¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

minired

#180 si si, pero entre 17 y 22 la diferencia es notable xD

allmy

#1
Estas segura que la decisión de tener el hijo fue tomada de manera correcta? porque si a el no le gustaba la idea desde el principio...

Todo indica que tu fuiste la única que quería ser mamá, se te antojó, a el no le hacía ni puta gracia y como es un pusilánime no te lo dijo claro. Ahora los dos tenéis un hijo que no queréis. Darlo en adopción si tus genes y tu instinto te lo permiten, será lo mejor para la criatura, vosotros os jodéis por actuar como adolescentes hormonados y no como adultos.

1
M

joder ni que fuera para tanto, el próximo que lo de a luz él y punto

H

#180 ahora entiendo tu contestacion que me diste el otro dia, tienes dificultades de lectura, primero piensas que fue a los 17 te lo explican y crees que fue a los 20, fue a los 22, de nada.

Thrillian

Fui papa con 26, asistí al parto, condug yo al hospital de madrugada después de estar exando una war al cs y no hacerle muxo caso con lo de q rompía aguas, en el parto después de q me rompiera la mano me tube q salir pq tenia tanta agua en los ojos y una emoción de ver salir a mi cosita que no fui capaz de aguantar mas. No era capaz de abrir la puerta ya q la del paritorio abre con un botón y por mucho q insistas con el pomo/asa/agarradera(llevo unas 1906 y ni veo lo q escribo) no abre. En definitiva estoy diciendo unas gilipolleces brutales pero creo q sirven para describir lo q un padre puede llegar a querer a su retoño. Hoy tiene 6 años y es lo mejor que le puede pasar a cualquiera. Y me voy a sobar q mañana lo mando al cole temprano no sin antes darle el mejor desayuno de la historia y repasar las tablas de multiplicar que le prestan la hostia. Y para acabar añado un didnt read LOL. Besos

3
B

Noveno pls

1 respuesta
M

#186

noveno piso ¿? que cruel :P

challenger

Primero que nada lamento que estes pasando por todo esto, espero puedas recuperarte de verdad y seguir adelante.

Segundo esa para nada es una actitud normal, algo pasa ahí, no importa lo que haya pasado contigo, el niño es inocente en todo, incluso pase lo que pase debe saber perdonar es el momento mas importante de una pareja, en la familia la llegada de un niño.

Leyendo el post me ha hervido el aceite, me arrancaria la pintura si dejara sola a mi pareja en semejante momento, deben ser todo atenciones y cuidados, no es tener una gripe es un embarazo joder.

Luego por comportamientos como ese inútil nos catalogan a todos de perros, ratas de dos patas y similares, que lo arrollaba por ser tan poco hombre.

La paternidad no es un juego, menos hacer sufrir una mujer, a tu pareja la madre de tus hijos de esa forma.

Hijo de puta

4
n3krO

El tio es gilipollas y no me creo que no te hayas dado cuenta de eso antes... 9 años? Nadie lleva una mascara durante tanto tiempo.....

jocker8

El tio es gilipollas, de todas formas yo en la situacion de tu novio no me hubiese casado contigo, alguien que te ha hecho infiel, no me fiaria, y para mi es la base de una relacion.

SRvictor

Cada uno hace con su vida lo que quiere, entonces allá tú.

Pero yo desde luego en tu situación no seguía con semejante personaje.

Ozonoo4

EPSPNVN

(Este Post Sin Padre No Vale Nada)

neiclon

Bueno, aunque me cueste mi cuenta en mediavida voy a contestarte porque has contado tu historia y, sinceramente, dista mucho de la verdad.

Si, yo soy el marido, ese demonio sobre la tierra que ha hecho tantas cosas malas.

Mi versión de los hechos

#16 Le he pedido perdón mil veces. Fuimos al psicólogo durante 4 meses donde le pedí perdón y la psicóloga le dijo que estaba anclada en el pasado y debería seguir.
Durante toda su vida ha sido así: si alguien se ha reído de ella, se lo ha guardado en su mente toda su vida. Le da igual todas las cosas buenas que han hecho por ella porque su mente las olvida de forma automática... pero las cosas malas las guarda para siempre

#1 se justa y pon que mi opinión está en #193, así pueden saber toda la verdad

38 39 respuestas
Spansknyol

#193 Palomitas para todos.

