De no vivir en España ¿En qué País te gustaría?

Faquir

#43 de las unicas desgracias de las que me rio, son las que pasan en yankeilandia....asi que se jo***

7raul

pregunta, que os gusta tanto de suiza?? porque os gustaria vivr aqui? me gustaria saber la imagen que teneis de suiza x)

R

Porque nos van las nórdicas.

B

Estaria temporalmente en Suiza o Japon.
Permaneceria en Finlandia

BiRRaSMeN

negrilandia NO, mejor bragalandia ^^

F

Tokio sin dudarlo.

mikomiko

Othingnet

En Japón, Por su Tecnologia

B

#94 estás confundiendo Suiza con Suecia.

DarTekNo

lo mas parecido a españa es italia asi q italia, despues holanda, brasil, argentina, usa o algun otro pais de la union, aunke dentro de europa cuanto mas al norte mas fria es la peña como españa na

K

usa, especificando mas en california, para ttrabajr n blizzard :)

_RaYsEr_

monaco xd

Infernu

En el Pais Vasco

_BoJa_69

En Chad.

R

#99 Gracias por corregirme XD

XarevoK

el congo

R

Mi habitación.

Hasta mañana.

ClauSure

en Japón por su tecnología como muchos dicen , pero habría que pensarselo bien , eso de ir a trabajar y de vez en rato bailar sentado en la silla o tener que esconderte por ai para no llegar a bailar , como que .. bueno viene bien de vez en cuando un poco de ejercicio xd .. ya sabeis a que me refiero , en fin esos 100mbits simétricos :)

yokita

Australia o... Argentina :D

B

Algun pais escandinavo ya que llevan siendo declarados varios años seguidos en el informe de la ONU como los paises en los que mejor se vive (seguridad, sanidad, sueldos, etc)

K

Praga

S

Yo creo que sería incapaz de vivir en un pais en el que la pereza fuese pecado...

Si es que joder, el "ya lo hago mañana..." solo existe en España... xD menuda gozada... xD

BoR0

Aunque los paises tengan un nivel de vida mas alto, no solo hay que pensar en eso; si no el modo en que se vive.

el estilo de vida mediterraneo es muy diferente al del resto de europa, no se habreis estado viviendo en alemania o suiza, o algunos paises de por allí (una cosa parecida pasa en japón), la gente es mucho mas educada, hay mas nivel de vida, todo esta mejor organizado, etc pero las personas son mas "antipáticas", son mas frias, no hablan tanto (en invierno menos todavia),no se saludan por la calle,no son tan abiertas, todo se cierra realmente pronto, y en el ámbito de el trabajo es bastante mas estrico que aquí...realmente yo no aguantaria vivir mucho tiempo allí, al menos ahora, me aburriría, sobretodo en invierno, y por no mencionar el clima; sobre todo en los paises nórdicos hay mucha mas noche que aquí y todo es mas deprimente.
Claro que al que le guste...
Hay que pensar que en cierto modo en españa somos afortunados, ya que poseemos la tranquilidad y el estilo de vida mediterráneo y la buena gastronomía europea y norteafricana, no como en otros paises (eeuu, canada,etc)
Supongo que viviría en Italia o Holanda....

raul84

a mi me gusta Australia

ErNeStIn

No me lo pensaba 2 veces

USA

B

Los norteamericanos se creen que vamos por la calle vestidos de sevillanas o toreros... testimonio real!

A mi me gustaria vivir... en una isla desierta en medio del oceano...

B

#116 Los americanos no saben ni por donde empezar a buscarnos en un mapa-mundi.

#115 A que adivino para que quieres ir a USA...xDDDDD

Elot

Australia o Alemania

Chackalator

Holanda ( Amsterdan )

Urias

Italia, Grecia o Brasil

Usuarios habituales