¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

-MakeA

Los trapos sucios se lavan en casa, no vengáis aquí a que nos salpique vuestra mierda. Maduren y cuiden de ese hijo que tenéis en común.

1 respuesta
n3krO

#391 Mas de uno salpicó el portatil mientras se imaginaba #1 pariendo :psyduck::psyduck::psyduck:

dranreb

Dónde sale lo del nombre que me lo he perdido?

1 respuesta
n3krO

#389 Dereck. No servis ni pa leer.

#393 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/duda-con-nombre-de-bebe-437882

minguez31

Me huele raro el hilo pero bueno.... Solo decir al marido que si es verdad lo que dice esta con una garrapata que le chupara la sangre, la energía y vivirá del cuento y la manipulación lo que os quede de relación.

s0ny

AliasX7

Venga va, ahora es cuando salís los dos a decir que os lo habéis inventado todo y era fake, que lo estamos esperando...

Y en el caso de que sea verdad... ¿Qué casualidad que #1 no ha vuelto a responder nada desde que el marido contó su versión, no?

B

Me descojono ahora leyendo los comentarios de la gente poniendo al marido a parir y demás lindezas.

Manteneos betas.

Halvert0

esta pava es fake como todas las de mv

luciacoptero

Yo también no entiendo porque no se ha defendido ante tal owned de su marido, tiene pinta de que se ha arrepentido basto de contar esto en un foro de videojuegos publico de internet

C

#373 mejor explicado imposible. Que puta rabia de mujeres que cuentan verdades a medias ocultando datos que saben que cambiarían la opinión de la persona que escucha simplemente para que le den la razón y se autoconvezcan de que no tienen nada de culpa. horrible.

1 respuesta
Akiramaster

#401 Como tú, que ignoras que también te haya podido ocurrir a ti o cualquier otro hombre. A mí me ha pasado.

1 respuesta
NigthWolf

"Tengo una idea, voy a echar mierda sobre mi marido y a despotricar contra el en un foro en donde entra a diario desde hace varios años".

Please, que no entra ni con calzador la historia.

13malkavians

Y ni una jodida foto...

1
spidygonsale

MV versión t5 .... En fin :palm:

challenger

oh joder, mediarosa is back

mDity

pero que alguien mas (otro mas) se añada a la historia!!!, que esto pierde fuelle joder... curraoslo un poco hostias. la amiga, el amigo del novio... la madre. vaya noobs.

minired

Es que no hay nuevas, así no se puede

Belerum

#402 Las mujeres, por norma general, suelen ser un poco mas orgullosas en este aspecto y cuesta mas que a un hombre sacarle la historia real y no una tergiversación.

apho

Salseo MV... No me creo nada... Pero realmente necesitáis venir a un foro a contar vuestros problemas matrimoniales?
Solución:

  • A olvídate de B o perdona a B.
  • B, perdona a A o olvídate de A.
    Tenéis un hijo en común, que no sufra y que no crezca en un hogar con odio que luego es tarde.

P.D.:

spoiler
Anhedonia

Venga va, a falta de muchos datos me lo juego todo a este:

Si es fake a mi me sirve igualmente de caso práctico. Si cuando todo esto termine hace falta comprobarlo para el tema de custodia y tal, mándame un MP #193

Tonterías aparte, si acierto en el diagnóstico este a simple vista, te advierto que ella pone de su parte (dúdalo, teniendo en cuenta que ha venido a un foro en el que sabe que escribes a contar una historia que sabe que vas a leer, para echarte en cara que lo que has dicho no es la forma en la que ella experimentó las cosas) la situación no va a cambiar. Hazte un favor a ti y a tu hijo e intenta llevar el tema con calma y con cuidado, pero aléjate de ella.

En caso de que esto sea cierto espero que de aquí a unos años se considere maltrato hacia el marido y la discriminación positiva que existe hoy en día hacia mujeres que se comportan como #1, desaparezca. Cuando eso ocurra nos llevaremos las manos a la cabeza cuando se hagan estadísticas de hombres maltratados psicológicamente desde hace montones de años.

2

Usuarios habituales