¿Qué nombre artístico recomendaríais?

Snorky

Ana Corpas no suena mal, tampoco te vuelvas loca poniendo nombres súper uais, al final tu contenido es lo que te va a definir.

1 1 respuesta
ElParasito

RAna del Ley

Christian2

Ana Torroja juejjj

autlos

#90 ¿Ana González es más artístico? Es el nombre más vanilla que hay, hay 3 Ana González en cada clase de cada curso del colegio. Nadie va a asociar ese nombre a "la artista" si no se añade más información.

Ana Corpas es más único, y no suena mal. Además es verdadero, es tuyo. Los nombres artísticos están bien para los que tienen apellidos rusos muy largos o genéricos (precisamente González). En tu caso no vas a ser mejor artista de lo que sea que seas por cambiarte el apellido. Vamos, yo no tengo ni puta idea de esto, pero si alguna vez hago algo de lo que esté orgulloso, quiero que lleve mi nombre y no uno inventado que pregunté en un foro y lo elegí al tuntún sin significar nada. >>> this: #91

Ana Muriel suena a pescado o a latina que sube videotutoriales de cómo hacer la colada en youtube.

Suerte.

1 2 respuestas
B

tienes un gatico muy cuco.

1 respuesta
BruThaL

#90 bromas aparte xd como dice #94 Ana Corpas me parece la mejor opcion. Suena bien y es facil de recordar.

anagcorpas

#94 La cosa es que "Muriel" es mi 3er apellido XD

benjajim

Ana es pan.

Como el que estas haciendo por aquí.

1 respuesta
anagcorpas

#98 ¿Has visto lo activa que soy en el foro de "Estudios y Trabajo" ayudando en lo que puedo? Así que spammer va a ser que no.

#95 Gracias :)

2 respuestas
benjajim

#99 Velocidad != Tocino.

1
8 días después
coeficio0

Cabronana cabrona.

1
Offtopico

Ana Botieso. Pero para escribir "así en plan serio", creo que tiene más gancho un seudónimo estilo Macías Pajas.

larkkkattack

raboancho

Reason

Anna Montana

Dredston

#99 Yo a veces creo que curras para que te den la moderación de Estudios y Trabajo porque no me lo explico, este es el primer tema/post que te veo fuera de ahí.

1 respuesta
PEP0N

Nan Corp

Denanda

anagcorpas

#105 Para que veas XD Moderación paso, pero me gusta ayudar :)

Al final he cambiado a Ana Muriel, pero los dos canales que tenía Ana Sumer ahora es "Ana Reseña" y el otro lo he mantenido con el mismo nombre.

1 respuesta
A

#1 Analamarrana o Analonplay.

Vandalus

Puttana , hasta tiene un aire italiano

Xaku

Moana o Vaiana. Depende del copiright.

T

Ana la de las tetas verdes

akiradip1

Mi voto para Ana Muriel.

Guevara

https://youtu.be/zuAJG5WiOmE

Yo también tengo canal de YouTube, pero no ganas de spam encubierto cómo ella

Salu2

1 respuesta
Nujabes

#113

No dices que vives en Hungría, dislike.

PD: #1 ANADIELEIMPORTA tiene gancho.

1 respuesta
Dredston

#107 Pues mola los cambios que le has metido.

Eh pues fuera bromas luego a luego creía que eras la mod de ese subforo xD.

KullThran

Ana la zamorana

LaChilvy

Ana Cleta

Winter

Dark Carbonara

Alexa69

Pues me mola Hannah Summers

Guevara

#114 en el video de mañana lo hago

Usuarios habituales