Nómina del marido de Susana Díaz se cargó a 102 cursos

B

#87 Que interés quieres que tenga cuando siempre se acaba hablando de la misma mierda.

Fun-T

Yo creo que todo esto es un montaje y el pavo en cuestión es un crack: desde azafato hasta diseño aeronáutico. Un auténtico hombre del renacimiento.

O

#89 la diferencia es que yo no intento convenceros de que no voteis a Podemos, de hecho necesito que lo hagáis para que gane y veáis la mierda en la que habéis depositado las esperanzas, sin embargo vosotros parece que no vais a tener descanso hasta que no haya nadie más que vote al PP. Que os cuesta respetar la voluntad ajena.

4 respuestas
S

#93

Claro que lo intentas. Y yo no voy a votar a Podemos.

1 respuesta
Coman2Sueco

#94 es que la cosa esta chunguisima para votar yo no se que votare pero aun lo mismo ni voy a votar total la misma mierda va a ser esten unos u otros sean peperos ciudadanos o podemitas

1 respuesta
Orwel

#95 Pues si, si "piensas" eso mejor no vayas a votar y quédate en tu casa matándote a pajas, serás mas útil.

Eyacua

#93 Pues menos mal que no lo intentas, el dia que lo hagas riete tu de karlosin.

MaTrIx

#82 como cuando llega el partido al que votas y se carga todas sus propuestas de campaña para no cumplir ni el 10% ¿no? A mi me parece bien que podemos poco a poco haya ido cambiando para hacerse algo más realista y ceñido a lo que hay ahora en el país, era y es un partido en nacimiento y es normal modificar las cosas poco a poco, como ya te e dicho tu pp lleva 40 años y no cumple sus "ideas" cuando gobierne.

Idontknow

No votar es como poner la cabeza debajo el suelo, el peoblema es que dejas el culo fuera. Y te siguen dando por cyli

1 respuesta
Leoshito

#50 Pero si el 90% de los casos de corrupción del PP están aderezados de movidas en las que derrochaban dinero de forma absurda, o de movidas donde blindan durante 40 años contratos con la privada que les benefician muchisimo y podrían reducirse.

Si el PP se limita a mentir y pagar las multas de la UE por mentir.

Si el PP sólo hace lo que le piden desde Bruselas y encima lo hace mal y miente.

¿Qué mierda de ideologia y conocimientos de economia y "gestion del pais" puede hacer esa gente?

¡Que tenemos casi un cuarto de la población del país en paro y un 100% del PIB en deuda! ¡Que no es solo la corrupción, que encima son unos negados en materia economica!

1 respuesta
Ne0x
#60o4color:

- voto a unos corruptos que saben gestionar un país

ajajajajajajajjajajaja, jajajajajajjaja.

En serio, brutal.

#100 eh, pero saben gestionar un paiJAJAJAJ

Link34

#99 Espera, que ahora me vas a decir que votar es diferente

B

#93 El respeto hay que ganárselo, que os pensáis que es un derecho intrínseco y va a ser que no. Y obviamente los votantes del PP no os merecéis respeto alguno, porque con vuestro voto sois cómplices.

Que cada cual vote lo que quiera, por supuesto. Y luego que apechugue con las consecuencias de su voto. Críticas inclusive.

Por cierto, a este foro se viene llorado.

Culebrazo

#93 pues mira lo mismo pienso yo

que a ver si otros 4 años de mariano nos dejan sin hucha de pensiones de forma definitiva, la deuda sube al 200% del PIB y el paro siga en el 20% para que se vea la miseria en la que nos han metido canovas y sagasta

es gracioso que se diga que algo es una mierda sin darle una oportunidad y se prefiera seguir apoyando al ppsoe, que si le damos otros 30 años nos va a dejar al nivel de marruecos con suerte

Usuarios habituales