Nombre para aplicación de mascotas

Carranco

Mascofinder

kingsora

"No, pero me gustaria verlas"

3
Regish950

Encuentra al topor.

1
Vimes

Wallapet y si puedes añade algun gaming.

P.D. la he buscado y ya existe...
https://wallapet.cat/

-tarkens-

iPet

Shaktal3

Petemon go

1
Camp1

Petsigueme

1
ChemicalX

Pechitos McTetis app

3
Kalgator

iMistetas

3
Zentakki

Recuperro no estaria mal pero es muy concreta, para mascotas en general no se me ocurre nada, que ademas haga referencia a adopcion tb

PD: mascotalerta?

zur4no

Dueñoirresponsable

1
S

Esta aplicación si mal no recuerdo existe, pero donde está la privacidad, que se pondría a modo de colgante en el collar el localizador, claro, haces eso y lo pones en el bolso de la novia y ya tienes a la novia controlada via gps, muy típico.

2 respuestas
G

#42 Bueno, si también sirver para perras es un plus, no sé donde ves el problema.

S

cambia novia, por trabajadores, gobiernos, reptilianos, al final es el control de saber donde y cuando, y hoy es tu tekel de 3 meses, mañana es tu hermana acosada por el vecino.

3 respuestas
G

#44 suerte con al apparanoia que gastas bro

Fyn4r

#42 pero si la novia ya lleva un gps en el movil xd

Whiteness

GPS

GoPuppetSystem

De nada ya me daras algo de lo que ganes

A

#44 Coño Emotional, se te echaba de menos. ¿Qué tal con tu conversión al islam? ¿Has lapidado ya a alguien?

1 respuesta
vinilester

Mascolost

Y manita por esa buena accion con los animalillos.

Kalgator

#44 Te invito a abrir el google maps (aplicación), en el movil de tu novi@, y pongas compartir ubicación en tiempo real hasta deshabilitar la opción.

No hace falta crear ninguna app para hacerlo ahora mismo

sacnoth

#48 ¿De donde sacas que es Emotional? Si es quien creo su nick empieza por "Ak"

2 respuestas
A

#51 Por que las chorradas que dice son similares.

C

Hay una que está muy bien, que puedes publicar si has encontrado o perdido un perro y ubicarlo en un mapa, y al entrar en la app te sale el mapa con todas las burbujitas de dónde se han perdido y encontrado animales.
Se llama Wizapet, lo digo para que sepas que existe algo parecido, te recomiendo que la mires y mires los comentarios de la gente, así puedes ver que dice la gente que le gusta y dsgusta de esa App y implementarlo en la tuya.

Siento no responder tu pregunta, yo tambien ando trabajando en una app para protectoras de animales y escasa de ideas. Suerte y un saludo!

1 respuesta
LittleBoss

Dondeestamichucho.
Chuchoapp
Guapp
Guauymiperro?
Meaburrolosiento.
Ladrapp
AppMascotil
Mascotillapp

1
B

Pet Finder, MascoTips, Buscador de Mascotas, Look for your Pet, Petit Pet

kayak

Joder que casualidad que halla una app que haga exactamente lo mismo y haya pensado exactamente el mismo nombre...

PawTrack (veo que esta cogido pero no es una app, asi que paso a lo mas cercano) o PawPath

R3P1S0

#1 muy buena la idea, estaría bien que nos digas cuando hayas elegido un nombre para poderla seguir y desearte toda la suerte del mundo.

Buscador de Pulgas v2,0

1
logandevil

WhoofR

Akiramaster

Overwatch
Watch dogs

ElCavernero

#53 Buenas,
Me la descargué para ver como era y me di cuenta de que no era todo lo completa que tenía que ser (en mi opinión).
Yo ideas tengo un porrón pero no tengo el tiempo que necesito para hacerlas todas asi que me centré en lo que he mencionado al princpio.
Incorporaré chats para que los usuarios puedan poenrse en contacto, geolocalización del usuario etc.

En su momento pensé incorporar un apartado para las protectoras, incluso lo diseñé en la base de datos pero he visto más funcional lo de adopciones

Lo malo es que no se puede sacar al Market asi como así, ya que requiere de mantenimiento de servidor, ya que he creado también un servidor en Java, pero bueno.
Gracias! por el aporte!

Usuarios habituales