No tengo dinero para pagar multa de tráfico

ATROPEYAO

no pague que prescriben

1 respuesta
S

Las de zona azul recurrirlas siempre porque se caen, la otra si tienes miedo al embargo por la nomina, cheque nominativo que no te ingresen la nomina

actionchip

#61 El dinero que debes lo seguirás debiendo. Eso no creo que prescriba. Creo que fue ZP cambio una ley para que el dinero que se debía se pagara si o si. Si lo publican en el BOE o BOP he leído que ya nunca prescriben. Yo tenía 2000€ en multas y después de 6 años tuve que pagar +3000€ así que os aseguro que lo vais a pagar.

1 respuesta
B

Cabrooon que haces pagando multas de tráfico si el 90% tienen defectos proforma y puedes recurrirlas xDD además aunque no tengas razón tu recurre que muchas veces se cansan de enviar y comprobar papeleo y más aún cuando ya se te ha ido el plazo de rebaja ahora ya te da igual recurrir e intentarlo xD

AnTiChRiSt

el coche es mas caro que el transporte publico, no se quien puede dudar esto.

NigthWolf

#28 Hombre, es que si te compras un perro y por desgracia en X tiempo le tienes que hacer una operacion cara jode bastante. Y eso es algo que no entra en los planes de nadie. Ni tiene que ver con ponerle las vacunas ni pollas, hablo de cosas inesperadas que pueden surgir y joderte bastante, no cosas obvias que tienes que pagar como el "mantenimiento", obvio que si te compras un perro tienes que ponerle vacunas y comprarle comida.

Pero tu te lo llevas a donde quieres, pues bien por ti.

ATROPEYAO

#63 ostia pues yo tengo unas cuantas... incluso una de 2500€... son de hace bastante tiempo pero ahí están, como digan de pasarme factura me voy a cagar T_T

LiuM

Si cobras menos del SMI, puedes declarar tu cuenta inembargable y aunque la multa seguirá creciendo, no podrán meterte mano. Vas pagándola poco a poco según puedas a base de ingresos con la carta de pago y listo.

xavocs2

Joder me sorprende xd un huevo de gente con +2k € en multas esperando, 0€ en el banco y nada ahorrado por lo que comentais... mi pregunta, como coño vivís? no habéis ahorrado en vuestra vida?

Al op, en serio no tienes 100/200€?

2 respuestas
actionchip

#69 Las mias las tenia desde los 16 años y hasta los 22 que no empece con la vida "real" no las pague, y las pague porque no podia tener NADA a mi nombre. Eso si, pague los +3000€ en 6 meses.

xavocs2

Pero explicad que coño hacéis para recibir 3000€ en multas porque no lo acabo de entender, es liarla muchas veces o hacerla a lo grande... y otra cosa, no pensáis al primer momento de pagarlas ya que sino os lo retirarán más tarde? xd

1 respuesta
actionchip

#71 De ahi que este diciendo desde el primer momento QUE LAS PAGUEN, cuanto antes mejor. Porque las van a pagar SI o SI.

Porque de jovencito eres un malote y vas diciendo "que las pague su puta madre muhahahaha" (solo te hace falta leer algunos comentarios de aqui, y yo mismo lo decia) pero el que las vas a pagar eres tú.

Si no pagas las multas se van acumulando X€ al dia o al mes, de ahi que cada dia que pase vas a pagar más. Unas multas de +2000€ se convierte en un pago de +3000€ como me paso a mi.

actionchip

Mirar:

1.- Cuando comete una infracción dispone de un plazo de 20 días naturales desde que se notifica la multa (bien en mano cuando el agente la entrega, o bien por notificación a su domicilio) para abonarla voluntariamente (periodo voluntario) beneficiándose del descuento del 50% o alegar al respecto.

2.- En caso de no pagarla en ese plazo, se inicia lo que se conoce como período ejecutivo de cobro de las sanciones. En este caso aplican a la cuantía de la multa un recargo de un 5% y ya no puede beneficiarse de ningún descuento.

3.- Si no lo abonara en periodo ejecutivo, le enviarán una notificación de providencia de apremio para su pago con un nuevo plazo a través de la Agencia Tributaria, aplicándole un nuevo recargo reducido del 10% del importe de la deuda.

4.- Si no lo abonara dentro de ese plazo, le aplicarán un nuevo recargo está vez ya ordinario del 20% sobre la deuda no abonada más los intereses de demora computados desde el final del período voluntario.

5.- Una vez pasado el plazo fijado en la providencia de apremio sin que se haya hecho efectivo el pago, dictarán una nueva providencia para el embargo de sus cuentas bancarias hasta que se satisfaga la deuda.

¿Y si no tuviera dinero en el banco? ¿Me embargarían el coche?

Si no fuera posible el cobro de la deuda mediante embargo de sus cuentas bancarias, por no disponer de ellas o de dinero en las mismas, se puede proceder al embargo del vehículo para lo cual se dictará una orden de búsqueda y captura del mismo.

F

nose si llego tarde, pero para #1 ami me cojieron borracho en el coche, y no page la multa,a cambio hice un curso q me pusieron ellos(a veces te mandan a hacer trabajos para beneficio de la comunidad)

ATROPEYAO

#69 pues cuando e trabajado no a sido en grandes empresas y e tenido la confianza suficiente como para decirle al jefe que me de la nomina en mano, y ahora q no trabajo estoy estudiando y no tengo grandes gastos

Usuarios habituales

  • ATROPEYAO
  • actionchip
  • NigthWolf
  • Sexyboy
  • Kory
  • Fornax
  • Jfrazier