¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

Seyriuu

#360 no es manipular, es dar otra versión de los hechos.

Isilwen

¿Venir a poner semejante post aquí, para que el marido vea la realidad? ¿En serio? Me lol madre mía.

Si esto no es fake, es muy triste, ella por esta reacción de niñata (más las que precederán) y él por no tener dos dedos de frente y la empatía de un ladrillo.

2
Belerum

#360 Lo que no se puede hacer es decir: "pobre chica, como te pisotea tu marido" sin conocer la versión del atacado.

#359 Tu razonamiento y como llegas a tu conclusión, es mazo rayante xDDD

1
J

Tras la parte de #1:

Hola, soy nueva y la verdad es que nada más he entrado aqui para recibir opiniones más masculinas que femeninas, pero me interesan ambas, lógicamente.

Se que es un foro donde habitan muchos trolls pero aqui quiero algo de seriedad por favor, porque francamente quiero saber como actua un hombre normal en una situación asi.

Y la parte en la que contesta a #98 el cual pregunta - ¿Exactamente cuál era tu intención al abrir este hilo? en #101:

#98 Que mi señor marido y habitante de esta comunidad entre al hilo y vea que no soy yo la equivocada como me ha hecho creer todo este tiempo, ni mas, ni menos.

Definitivamente estamos ante una puta loca.

#193 Rubén! Huye antes de que Iris ponga más huevos y salva a Dereck Samuel!

3
GeO-Granada

Lo mejor que podéis hacer es ir cada uno por su camino porque no creo que haya solución ya..

Gravewolf

Madre mía cuánta hipócrita suelta hay en la vida... Para colmo, hay infinidad de casos como el de #193

Mi consejo es que hagas todo lo posible por la vía legal e intentes curarte en salud todo lo que puedas, de los errores se aprende, por muy garrafales que sean. Has elegido a la menos indicada y te ha salido judas, pero apechuga como un hombre y a salir del meollo.

1
minired

Pero que actualice algo neiclon que estas online siempre bribón

Visser

La facilidad tiene la gente en procrear con gente con la que no se siente satisfecha es de chiste. Y esto encima quien lo va a pagar es quién menos culpa tiene de todo. Yo os castraba a los dos, por idiotas irresponsables.

1 respuesta
dranreb

#368 Algunos por meterla en caliente son capaces de vender su alma al diablo

PereFC

#193 Enhorabuena, tienes una novia con un trastorno de la personalidad. No se cual de todos, pero alguno tiene.

Vaya putada man.

1
B

Las mujeres de tiran pedos por delante

luciacoptero

La mujer no se va a defender? En fin, estas jodido, hasta que ella no salga de la depresión poco puedes hacer, si es que realmente la tiene porque no me ha quedado claro aun. Cuando ella este en condiciones optimas para tener una conversación de verdad podréis tomar alguna decisión, el divorcio es una putada para el crió pero es que las cosas no las habéis echo como se deben hacer, es comprensible todos nos equivocamos pero tened el cuenta que el crió sera el dañado sin haber echo nada malo.

Como veredicto del post diré que los 2 habéis echo cosas mal, yo no me casaría nunca con alguien que se que me ha sido infiel, pero cada uno hace lo que le da la gana, pero estas cosas suelen salir luego en forma de rencores y venganzas y mala formas, y lamentable también que la mujer haya contado la historia tan cambiada, pero tu podrías haber echo mucho mas también.

1
-

Como ha cambiado la historia después de leer a #193

La capacidad de manipulación de una mujer no tiene límites. La mayoría de tías son así, cuentan su versión totalmente manipulada, o quizás no manipulada sino verdades a medias o tergiversadas que te hace parecer un ogro, y se lo cuentan a sus amig@s (su versión) para que éstos le den la razón y ella se autoconvenza de lo que piensa, cuando la realidad es otra muy diferente.

Aunque en este caso, la puta loca ha venido a un foro en vez de contárselo a sus amiguitos.

Lo mejor que podéis hacer es alejaros el uno del otro cuanto antes después de la cantidad de mierda que habéis soltado, yo no perdonaría algo así. Flaco favor le haréis a vuestro hijo si alargáis esta relación más.

3 2 respuestas
-YoNKo-

Y en el caso de que no fuese fake, en vez de tachar a la chica de loca del coño, ¿ninguno ha pensado que su pareja está pasando por una enfermedad bastante jodida y el deber del marido es apoyar a la que es su mujer y madre de su hijo, independientemente de quien tenga razón o no?

