¿Es normal que un hombre actue asi con su mujer?

1 comentario moderado
B

Qué pena me da Neiclon, ya le estoy viendo salir de los juzgados con una carapadre que haría llorar a cualquiera, despojado de la casa, del coche, de su hijo y de toda dignidad.

Ninja-Killer

Una pregunta, ¿os habéis planteado el divorcio?

B

#193 Pues tras tu versión sigo pensando lo mismo: no sé qué hacéis juntos si no sois felices.

Y sí, es cierto que los padres tienen que luchar más por la custodia de sus hijos, pero no siempre se la dan a la madre, lucha por tu hijo y empieza tu camino sin tener que llevar un lastre que no quieres llevar.

S

Bueno entiendo que si es un chaval se llamará Dexter.

Quizás me oculten el comentario pero es que no se que se espera viniendo a airear estas mierdas a MV.

3
donpatch

#193 Ánimos tío, estas muy jodido, muy jodido. Piensa que puede llegar a ser peor. Mi consejo es que mantengas la cabeza fría y actúa correctamente.

#1 Búscate una vida.

wiFlY

Al final resulto que aparecio el marido por aqui (con la consecuente perdida instantanea de reputacion mediavidera xD) y yo perdiendomelo.

SasSeR_18

Tras una pequeña investigación bajo el aburrimiento buscando pequeñas faltas de ortografía en común entre los dos sujetos, concluyo que esta historia desgraciadamente tiene un alto % de ser completamente verídica.

#193 sigo creyendo que eres un inmaduro que se ha juntado con una persona de desbarajustes emocionales importantes con complejos de culpa, quiere dejarte desde hace tiempo pero no es capaz. Una relación tóxica y peligrosa que puede llevar al control de una parte hacia la otra anulando al individuo. Estaríais condenados a la infelicidad ambos si no lo dejáseis.

Gracias por traer un hijo al mundo en esas condiciones, enhorabuena a los dos.

#237 Lo siento, es que me aburro

1 respuesta
-Lania-

Venir a un foro a sacar las mierdas de casa...

No me parece bien, esto se arregla en el sofa de casa con una copita de vino.

No en un foro.

1 respuesta
j-n-t-h-n


A ver como avanza la cosa.

#193 Parece que son una plaga... alguna que otra me he encontrado asi, encima parece que somos "algo" (muy) tontos por no mandarlas a tomar por el culo rapido. Son las tipicas mujeres que si haces algo mal te lo echaran en cara siempre pero si lo hacen ellas mal es porque tu lo has provocado :D

LoMarraco

Después de leer a #215 y viendo la insistencia de #35 #61 , yo seguiría investigando por ahí con lo del psicólogo.

1 respuesta
iT

#249 Claro claro.....no te parece bien porque ha venido el marido a dejar por los suelos a la personaje esta. Si no llega a aparecer seguro estarías aconsejandole a la chavala que deje a ese maltratador.

Cada uno es libre de sacar la mierda donde cree oportuno. Quien eres tú para discernir eso?.

1 respuesta
rabadisto

Qué pena me da el marido. Qué mal vas a acabar macho, buena suerte.

-Lania-

#252 Pero y tu que puta mierda estas diciendo?

Quien coño te crees para decir que " seguro la aconsejaría y que yo piense que el sea un maltratador " ?
Ni que yo fuese una feminazi. xd

Me he leido los dos lados, y sigo pensando que es una idiotez venir a un foro de Internet a contar estas cosas.

1 respuesta
iT

#254 Tranquila pequeña........ya pasó todo. Gracias al señor todopoderoso hemos sabido toda la verdad de este vergonzoso caso (uno más) de abuso contra el género masculino.

Gaven

Me cuadra más la historia del marido que de ella.

Soy todas iguales con carácter de mierda, anda y que os den a vuestra esquizofrenia.

2
Nucklear

Si la historia es cierta y #1 ha venido al foro que frecuenta su marido con la unica intención de tocar los cojones, está claro que algo oscuro tiene que tener en la cabeza.

