North korea is best korea. Que alguien me lo explique

rusillo_

#882 Pues que disfrutes mucho lo repateado y lo jodido, o eso o aprieta el culete, porque por mucho que te duela, gozamos de libertad y de democracia.

Vamos campeon, que ya mismo evolucionas en Pikachu!.

1
solitaria

#882 Negar lo que está pasando en Corea es absurdo y si encima los comparamos con países como España más todavía. Ya rozamos la tontería eehh
Que en España hay muchas cosas mejorables es obvio e innegable, pero tenemos muchas ventanas al mundo para comparar, en Corea ni eso.

Empezando porque tienes la libertad de meterte en este foro y decir lo que piensas. Vete a Corea del Norte y hazlo...Ah, no! Que se me olvidaba que allí el acceso a Internet es ilegal!

1 respuesta
Tochomosca

Qué bonito es hablar desde la comodidad del PC sobre cómo son las cosas del resto del mundo. Supongo que ni estáis en la ESO o bachiller la mayoría aún. Jodida pubertad.

Eruditos de NK todos.

1
rusillo_

#902 Ahora te diran que esa es la falsa libertad que te vende el capitalismo xDD.

1 respuesta
WolfGuy

Sinceramente no me creo nada, ni los reportajes y ni el gordaco de Alejandro. Eso de que una madre se coma al niño....

Una persona que pasa 25 años con penurias difícilmente vuelve a ser normal y eso se nota muchísimo.

1
solitaria

#904 Pues que sería de muchos de los de aquí sin esa "falsa libertad" XDDD

     Esto es absurdo. Cuando hablamos de la dictadura en España nos parece un error, una injusticia. Y ahora resulta que Corea del Norte es el paraíso!!

Se puede criticar Corea y no por ello calificar de "santitos" al resto de los países, pero negar la realidad que hay allí...
Me gustaría ver a más de uno viviendo por esos lares.

1 respuesta
B

#906 La dictadura de Franco era una fiesta de cumpleaños al lado de la de Corea del Norte xD

2 1 respuesta
rusillo_

#907 Y lo mas importante, era, hablamos del pasado, ha llovido un poco desde entonces.

1
Glumyglu

#898 ¿Y por qué deberías creértelos? xD No te aportan más pruebas en muchos casos que el testimonio y muchos se contradicen entre ellos, incluso con ellos mismos o dan información completamente falsa.

Por ejemplo lo de la niña llorando, afirma que nunca vio una peli de amor en Norcorea... ¡Y eso es obviamente mentira!

O el famoso "disidente" que escribió un libro (No recuerdo el nombre) tiene contradicciones y hasta el mismo reconoce haber mentido en unas partes. ¿Si ha sido capaz de mentirnos en unas partes por qué no en todo?

Es como lo de unos disidentes cubanos en Alicante que les desahuciaron y quisieron volver a Cuba y reconocieron que no estaban en la cárcel (en Cuba) por un delito político, sino por un crimen de verdad xDDD

1 respuesta
SnighT

#909 Por que dices obviamente? tu lo sabes con certeza? lo que mas gracia me hace de este thread es la gente que esta en contra de corea decimos cosas por lo que se lee ya que de dentro solo sale lo que les interesa (lo cual todo es mentira comprado por el imperialismo americano, que no te voy a decir que algunas cosas puedan ser mentiras y otras verdad) y la gente que esta a favor de corea usa el "y tu mas!" o eso es mentira lo lei en el rincondelcomunista.com o tengo un amigo que fue (probablemente comunista y le hayan hecho el mismo tour) y dice que esta deputisima madre. Los alemanes que apoyaban a hitler tambien estaban encantados con el y vivian bien, con franco mas de lo mismo y seguro que no direis nada bueno hacia ellos, si probablemente alguno de estos hiciese lo mismo que los kim jon estariais echando espuma por la boca.

Por otro lado el del libro admitio que algunas cosas eran mentiras, pero no desmitio que le torturasen que hubiesen campos de concentracion que pasasen hambres y que si no adorabas al lider eres la oveja negra. Y me hablas de cubanos, si conoces cubanos que estan viviendo fuera de cuba ni 1 te va a hablar bien de Fidel Castro y ya te digo que no conozco 4 cubanos nada mas.