2 respuestas
markath

#374 Apoyar a una persona que intenta humillarte públicamente? El pagafantismo de algunos excede los límites de la razón.

5 1 respuesta
S

#374

Desde el momento en que viene a contar estas mierdas aquí ya se ve que buena intención no hay. No digamos ya las "locadasdelcoño" de conducir embarazada y todas esas cosas.

Si es que no es fake claro, que no sabría yo que deckecir al respecto.

1
luciacoptero

Yo creo que si no sabemos si realmente tiene una depresión no podemos juzgar, lo que no entiendo tampoco es que coño hace posteando algo así en un foro de videojuegos, como no sea porque quería que lo supiese el, pero vamos que antes le mando un watsap que contar mi vida aquí así, no vaya ser que al final saquemos nombres y todo xd

Saido

#193 si alguna vez quieres tener una relación sana, no con esta sino con cualquier mujer, empieza por no darle importancia a lo que dicen, ni ellas mismas saben lo que quieren. Si a lo único que te dedicas es a bailar al son de sus tonterias, lo llevas crudo para disfrutar de la relación, que es de lo que se trata.

#373 nunca has tenido una pareja que de buenas a primeras se queja de lo mal que la trataban sus ex, que si a sufrido mucho, que no quiere hablar del tema pero que pobrecita lo mal que lo ha pasado y tu como un tonto te pones a sentir pena por ella? pues bien es todo mentira.

#1 el dia que te levantes y veas que el mundo no gira a tu alrrededor quizás podrás empezar a ser feliz y empezar a cuidar de tu hijo junto a tu pareja. Si no te llega ese dia, pues nada mucha suerte.

1
holon23

#375 ni el universo entero construyendo fantas sería suficiente

SRvictor

Tiene que haber un ambientillo en esa casa curioso ahora.

13 2 respuestas
Yandr0s

Joder suponiendo que la historia no es fake, el pobre marido esta sufriendo un maltrato bastante grave, otra cosa es que por ser hombre tenga que joderse

Pero esta jodido jodido xD y ademas no tiene forma de salir de ahi

1
J

Me juego un pie que #1 tiene la bandeja llena de mps de pagapañales.

1
B

#380 me encantan estos pequeños comentarios tan breves como sagaces xD, tan propio de nuestro maravilloso lenguaje expresar tanto en tan pocas palabras :qq:

alienalaloca

No soy de postear en cosas de estas pero me ha pasado este hilo un amigo y he flipado muchisimo..

A ver almas de cantaro.. que somos niños de 12 años? En serio es necesario contar a los cuatro vientos estos problemas (en el caso de que sea verdad)?, cuál es el objetivo? Tirarse los trastos uno al otro y hacerse daño?

Si algo me ha enseñado la vida es que en cosas de parejas no te puedes meter porque al final sales cagado, pero si os voy a dar un consejo como hija de padres divorciados, os diré que independientemente de que os queráis o no, os odiéis o no. Tenéis un hijo en común. Dejaros de rabietas y cosas de crios , maduren y dejen de contar sus vidas en foros que eso no va arreglar nada, al contrario, va a ser peor. Ahora esta chica y este chico serán juzgados por personas que ni os conocen. (que también, vaya tela los comentarios, y ahora creo a uno y ahora creo al otro). Es bastante alucinante todo.

En fin, para mi que es todo un trolleo , o que estáis muy mal de la cabeza. No os han enseñado que los problemas de casa se quedan en casa? o por lo menos fuera de internet. Bueno por lo menos es mi opinión.

Menos rabietas y mas dos dedos de frente. Ese niño se merece que sus padres por lo menos se lleven bien.

5
N3mex

Joder, me acabo de imaginar al hijo dentro de unos cuantos años leyendo MV y viendo como sus padres reñían a través de un foro.

Cuanto menos, curioso :psyduck:

1 1 respuesta
S

#385

Pues anda que si encuentra como decidieron su nombre...

1 1 respuesta
minired

#386 pffffffjajajajjajajajaja brutal, ya solo ver que preguntaron da para trauma

YokeseS

leyendo las dos versiones solo puedo decir una cosa. a tomar por culo los dos

markath

Es que nadie va a pensar en Decker?

1 respuesta
Meleagant

#380 ¿Se turnarán en el PC para echarse mierda o posteará uno desde el cuarto y el otro desde el sofá con el portátil?

1

Usuarios habituales