¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

Yuih

#81 Lo siento pero te has equivocado al abrir un hilo en un foro público pensando que sólo ibas a recibir respuestas de tu agrado.

4 1 respuesta
H

#88 que cambie de actitud para la proxima tia que encuentre, porque a mi desde luego que no me mire más.. bastante he tardado en darme cuenta de donde estoy metida.

H

#91 todas son de mi agrado salvo las que dicen que yo soy el troll, que esto es un fake.. etc. Que ellos se dediquen a ese tipo de cosas genial, pero no todos somos asi.

2 respuestas
Yuih

#93 Repito, es un foro público. Si vas a ir pidiendo que cierren el hilo cada vez que encuentres un mensaje que no sea de tu agrado, te vas a cansar.

1
markath

#93 "no todos somos así" pero no eras mujer? Menudo troll de palo.

1 respuesta
B

Para llevar tres años en depresión se te ve muy entera para responder a "los trolls"

Fake claro, no entiendo que quieres resolver con un tema así en una web enfocada al gaming.

H

#95 "No todo el mundo somos asi" .. te gusta más? No, si a mi que alimenteis esto con que es una trolleada al final como que va a venir bien y todo, asi lo cierran antes.

1 respuesta
raganock

#97 Si me permites la pregunta:

  • ¿Exactamente cuál era tu intención al abrir este hilo?
4 respuestas
Akiramaster

#98 justificar lo que dice que hará a continuación, pero el que quiere huir, ni necesita excusas ni mira hacia atrás.

wiFlY

#98 no hace falta mas que leer el primer post:

he entrado aqui para recibir opiniones más masculinas que femeninas, pero me interesan ambas, lógicamente.

No creo que vaya a ser tan retarded como para contestar: "entre aqui con la intencion de que desconocidos habitantes del internet me solucionen la vida" xD

H

#98 Que mi señor marido y habitante de esta comunidad entre al hilo y vea que no soy yo la equivocada como me ha hecho creer todo este tiempo, ni mas, ni menos.

3 respuestas
pike_97

Señor marido, manifiéstese

H

#101 y queria opiniones masculinas porque las femeninas siempre estaran de mi parte, es de logica. El piensa que todo tio es igual que él.

wiFlY

#101 Eso es lo que nos gusta en MV, que no os guardeis nada. Aqui todos los agentes que intervienen en el problema son bienvenidos.

No me cabe duda de que MV espera la presencia de tu marido en el hilo. Ahora mismo Off-Topic se parece mucho a esto:

2 2 respuestas
sagha

Marido manifiestate!

#101 que nick tiene?

NoMeEntero

En realidad estáis equivocados los dos, uno por su comportamiento y tu por creer que todas esas cosas que no te gustaban de el podrías llegar a cambiarlas.

B

Es lo que te esperaba al casarte con un Mediavidero.

Debiste verlo en su momento, ahora apechuga.

H

#104 y entrará y leerá pero nadie lo sabrá aqui, ¿que os creeis que va a tirar su reputacion en este foro al carajo?

4 respuestas
markath

Menudo victimismo, si ya sabías que "tu marido" no quería tener hijos que esperabas?

El chico tiene 25 años y probablemente pensará que soporta una vida de mierda solo por cuatro polvos y de los malos.

Puedes estar contenta que no haya desaparecido dejándote con el crío.

1 1 respuesta
Yuih

#108 Di quien es. Es eso o que tu cuenta y la de él acaben baneadas.

2 1 respuesta
Shaka

#108 Como si le conocieramos para verle por la calle y decirle de todo ... menuda tonteria.

P.D. aunque estoy de acuerdo que es un mierdas de marido y padre.

Akiramaster

#104 sería entretenido, pero por lo que cuenta, el marido parece el típico de si no se entera nadie, esto no ha ocurrido y dudo que aparezca :(

Shaka

#109 fue buscado por los 2

1 respuesta
sagha

#108 reputacion? WTF!!! lo mas importante del mundo, la reputacion que se tiene con unos desconocidos en internet....

pronto en los proximos curriculums te pediran el nivel de Aggro en MediaVida.

2 1 respuesta
itonny

#85 Y porque ocultan las estadísticas de los hombres que mueren desangrados postparto?

2 1 respuesta
B

Divorciate y quédate con la casa y el 50% de su sueldo de por vida :-)

wiFlY

#108 Si tu marido se cree que por venir a MV y decir lo que quiera decir va a perder su reputacion entonces alguna de estas afirmaciones tiene q ser cierta:

A) Es mediavidero
B) Es retrasado

El hecho de que no quiera expresar aqui su opinion me parece muy respetable, cada uno es libre de hablar o no hablar. Ahora, pensar que la imagen que uno da en MV se puede entender como "reputacion" o, mas aun, darle algo de importancia, eso ya no es tan respetable xD

Y dicho esto, si yo fuese el, preferiria perder la reputacion de un puñado de users que perder una familia.

markath

#113 Siempre según ella.

1 respuesta
sagha

#115 porque mueren en sus casas despues de cenar con los amigos mientras la mujer esta en el hospital.

1
Vitov

Son solo instintos distintos

Usuarios habituales