¿Es normal trabajar 16 horas? Tardes, findes y festivos

B

*diarias

Yo la verdad es que flipo en colores con lo que veo por ahí. Trabajo basura, explotación, se te ríen en la cara, y encima tenemos que seguir viviendo con los padres aún trabajando en varios sitios...

http://www.zaragoza.es/juventud/cipaj/anuncios/obtenerAnuncio?cl=353216

T

Y 8 para dormir está de lujo, no me seas comunista y llama que es un trabajazo.
Ahora enserio esto es como quienes curran por 3 pavos la hora quien coge esta clase de trabajos o es deficiente mental o no sabe que vendiendo droga al menos te queda dignidad que siendo un semi esclavo.

6 1 respuesta
B

Y lo mejor es que te pagarán 600 euros :D

G

#2 Amén

E3-NeOz

en ningun sitio en la oferta pone que sean 16 horas diarias... seran 16 horas semanales pero diarias... y encima una bolera , que esta abierta de 8 de la mañana a 12 de la noche ? lo dudo

2 respuestas
dagored

EDIT: pues nada, dejo el FAIL de todas formas por ahí, para la posteridad.

¿Cómo están estos trabajos tan ilegales en la página del ayuntamiento de Zaragoza? ¿es que nadie la revisa, o qué?

#5 En caso de ser así que especifiquen al menos, que todos hemos pensado lo mismo viendo el percal.

#8 Si razón llevas, pero no me digas que lo primero que se puede venir a la cabeza es lo otro...

2 respuestas
angelrcd

No seas vago comunista perroflauta, matarían algunos por tener ese trabajo :clint:

E3-NeOz

#6 pero tio , es que no hay ninguna logica lo leas como lo leas .

B

.

1
B

#5 No si trabajos de 1h también encuentro a cascoporro. Te pagan 10 euros y a chuparla.

Mikelete

Pero si de comercial te puedes forrar en muchos sectores... y si no vales o te dedicas a tu carrera o vete al Mcdonalds... por decir algo...

1 respuesta
B

seran 16 horas semanales. si has trabajado alguna vez deberías ser consciente de que anunciar un empleo con esa jornada diaria es ilegal en españa.

tsukiyomi

Hay cosas de taaanta dudosa legalidad en España...

Kaneas

Si eres de Zaragoza 16 horas no son nada.

1
X

Y digo yo, ¿tan difícil es buscar en internet el horario de la bolera y ver que están abiertos de 17:00 a 00:00?
7 horas abiertos. Creo que se intuye que la jornada es de 8 horas y que hay que llegar con cierta antelación e irse después de recoger.

Ahora bien, si vuestra comprensión lectora os impide llegar a la conclusión de que se refiere a horas semanales, normal que no tengáis trabajo.

5 1 respuesta
Idang

el que no trabaja es porque no quiere

xddd

Kaneas

#15 Y quien da de beber a los bolos entre las 00:00 y las 17:00? Eh? Eso son casi 16 horas!!!

La hora que sobra es para dejarles acicalarse antes de que lleguen los clientes.

2 1 respuesta
X

#17 pero para eso se necesitan pastores/as de bolos. No camarer@s.

3
koalas

lo peor es que a mi me obligan a ir los sabados pero bueno me lo pagan en extras xDD

W

es normal trabajar?

t3r3r3

Si superiais la cantidad de gente que hay trabajando 12hrs + encima con gente importante como ministros y contratos bastantes dudosos (Sueldo 1k y poco mas). Estamos en españa, es lo normal.

RandomZ

Mal título, mejor hilo.

Como dicen por arriba es ilegal poner 16 horas diarias en una oferta, por lo que hay dos pociones; son unos explotadores o es un error.

MaikelNait

Contrato de 16 horas semanales. Es lo que se lleva ahora en contratos temporales, no más de 20 horas pero luego curras más, eso sí, 16 horas diarias es imposible. Vaya mierda de hilo.

Dieter

las piramides no se hacen solas.

Merkury

#1 Yo creo que con tu compresion lectora vas a llegar lejos!

XD

Zerokkk

Creo que es innegable que hay mucha precariedad laboral, pero joder, este no es un buen ejemplo #1, te has columpiado tres pueblos y medio.

IvAnChU

Ninguno nunca ha trabajado de camarero en zona costera? por dios si 16 horas trabajando de camarero es desde los tiempo de franco….

“si” en zona costera no en zaragoza en una bolera si, pero no es nada nuevo.

aunque creo que dice 16 horas ha la semana xd

S

Se refiere a un contrato de 16 horas semanales, si llega a poner 40 h. Más de un cerebro explota en media vida xd

wizar5

Si que duran horas las tardes zaragozanas

STAN

Si llega a poner 26 horas también lo abres pensando que es diariamente :si:

Usuarios habituales