#193 Animo, pero no se que cojones haces viviendo esa situación, no eres la primera ni última persona que se divorcia y cuanto mas facil y menos se alargue la separación mejor para el chaval. Si ella está diagnosticada con depresión y se medica tienes una baza para criar a tu hijo.

1
Rhisthel

y #1 donde se ha metido? Está claro que aquí no te puedes fiar de nadie.

B

.

LimPollbrow

Mientras leía #1 no se porque,pero algo se me escapaba y no cuadraba y ahí esta #193 para confirmar mis sospechas..

Las personas que cuentan lo que les interesa para que escuchen lo que quieren escuchar,por mi que se pudran. Estoy hasta las narices de mujeres manipuladoras hijas de puta que cuentan lo que les interesa para parecer unas pobrecitas y que la gente les de la razon como a tontas.

Por mi os podéis morir todas,porque sois el cáncer del genero femenino,junto a las feminazis.

Por supuesto,luego existen hombres como la zorra number #1,y desgraciadamente lo he conocido de primera mano. Creo que mi desprecio es más que claro hacía esta clase de "personas".

12
Ghaul

A mi lo único que me da pena es el niño, que acaba de nacer y esta en medio de una tormenta de mierda.

Al marido, si es cierto lo que dices, coño, muévete un poco. Esa relación no tiene futuro. Intentar acabarla de la manera mas amigable posible ( por el niño ) .

Antes me reía de estos temas, pero ahora que soy padre desde hace poco me toca la fibra.

SRvictor

Virgen santa.

Media vida, mi culebrón de internet.

1
minired

#248 pues de un inmaduro a psicópata hay un trecho

B

Animo #193 Espero que puedas salir de ahí, y suerte con la custodia que hoy en día las cosas están jodidas.

PD: HAZ una captura de #1 para cuando sea el juicio y diga que quiere la casa, el coche y todo lo que haya se den cuenta de que renunció a ello en MV serious business © ®‎

Chocolupos

#193 Entiendo que no te divorcies de ella, la madre de tu hijo, la cual tiene problemas psicológicos... Social y moralmente es muy complicado.

Vuestro hijo, ahora es muy pequeño, pero cuando crezca si tenéis el mismo ambiente lo va a pasar muy mal y le va a afectar, a veces es más preferible una opción egoísta que tenga repercusiones buenas a largo plazo. Ánimo!!!!

xemi

#193 Estas jodido, tio. Lo siento por ti.

Xinzao

Despues de leer el hilo y siendo fake o no el aplauso se lo llevan los linchadores, pagafantas y buitreros que no duraron dos segundos en linchar al tio sin su version. Y bueno como te han dicho esa relacion es muy toxica, para tu salud lo mejor seria distanciarte de ella cuanto antes. :)

2
J

Yo no voy a juzgar dado que pienso que si no has vivido la historia no se puede saber la verdad.

Ahora, quien quiera ponerles cara a ambos, encontrar el facebook de los susodichos es bastante fácil.

Akiramaster

#251 tampoco es para tanto... más peligrosa parece ella buscando tener la razón de cualquier forma, en público y delante de "sus colegas de la internet" xD.

hipNo-

#193 Yo estoy contigo, pero macho la culpa es tuya, pero por estar con una loca desequilibrada emocionalmente

La conoces desde hace años y aun asi, has seguido con ella y has tenido un hijo con ella

Ese ha sido tu error. ¿Sabes cuando deberias de haber cortado con ella?

Cuando teniais 17 años y se besó con otro. En ese momento deberias de saber que una tia asi no merece la pena, y que si te lo hace 1 vez, te lo hace 2 3 y las veces que hagan falta, como tu mismo has podido comprobar con sus "amigos" de internet.

De todas maneras esto no es nada nuevo, de 10 mujeres 8 son asi de locas. Lo bueno para nosotros? Que es muy facil darse cuenta. Lo malo? Que algunos son demasiado tontos para querer darse cuenta y mandarla a recoger amapolas

1

Usuarios habituales