Lo mas facil que podria hacer el alejandro pa desmentir cosas es llevar a algun periodista sin camaras a muchos de esos sitios y ya cuando llegue que le permita grabar solo X zona como minimo, al menos el periodista habra visto con sus ojos lo que hay y desmentir las cosas, pero como no lo va a hacer y dice estupideces como que odia a los americanos y se los cargaria a todos si le diesen un rifle y lo ves con nikes twitter y facebook, antes que creerme al papanatas este porque no se le puede llamar de otra forma que se ve a la legua que se esta hinchando los bolsillos de sus tours mostrando una mierda de corea lo que le interesa a el, prefiero creerme lo que dice la gente que se ha escapado, eso si sabiendo que muchas cosas las pueden haber exagerado. Es que vamos defender a NK diciendo que el reportaje buscaba meter mierda a corea por la musiquita que ponian y lo que decian que lo cortaban y demas, solo viendo el programa en mute y viendo a la gente como reacciona, lo de la guia cuando cortan al otro que se para a hablar con ellos, da mucho que pensar de corea y no que se viva de puta madre

1 1 respuesta
Glumyglu

#910 Te hablo de unos supuestos disidentes cubanos que reconocieron mentir... Obviamente encontrarás cubanos a favor del régimen y que no lo están, aunque no es el tema.

A ver, imagínate, llega uno defendiendo Norcorea con mentiras que no se cree ni él... Por ejemplo "En Norcorea la esperanza de vida es de 120 años" "En Norcorea tienen videoconsolas realidad virtual" Resulta que este ha viajado a Norcorea y ha entablado conversaciones privadas con norcoreanos que reconocen estar de verdad contentos, ¿para ti este chico tendría credibilidad?

1 respuesta
SnighT

#911 Suponiendo que el tal Alejandro dice que tienen falta de alimentos y lo que he visto en los videos los 120 años no me lo creeria, las videoconsolas podria creerlo, eso si me supondria que estara capadisima en cuanto a juegos, por otro lado le preguntaria que en que zona lo vio y que zona ha visitado y si lo ha hecho seguido de un guia o no

1 respuesta
m4andg4

Comparar la dictadura de Franco a la de NK (NO APOYO NINGUNA DE LAS DOS) es muy propio de gente sin conciencia o conocimientos históricos. Se parecen en el dictadura. Que yo sepa, mi abuelo pudo salir de aquí para ir a Alemania a trabajar. Y bueno, de vez en cuando el hombre de un solo testículo pues tuvo alguna buena idea.
Los 4 norcoreanos que se escapan van llorando con más o menos cuento por mitines internacionales, pero solo los que se ESCAPAN.

1 respuesta
Misantropia

#892 ¿Y qué tiene eso que ver con meter tangencialmente mierda a lo español? Déjate de mamarrachadas.

SnighT

#913 Suponiendo que va por mi, has leido en que las comparo? La gente que la apoya vive bien la gente que no vive mal, no es asi en las 2? en las 3? en todas las dictaduras que ha habido en el mundo? porque eso si seria de gente sin conciencia o conocimientos historicos. Y por otro lado he añadido que me falto "el han hecho" o hubiesen hecho todos los que defienden corea echarian espuma por la boca y eso es un hecho, pero y tu mas!

1 respuesta
Glumyglu

#912 A ver, no digo que te creas lo que te he dicho antes ni que lo rebatas porque obviamente es mentira xD

Si no, una persona que ya te ha mentido antes varias veces, ¿tiene credibilidad para ti si no aporta más pruebas que su palabra?

1 respuesta
SnighT

#916 Tus tiros iran por los medios de comunicacion mienten en monton de cosas si no me equivoco no? xddd

Del Alejandro este no me creeria nada, de los medios de comunicacion tampoco me creeria todo, tengo la capacidad de ver y juzgar por mi solo y vi a la gente de corea contestando preguntas simple y otras que las pondrian en compromisos y sus reacciones

1 respuesta
m4andg4

#915 No iba por ti, pero ya te digo que no tienen nada que ver una con la otra, vamos y creo que es esencial tener eso claro.

KaNiBaL_Cb

Cuando las libertades individuales y colectivas (ya sean económicas, sociales o materiales) pasan todas y cada una de ellas por las manos del estado, decidiendo este (el líder) lo que está bien o mal, directamente estas oprimiendo a la persona en su máxima plenitud.

