Normas OFF-Topic 2.0 (léeme antes de postear)

josepginer

¡OT ahora con un 23% más de punish!

B

Que grande la imagen de la version corta xDDDDDDDDD

¿Kartalon niñomadre? XDDD

varuk

Yo añadiría, si se me permite decirlo al menos, que se use bien lo del "Spoiler" para terminar con la tonteria tipo:

Y demas chorradas que hay debajo de los Spoilers, pero que como no sabes si lo serán y siempre vas con buena fe, pues terminas dándole para nada... y cuando ves en un hilo mil de esos pues terminas hasta...

M0E

-Comentarios sarcásticos y/o hirientes para otros usuarios pueden ser objeto de castigos. Mide tus palabras y respeta a los demás.

Pfff supongo q es lo mismo q decir:

-Comentarios sarcásticos para otros usuarios pueden ser objeto de castigos. Mide tus palabras.

xDDD


-Hilos o respuestas absurdos y/o bizarros podrán también ser objeto de castigos.

Y sí, Offtopic ha muerto. Siento q vuestro esfuerzo y curro, moderadores, solo sirva para eso, xq es una pena hacer las cosas tan mal.

Me esperaré a ver como lo aplicáis al final, pero lo único q habéis conseguido es meter términos ambiguos q no cambian nada las cosas aparte de q os da la capacidad de punishear comentarios sarcásticos y las respuestas "absurdas". Siempre, claro, a interpretación del moderador y, a capricho de sus manías hacia determinados usuarios.

Lamentable.

B

#34 +1

F

bb OFF-Topic

M0E

#35 Edea Edea mírame, soy el único usuario con una cláusula para él solo : D

B

#37 Sssshh, que las paredes oyen.

L4Ur1T4

M0E en FEDA dicen claramente que moderan los hilos según el día que tenga el mod en cuestión y no os habeis quejao xd (sólo alguno suelto, pero en general no) Si quieren hacer lo mismo en ot es problema suyo supongo ._.

#40 entonces ok :P

M0E

No me he quejado xq no entro en FEDA ni posteo apenas allí.

Ninja-Killer

#34 Son terminos ambiguos, pero nadie puede confeccionar unas normas de este tipo sin ser ambiguas..porque nunca sabes por donde te va a salir la gente xDD

Más que las normas, el sentido común és el que debe guiarnos para comentar en le foro correcto para no llevarnos 'golpe de remo'

M0E

#41 Pero es q habría q plantearse si ir contra los usuarios no es un precio muy alto para mantener algo q se ha demostrado q no funciona (FEDA)

CaptHilts

Doop dee doop, qué buena idea.

elfito

Yo lo ke algunas veces no entiendo es que en un thread no repetido y semiserio posteen varios mods de OT y sin embargo venga otro mod de OT y lo cierre :/

De todas formas las normas de Olemoudi molan mas xD

borisuco

pffff, no sé de dónde habrá salido la idea para estas normas, pero es una cagada enorme.

Descana En Paz OT, con lo que molaba leer algún flameo suelto en cualquier hilo serio, o la clásica pullita cabrona... le van a dar un poco por saco a OT, y en FEDA se desmadra el tema... pinta muy feo, ¿eh?

C

Yo lo veo bien, cada cosa en su sitio. Si es cierto que en algunas ocasiones se es injusto con algunos usuarios y algunos post o comentarios borrados por opiniones personales de los moderadores. Pero en general me parece bien.

Saludos

B

Oh, vaya, que divertido.

ekOO

Me parece bien que se ''endurezcan'' las normas. Aunque lo hacéis un poco tarde, así debieron de ser las normas desde que se abrió Media-Vida.

potokuz

totalmente de acuerdo con M0E

#48 si MV hubiera sido asi desde el principio, ahora mismo en vez de haber 1000 personas conectadas habría... 20? 30? eso si siguiera abierta cosa que dudo.

Golgi

De esta manera proteges a los post que pretenden recibir consejos serios, me parece bien por esa parte. Pero también conviertes FEDA en un circo ambulante

PajarracO

Sí señor, unas normas claras.

C

En definitiva, que OFF-Topic se convierte oficialmente en lo que ya era:un RPV de www.elmundo.es, que triste...

Txentx0

Ya tocaba, si

Espero que no seais duros con los pequeños vaciles que hay entre usuarios, digo pequeños no insultos, sin ironia no seriamos nada

Z

Bienvenido a Off-Topic, cuna de los Copy & Paste y de los Threads políticos.

B

#54 Y de las cuentas fakes ¿verdad Ironicus?

ekOO

#49 Eso no se puede saber. Lo que sí es seguro es que los registrados serían aproximadamente los mismos. Porque esta web es para los gamers, no creo que haya muchos (por no decir muy pocos) que se hayan registrado para postear en Off-Topic.

De todas formas, la gente postearía en Off-Topic pero como se posteará a partir de ahora. Aunque a lo mejor la gente ya no posteará tanto como antes (me refiero a los que suelen decir gilipolleces en Off-Topic). Porque yo seguiré posteando igual o más.

insomnya

#45 Completamente de acuerdo, aunque espero que OT no muera... (bueno, no estoy de acuerdo que las normas sean una cagada enorme).

Básicamente pienso que es todo consecuencia de la aparición de FEDA.

En mi caso la idea de FEDA al principio me pareció interesante pero poco a poco fui perdiendo el interés y casi he dejado de entrar porque las tonterías rallan excesivamente. Me gusta más un hilo serio con alguna respuesta irónica, las típicas puyas y demás que hacen que OT no sea leer un periódico digital (el 20 minutos con noticias de algún medio serio) y puede que estas normas hagan que esto desaparezca.

Aunque la verdad es que yo pensaba que estas eran las antiguas normas de OT xD

P.D Supongo que es una forma de los moderadores de OT para ponerse de acuerdo respecto al tema FEDA-Off Topic

Dogbert

http://img18.imageshack.us/img18/2708/lapidaot.jpg

DEP.

pkjn

Como bien dicen por aqui arriba esto va a perder muuucha gracia

D0n_G4T0

#34 +1

Precisamente dejé de entrar un tiempo por estos lares aburrido, y ahora que OT volvia a ser un poco más desenfadado tal y como lo era cuando conocí esta web ( si, soy uno de esos que se registraron antaño para disfrutar como uno más del OT de la web, llamadme raro ^^ ) parece ser que volvemos a la dinámica Copy&Paste Politiqueo de turno, que es lo que buscan los moderadores.

Usuarios habituales