¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

ro_B0T_nik

.

H

Sabia a donde me metía al entrar aqui, porque entre las trolleadas iba a encontrar algun mensaje normal. No obstante, no es ninguna amenaza decirle que espabile leyendo opiniones de la gente normal (el resto, bienvenidos seais a decir sandeces, es normal, tiene que haber de todo).

1 respuesta
Vledfel

No es normal que un hombre trate así a una mujer pero tendrías que haberte dado cuenta de eso hace tiempo y haber cortado la relación antes. Ahora ya se ha hecho todo una montaña de la que te va a costar un montón bajar. Además un hombre que trata así a su mujer es basura. Así que deberías cortar toda la relación con él lo antes posible en mí opinión y centrarte en cuidar a tu hijo y en enseñarle que no puede convertirse en alguien como su padre cuando crezca.

1
Regalt

antes los fakes eran mejores.

1
Akiramaster

#23 pues cuéntamelo por privado.

Deja de decir normal, por favor.

1 respuesta
I

#32 La que tienes que espabilar eres tú, por lo que cuentas el tiene claro las cosas, pero es un cobarde que no se atreve a dejarte.

B

#27 He visto el edit y solo puedo reirme aún más. Como si fuera multi-cuenta yatusabe hhhehehe.

1 1 respuesta
Hipnos

Ayy amigo, estás jodido.

La moza ha descubierto el foro de las pajas y el WOW, estás realmente jodido.

A ver cómo le explicas que tenías Raid el día del parto ahora.

thunder_89

#37 Lo peor es que lo he hecho sin querer, que tengo la cabeza atolondrada después de todo el día currando y me he dado cuenta tarde de que había escrito el nick incorrecto xD

kNG17

está en este foro

3
Dices

' le he dicho que o el ponia el post para abrir los ojos con la realidad o lo ponia yo. Se que no iba a tener pelotas a ponerlo'.

joder dentro de poco los psicólogos van a empezar a criticar a MV por quitarles el trabajo, como pasa con Blablacar y los taxistas XD

Marjoram

Sería interesante cuanto menos leer la opinión del marido con respecto a esto. Si lo que cuentas es cierto, es lo que se conoce como una relación tóxica.

Damnedlove

He pensado lo mismo que #30 . Solo que sin el valor de decirte que os separeis, porque no os conozco en pesona, ni vuestra situacion al 100% ni nada. Eso si, con lo que has contado aqui, tu pareja es muy egoista, piensa si quieres estar con alguien asi al resto de tu vida.

thunder_89

O mejor, es mr_cultista y además de eventos organiza embarazos no deseados :O

2
parsec

#1 ya hablaremos en casa

8
Carcinoma

Laura, te dije que estas cosas teníamos que solucionarlas en privado.

Mierda, me adelantaron. :_

Dices

los mods pueden ver quién es el marido no? con eso para mirar las cuentas clonadas y esas cosas, supongo que tendrán la misma IP si viven juntos (?) XD

#48 pasarías del crío o de ella? el poder de una coma e__e

1 respuesta
redox

#Divorcio.

Creo, al margen de la edad que se tenga, que cuando se busca un embarazo, seas hombre o mujer lo más bonito que te puede pasar en la vida es ver a tu crio nacer.
De echo yo con mi novia lo tengo hablado, el día que nazca pasaré de su culo (de ella no del pequeño xD) pero porque soy consciente que ella hará lo mismo conmigo <3.

J

Se comenta por la chupi del juasa que el marido ya se ha comprado un billete de ida para Tailandia.

Hipnos

#47 Joder, ahora es cuando lloro porque no me eligieron de mod T__T

#putacastaff

3
Seyriuu

Me cuesta creerme que este hilo vaya en serio y no sea un troleo, fíjate hasta que punto me parece trambólica tu historia.

Imaginando por un momento que todo esto es cierto, no sé por qué cojones sigues con alguien así, que ni te quiere a ti, ni a tu hijo, o al menos a ti no, está claro, las chorradas del beso no creo que tengan nada que ver, simplemente él es así, está desencantado con la relación/la vida o como fuese.

Déjale, vete a casa de tus padres, el niño si lo trata bien y lo cuida tendréis que compartirlo, pero ahí termina toda tu relación con él.

