No tengo dinero para pagar multa de tráfico

1 comentario moderado
Fornax

#29 Cómo se nota que las verdades duelen como mazazos. En los hilos de debate, por muy absurda que me pareciera la opinión del contrario, nunca le he dicho a nadie vete del hilo.

#30 ¿Me prestas tus riñones?

2 respuestas
M

#32 Vale que seas corto de miras, pero tampoco lo demuestres en cada contestación en este hilo...

pd: reportado por spam

1 comentario moderado
TERRyBoGaRd

#1 Antiguamente se podían fraccionar....(te hablo de hace 15 años que me multaron con la scooter y para que mis padres no lo supieran la fraccioné e iba todos los meses a pagar 5000 pesetillas) ya no se si se podrá.

wizar5

#32 Si es que con ese avatar no me extraña que pongas esas cosas que pones :palm:

#1 no se si te has informado, pero segun tengo entendido, segun que clase de multas, haciendo unos cursos te las quitan o resta cantidad.

Carcinoma

#5 Se me ocurren media docena de explicaciones a esa pregunta, y eso que no lo he pensado mucho.

1 respuesta
Kory

Yo me quedo con la siguiente frase y ya me voy, porque está claro por donde van los tiros:

Cómo se nota que las verdades duelen como mazazos.

Un saludo,

nomechordas.

1 respuesta
M

#38 Se debe pensar que va sentenciando con cada post...y solo hace el ridiculo...ya lo dice bien #37

1
Yuih

Fin de la discusión. Centremonos en #1

B

Yo todavía tengo una pendiente por porros y pintadas de hace cinco años, y aquí estoy.

1 respuesta
1 comentario moderado
azteca

yo tengo 4 multas por colarme en trenes y ferrocarriles y me han llegado cartas de correos diciendo que vaya pero como que pasando.. xD Ya hace 4 años que me las pusieron

1 respuesta
hP

#12 Que te parece si tal vez lo alquilo, la multa no te llega al instante...

-YoNKo-

#1 Si no pagas tarde o temprano te llegará la providencia de apremio, donde te darán un plazo de entre 5 y 20 días máximo (dependiendo de cuando la recibas) para que pagues con el recargo (multa + un 10% de la misma), si no pagas en ese plazo, te tocará pagar la multa mas el 20%, ademas los intereses desde que te se te acabó el plazo voluntario para pagarla hasta que pagues. Para garantizar ese pago embargarán el saldo de tu cuenta.

Eso es lo que nos dice la teoría.

hP

#43 Tu tranquilo, que no se han olvidado de tí, solo están esperando que la suma de intereses sea lo suficiente, como para embargarte algo en especial ;).
#47 Cuando las tengas... por ejemplo: Tus padres se mueren y recibes la herencia, el estado atacará tus bienes, calcularán el valor que debes y cogerán lo que les parezca lo mejor y sobrado... para luego subastarlo y cobrar de ahí la parte que les corresponde, por ejemplo una casa de valor 150.000€ pues subastándolo es depende de lo k metan en el sobre, pueden ser... 6.000€, a lo mejor ni te llega para la multa con intereses... cuánto más tiempo lo alargues, peor.

#1 Como dicen algunos, puedes pagarlo a plazos, ve allí y hablalo con ellos.

1 respuesta
azteca

#46 poca cosa me van a embargar cuando no tengo nada a mi nombre xD y mis cuentas están vacías osea que les deseo suerte en mi captura.

Y me parece que las multas son como los asesinatos no? Prescriben.

1 respuesta
actionchip

#47 En cuanto trabajes te cojeran el dinero de ahí, no te preocupes que las vas a pagar si o si.

Y no, no prescriben. Cuanto más tardes mas vas a pagar. No vas a poder tener nada a tu nombre nunca, en cuanto tengas cualquier cosa te lo embargan.

nerkaid

#1 Vende el coche y paga la multa.

h4su

declarate en ruina y saka el dinero del banco y metelo debajo del colchon

jorge96

Esperar a la renta básica de podemos

96loravictor

Lo penoso es que tengan acceso a una cuenta privada para quitarte la pasta cuando a ellos les de la gana, imagínate que hiendo al trabajo cometes una infraccion, y te clavan 200/300€ y 4 puntos por pasar en ambar en un semaforo en que la camara esta mal calibrada. La persona que vaya justa de pasta no puede pagarla toda de golpe, porque se quedaria todo el mes sin dinero y sin pasta para poder comer/pagar el alquiler etc... y estos cerdos lo que hacen es en cuanto tienes la cantidad que ellos reclaman te quitan todo el dinero de golpe, se las suda si no tienes para comer o para alimentar a tus hijos o lo que sea, directamente se las suda, por una simple infracción de trafico.

itonny

#41 ya veras el dia que te metan el estacazo en la cuenta XDDD que la multa va subiendo por demora sin limite xD

DatAss

haber vigilado, hijo.

DocTornikete

A ver para los lumbreras, hay multas y multas. Las de tráfico prescriben a los 5 añitos, o eso me dijo mi abogado cuando fui a pagar las tantas que tengo.

Quizás no esté en lo cierto, pero confío en él.

2 comentarios moderados
hamai

Menud owned del dralions hohohohogo

Kory

#57

Mediavida.com
Comunidad de jugadores online desde 1999

1
allmy

Vende el coche

Usuarios habituales

  • ATROPEYAO
  • actionchip
  • NigthWolf
  • Sexyboy
  • Kory
  • Fornax
  • Jfrazier