¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

Calado

#207 lee a #193 y verás como cambia la cosa.

Backlash

#193 en la parte de arriba del post YA.

Palomitas sanas, esto no lo hagais de examenes que no hay peter que estudie.

Siento mas empatia hacia el chico, la cuenta es de hace mucho mas tiempo.

Y una pregunta #193, ella sabe que tu posteas aqui no? Y por eso ha venido. Podria haber ido a enfemenino con esa historia y la hubieran apoyado mas, pero ha venido aqui.

benjajim

Mira que ya lo dije en #145, si es que se repite el patrón una y otra y otra vez y #193 es un nuevo caso.

Mujeres que quieren vivir a su aire con varios "amiguitos" pero que no pasan una al marido/novio y quieren someterlo y que sea su perrito faldero acatanfo cada orden y ni aun así estarán contentas.

Me queda una duda #193, es tu mujer una de esas que te intentan controlar tus hobbies tu libertad y tu contacto con tu familia/amigos? Yo sospecho que si. ...

Farfas

No he leído todo el hilo pero si algunas opiniones precipitadas, esas opiniones me han recordado el instinto linchador tan típico en España, ese afán por linchar a las personas cambia en cada época, en estos tiempos basta con que una mujer acuse a un hombre de algo para que la mayoría de la gente se ponga a favor de ella.

Muchos os quejáis de las leyes feminazis, algunos aseguráis que hay chanchullos detrás de ellas pero a fin de cuentas si la sociedad no tuviera ese instinto de linchar al prójimo esas leyes no progresarían, si un pueblo es sabio y mantiene el honor esas asociaciones y lobbies no tendrían nada que hacer a medio plazo...

Pero aquí se ha visto, una mujer critica al marido y salen hordas de White Knights para defenderla y todo esto sin haber leído la opinión del marido, lo curioso es que esto es un foro donde se habla de series, cine, videojuegos, tecnología etc, se supone que en este foro debería haber un poco mas de nivel que el que vemos ahí fuera...

Tenéis las leyes y los políticos que os merecéis.

PD: A los que han respondido comentando que haría falta la versión del marido o se han mostrado precavidos darles mi enhorabuena.

4
neiclon

Bueno curiosamente me acaba de decir que ha contactado con un tío de aquí que tiene un familiar psicólogo y le ha dicho que yo soy un psicópata...

En fin, no se si a partir de una historia se puede llegar a esa conclusión pero vamos, te has coronado porque ella se lo ha creído.

Ya no soy solo el diablo, ahora soy un psicópata.

3 respuestas
iT

Esto se pone interesante por momentos, madre mía.

Estás jodido con una prenda así. Lástima lo del crío, porque si no lo tuvieras yo pondría millas de por medio.

1 respuesta
benjajim

#215 Ni caso, de aquí saldrán hordas de WhiteKnights buscando solo un poco de aprobación de la mujer o intercambiar algún buitreo .

#216 Esta la cosa como para casarse o tener hijos en España lamentablemente el chaval no se lo pensó bien y estaría enchochado y ahora va a ver su vida muy jodida con un hijo a cuestas, #1 encima y los problemas legales que vendrán.

1 comentario moderado
B

#193 cada uno por su lado, mejor para los 3

porque ella pensaba que iba a estrellar el coche

Dude wat

minired

#215 pero como puede calificarte de psicópata por algo que le cuentan en un foro sobre un familiar wtf?

1 respuesta
Yuih

He añadido a #1 la versión del marido.

3
spidygonsale

Yo tengo un dicho nunca digas nada delante de una mujer sin tu abogado.Porque, pues todo lo que digas sera usado en tu contra ,retorcido,modificado y usado con ideas no relacionadas con el tema.
Esto se aplica también a los actos y a mínimos gestos.
Pd: normalmente ellas para los de fuera tienen cara de conejo pero para el hombre que esta con ellas tienen cara de jocker.

1 1 respuesta
gfcn

Ostia que culebron, no pongo la mano en el fuego por nadie, pero tio, escapa de ella.

Spansknyol

#222 Igual estás exagerando un poco...

1 respuesta
HeXaN

Está claro que esto es un caso para:

7 1 respuesta
B

#225 como sea igual de fake que el programa :psyduck:

B

#224 yo no le pido que me pase el colacao a mi hermana sin estar presentes al menos 2 testigos

4 1 respuesta
Shincry

#227 Muchos riesgos corres ya...

1
p4l0m0

Sabia yo...sabia yo...

Que puta casualidad que escribe a mujer de un tio que lleva años en el foro, y porque??? pues porque muchas mujeres actuan igual!! para joder la marrana! intenta hacer creer una historia para que la gente de un sitio este en contra de el, y ahora derepente entra el marido en juego y pone las cosas en regla, esta tia tiene que ser un veneno de la ostia, pero claro la culpa la tiene el pavo este por haber seguido con ella si se ha dado cuenta hace años de que es asi... Lo jodido es que como te divorcies se acaba tu vida machote...ahora a apechugar!

1 respuesta
icetor

muchos habéis quedado retratadísimos, yo estoy con #193 aunque la historia me sigue pareciendo fake.

vinilester

Ya sabia yo que al escuchar a la otra parte la pelicula es otra.

B

Básicamente lo que decía #177 , siempre hay que escuchar las dos versiones, ahora siempre y cuando no sea fake aquí tenéis la respuesta. #193

SasSeR_18

Esto mejora

benjajim

#229 Esta claro que ella no ha venido aquí a pedir opinión sino a que su marido sea linchado por el foro consiguiendo un nuevo maltrato psicologico hacia el marido sin mover un dedo y quitándole un hobbie, es un win-win

1 respuesta
Spansknyol

#234 Ella no dió el nick de su marido. Te digo yo que, en mayor o menor grado, son tal para cual.

1 respuesta
benjajim

#235 Da igual porque para él leer los comentarios e insultos que se han puesto (dirigidos a su persona aunque no fueran con nick) seguro que es un palo.

Kiles

#220 Porque será el típico psicólogo de primero de carrera, que se cree House haciendo psicoanálisis.

2 respuestas
Ninja-Killer

Con ella las cosas siempre han sido así: si le llevas la contraria mal, pero si haces lo que quiere es todavía peor.

Joder, que identificado me siento con una ex xDDD

1 respuesta
minired

#237 pero además ella creyéndolo, en fin

p4l0m0

#238 aunque yo no lo diria asi...si no lo haces mal, y si lo haces porque te lo ha dicho ella, mucho peor!

Usuarios habituales