Obviamente si no trata y cuida bien al niño, a juicio a exigir la custodia total.

1 respuesta
Dices

#51 xDDD además contando con las leyes actuales el relato del parto es suficiente para que lo tachen de maltrato psicológico y padre irresponsable, es todo un win a favor de #1

1 respuesta
wHiTefOx

Ahí va mi apuesta.

Eres tío y estás aburrido.

¿Mi solución? Encontrar un hobby, sin PC, que te relacione con gente, hagas bromas y te rías y esas cosas, pero como una persona normal.

H

No, si aqui nadie ha dicho que estemos juntos. Vivimos en la misma casa pero he tocado fondo ya porque no aguanto mas, y estoy buscando casa para irme, pero en epoca de verano encontrar algo barato es una puta mierda (yo no tengo papis para irme con ellos.

PD; Felicidades al que ha puesto el gif del algodón de azucar, llevaba días sin reirme.

1 respuesta
Seyriuu

#52 Hombre Dices, sabiendo como está las leyes si ella quiere, con o sin razón, le quita la custodia total del crío hasta que este tenga 8 años y una vez entonces, se abriría otro juicio para determinar el cambio de custodia (o no cambio), pero no quiero aconsejar usar leyes injustas, si el padre del crío es buen padre con él, al margen de lo gilipollas que sea con la mujer, pues el crío lo suyo es que haya una custodia compartida, a poder ser, de buenas...

#54 ¿No tienes padres ni abuelos? Pues se te complica un poco la cosa... vaya, yo contaba con que los tuvieras. Son una gran ayuda en estos casos... y el último refugio.

GTFO

#1 No, no es normal, y te expongo mi caso.

Mi hija va a cumplir 7 meses y, aunque soy un desastre con muchas cosas, he estado constantemente con mi mujer a lo largo de todo el embarazo.

Estoy hablando de un embarazo complicado, con noches de viajes a urgencias, dolores y sobre todo muchos miedos a que algo pudiera ir mal. No ha habido ni un solo momento en el que no haya estado con ella, hasta hice que mi jefe me llevara corriendo al hospital en una emergencia.

Incluso durante la cesárea, ahí estuve, dentro, viendo cosas que nadie en su sano juicio querría ver (pero esa es otra historia :P).

Ah, y nosotros no lo buscábamos, pero ha sido igual de bienvenida.

Tu pareja, si es que se le puede llamar de esa manera, no se merece tener un hijo. Y no, los hombres con hijos no somos así, ni mucho menos.

Me da vergüenza leer que alguien es capaz de comportarse así con su propio hijo y pareja.

Si quieres preguntar, puedes preguntarme lo que quieras. Tengo 26 años y, aunque se me va el santo al cielo a menudo, por mi familia me rompo los cuernos a diario.

De qué mala hostia me ponen estos temas.

12
P

Si no eres feliz con una pareja, para qué sigues?

Además, si no has firmado separación de bienes te quedas la casa, el coche, el hijo y paguita mensual.

H

Mi hijo no es ningun juguete y por supuesto que verá a su padre siempre, una cosa es que me haya tratado como una mierda a mi pero una vez que nació ya "empezó a quererlo" como dice él.

visent666

#1 yo soy padre y tengo una niña de 3 años, y para mi, mi hija es lo primero, quise entrar en el parto natural pero fue por cesárea, fui el único padre que asistió a las clases de preparación al parto en el pueblo de mi novia (unos por trabajo y otros por vergüenza o machísimo no asistieron, a mi me importó una polla), estuve en el parto de mi hija y luego me fui a hacer un examen de la carrera.

Puede ser que esté resentido contigo por eso y no te lo perdone, lo más seguro es que estés con una persona que te odia y que sea ultra heater, mi consejo es que te divorcies o te separes cuanto antes, se que no es fácil pero las cosas que dices, NO SON NORMALES, eso es propio de una persona sin sentimientos. Apuesto a que si te hubieses muerto en el parto no sentiría nada.

En fin, psicópatas everywhere.

5
H

Al que me dice que me quede con todo, el coche lo pagué enterito con mi dinero y no me hace falta con quedarme con ninguna casa porque se valerme por mi misma, no dejaría que me diera un euro en la vida, no soy ese tipo de tia.

2 1 respuesta

Usuarios habituales