PD: Creo que sois una pareja tóxica (léase con la voz de Jorge Javier).

ScARe

Madre mia esto parece el culebron de ABIGAIL

iT

Vamos, que es una de estas que tiene que llevar la razón por cojones y para colmo ni cuida al niño. Ten cuidado que cualquier día te encuentras en la calle pagándole una pensión y sin ver a tu hijo.

Yo he tenido parejas de esas "ancladas en el pasado" y eso es un cáncer que te come la vida poco a poco. Te compadezco.

1 respuesta
Kaiserlau

palomitasconcaramelo.gif

Red_HMR

Eso no es un hombre, es basura.

B

#193 si no eres un troll, es tal como lo suponia.
Lamentablemente lo que te pasa es mas habitual de lo que deberia.

Y a ti si que no te podemos decir, divorciate ... que te quedas sin casa, sin sueldo, sin hijo y en la calle.

Animo!

Una cosa, ¿Exactamente de que tenias que pedirle perdon? porque yo realmente no veo ninguna falta tuya.

1 respuesta
josepginer

Ya ni se esfuerzan xdd

4
neiclon

#199 a ver, yo no tengo toda la razón. Evidentemente tenía que haber sido de más apoyo, haber pasado la noche en el hospital y todo eso... si tuviera una máquina del tiempo (paradojas aparte) haría las cosas de otra manera pero en ningún momento se hizo con maldad.

Era una situación que me superó, pero me he redimido mil veces de ella.

#196 A ver, si que cuida al niño pero digamos que no todo lo que debería

minired

más o menos lo que me imaginaba, pues ya lo has leído tu, habla con ella a ver

Gaoka

asi viendo las dos versiones y sin entrar en el problema en si, se diría que sois una pareja bastante tóxica el uno para el otro. Yo la unica solución que veo es el divorcio, pero claro, si solo trabajas traba el muchacho, tiene las de perder, porque dudo que ella renunciase a todo (hijo, pensión, etc).

Seyriuu

#160 hombre, ese caso no es peor que este... creo yo.

Seyriuu

#193 sepárate, de buenas si es posible, te queda mucha vida para sufrirla y el niño estará mejor si os separáis que sintiendo esa relación tan negativa que tenéis cada día.

Grift

Como era predecible, las medias verdades son mentiras.

D

"El dia del parto conducí yo al hospital de madrugada, pasé 7 horribles horas de dolores insoportables y tuve a un crio de 4 kg sin epidural y con un marido que no me tocó ni una mano ni dijo una palabra en todo el tiempo que estuve sufriendo, en resumidas cuentas es un día que no puedo ni recordar."

Hija mía, si con esto que has dicho no te das cuenta de la basura que tienes al lado, ya te lo digo yo. Deberías estar contenta y muy orgullosa DE TÍ de ser capaz emocionalmente hablando de preocuparte (hablo de ese momento concretamente) por lo que valía la pena en ese momento y no venirte a bajo. Sinceramente si eres capaz de aguantar cosas como esas con una mala persona a tu lado, no quiero pensar lo que harás cuando conozcas a alguien minimamente correcto :) Ya sabes lo que toca.

2 respuestas
Valyria

Algún moderador debería incluir la versión de #193 en #1

4
Calado

Hay algo que no me encaja. Tal y como me lo pintaba ella me imaginaba al tío como un ni-ni de la ostia y un fuma porros de parque. Resulta que escribe con signos de puntuación y todo...esto es fake y cogeré palomitas para ver como se desarrolla el asunto. Por otro lado, estás jodido chaval. Vete preparando una pensión hasta que tu hijo cumpla 25 años y pagar la hipoteca/alquiler de un piso en el que no vas a vivir.

1 respuesta
iT

#209 Tú lo has dicho. "Tal y como lo pintaba ella".

Luego llega el novio y cuenta toda la verdad y además, asume su parte de culpa y que le ha pedido perdón mil veces, incluso dice que han ido al psicólogo pero que ella jamás olvida ni perdona.....

Para mí esa mujer es puro veneno.

1

Usuarios habituales