Esto es totalmente cierto que pasa en NK, ellos mismos lo dicen; entonces, ¿que seguís discutiendo algunos?

3 1 respuesta
m4andg4

#919 Están discutiendo, creo, cúal de las dictaduras es peor. Y si NK está de verdad mucho peor que cualquier estado occidental xD

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#920 Una dictadura en si misma es una opresión a la libertad, pero dentro de lo malo hay niveles. Y cuando hablamos de libertades hay que matizar bien y diferenciarlas cada una de ellas; cosas tan básicas como el poder salir de tu país o no hacerlo, el poder prosperar económicamente o no, tener acceso a internet o no tenerlo. Las diferencias entre dictaduras/totalitarismos pueden llegar a ser abismales. Algunos tienen un concepto equivocado de lo que significa vivir bien.

Sigo sin ver la discusión por ningún sitio xDD, imagino que es cosa de jóvenes.

1 respuesta
Glumyglu

#917 Van por el chico de los testimonios que ha reconocido que ha mentido

1 respuesta
m4andg4

#921 Correcto, totalmente de acuerdo. El problema es, que aquí hay gente que tiende a no entender esas diferencias.

maxaitor

#798 ¿Así que hablais de libertad pero ves lógico que prohiban un partido que ni era comunista?

1 respuesta
Zendel

Acabo de ver la entrevista de Espejo Publico a Cao de Benós y es un insulto al nombre del periodismo, si es que a eso se le puede llamar periodismo. Insultos, preguntas mal intencionadas, aspavientos, entrevistadores yéndose de plató, supuestos Dr. diagnosticando empanadas mentales, etc.

¿Tan difícil es intentar contraargumentar con lógica y razón por parte de la prensa?

9
rusillo_

#924 Hablo de libertades de lo que va el tema, de Corea del Norte, pero vamos, que si Corea del Norte y Corea del Sur se tienen que medir los e-penes de la libertad, ya te aviso que los del sur lo tienen mas grande.

SnighT

#922 Hombre siendo para un libro veo normal que se exageren muchas cosas para vender, pongamos que todo es mentira. Habla de campos de concentracion (http://www.libertaddigital.com/internacional/mundo/2014-10-08/corea-del-norte-admite-que-tiene-campos-de-reeducacion-1276530272/). Habla de fusilamientos, el tio de kim jon un, fue fusilado, cuando Alejandro dijo que no habian fusilamientos en corea del norte (dicho en el reportaje, como te dije ayer aunque tengo que buscarlo para confirmarlo 100%) , el tema de torturas, en un campo de reeducacion a traves del trabajo dudo que sea un campo donde te ponen a pintar cuadros.

Que haya contado mentiras si, que me crea que corea del norte es magnifico no xddd que aun asi desmiente hechos que ocurrieron pero no como el conto, o eso dice. Pero tengo la capacidad de relacionar las cosas y sacar mi conclusion, si me equivoco no tendre problemas he reconocer mi error y decir pensaba que era X cuando era Y pero todo lo que hay me lleva a pensar que es asi

2 respuestas
A

#887 Qué sí, que los medios manipulan pero yo no paro y hago lo mismo que esos medios.

Típico del españolito medio de la España muy profunda.

1
Glumyglu

#927 Es que no es lo mismo campos de exterminio o de concentración que campos de trabajo xD En estos pagas a la sociedad con tu trabajo... Matas a un tío, vas a la cárcel y en vez de quedarte allí a no hacer nada pues haces trabajos a la sociedad (seguramente en una granja), no creo que les traten como niños que no han roto ni un plato pero de ahí a llamarlos campos de exterminio por la cara sin ninguna prueba xD

Y de ahí a decir lo de las tres generaciones... Si los menores de 14 me parece que no podían ir a la cárcel xD

2 respuestas
A

#927 Hombre siendo para un libro veo normal que se exageren muchas cosas para vender, pongamos que todo es mentira.

Como en el libro de "Diario de un Skin", que parece que los nazis en España son una super orgranización maligna ultrapoderosa en la que necesitas más conexiones para juntarte con ellos que para meterte en la familia Kennedy y luego son cuatro pelagatos xD.

Usuarios habituales