodido por la misma valla. Suerte.

edbusy

Roba un banco.

balex

#25 Cierto 100%, mi comentario no era el típico relacionado con ten dinero comprate 50 lamborghinis y serás automáticamente feliz.

Yo también si tuviera dinero viajaría y conocería distintas culturas a más no poder y me gustaría compartir esos momentos con amigos y pareja y hacerles regalos útiles que llevan luchando toda su vida por conseguirlos (un coche, un viaje, un festival...). Obviamente me gustaría que después de viajar tuviera un R8 aparcado en la puerta de mi mansión, pero mis preferencias son otras.

B

Ponte a trabajar de lunes a lunes como yo estas navidades, se te quitaran las ganas de viajar tanto y de pensar solo en dinero.

1 respuesta
Stricken

Yo solía pensar que el dinero no daba la felicidad hasta que empecé a pillar 3k diarios con una app en Google Play, no te imaginas cómo ha cambiado mi vida desde entonces y lo equivocado que estaba.

B

por como hablas das a entender que eres un acomodado de estos que espera que le llegue todo, pasito a pasito tronco

peroquecono

Hace poco salio una encuesta de que es mas importante, si el dinero o el tiempo.

Como ha dicho #79 Si ganaras mucho dinero trabajando de lunes a lunea como yo hacia antaño trabajando finea de semana hasta las 3 de la madrugada pero me di cuenta que iba a ser el mas rico del cementerio y que no tenia tiempo para gastarlo.

1 1 respuesta
duriel_one

#73 > #63

El dinero le dará la felicidad al que así lo desee

Y no hay más realidad que esa.

Cubriendo las necesidades básicas (comida) de salud (físicas y mentales) y de confort (una cama donde dormir, calefacción etc) y buenas relaciones sociales una persona puede ser perfectamente feliz. Si tienes todo eso y no lo eres, el problema no es el dinero sino tú mismo.

Tener una millonada solamente dará la felicidad a la persona que tenga ese objetivo en la vida. Somos esclavos de una mentira.

Chewirl

El dinero solo sirve si puedes disfrutarlo, para eso necesitas tiempo y salud.

De nada sirve ser multimillonario si estas postrado en una cama con una enfermedad que no te deja abrir ni los ojos.

Leoshito

Yo con 1500€ al mes, conseguidos sin tener que hacer NADA de trabajo (por rentas, por inversiones, por sueldo nescafé...), sería absolutamente feliz.

No tengo necesidad de pasar el Lunes en un yate, el Martes de viaje a Australia a pescar tiburones, el Miercoles en el jet privado a Dubai a una fiesta a comer canapés de 200€/canapé y champagne de 6000€/botella...

Con poder estar en mi piso, comiendo comida sana y 'normal' y una o dos veces a la semana alguna guarrada -pizza, kebab, comida rapida...-, poder salir a cenar todos los días -o no, si no me apetece-, tener pagado el internet y poder costearme cuando me apetezca algún capricho -juegos, piezas de ordenador, consolas- y viajar una o dos veces al año durante varias semanas, viviría perfectamente.

Y con 1500€ al mes estoy 100% seguro de que podría hacer todo lo que digo.

El problema es que al paso que voy, para conseguir esos 1500€ al mes, o me toca el sueldo nescafé o no voy a tener suerte xD No tengo pisos para alquilar, ni la empresa de papá para poder invertir y tener unos intereses decentes...

3 1 respuesta
Chewirl

#85 Siempre he soñado con tener un sueldo de esos nescafé, poder vivir sin preocupaciones el resto de tu vida y dedicarte a lo que te guste, por poco que ganes.

Ahí si tendrías dinero y tiempo, pero no el suficiente dinero como para que se te suba a la cabeza.

1 respuesta
noteray

Crea algun jurgo de movil rollo candytonto.

Leoshito

#86 Mi madre llevará como 10 o 15 años intentando conseguirlo... Ojalá algún día gane suficiente como para darselo yo.

1 respuesta
Chewirl

#88 Así hay gente que estafa a la seguridad social para conseguir pagas de invalidez etcétera, tener un dinero seguro cada mes es demasiado jugoso...

1
B

#82 Es verdad, es una mierda, la cuestión es:

Tienes tiempo y no tienes trabajo = No tienes dinero y no puedes hacer nada ( Esto es muy relativo )

Tienes trabajo y no tienes tiempo = No tienes tiempo para aprovechar el dinero que ganas.

Conclusión: Buscar un punto intermedio y sobretodo saber valorar las cosas pequeñas sin necesidad de gastar un puto euro para pasarlo bien.

Usuarios habituales

  • Bereton
  • hDs92
  • Chewirl
  • Panch
  • fALLENZ
  • hjesush
  • Onehit