Nos gobierna la ultraderecha y ultraizquierda

P

Los trabajadores y pequeños y medianos empresarios son las víctimas reales del sistema.

Nos gobierna la ultraizquierda y la ultraderecha, pero ultraderecha real y no esos cuñados que llaman al nacionalsocialismo ultraderecha. El NS es ultraizquierda conservadora y la misma mierda que el socialismo. Todo lo que apeste a socialismo es basura.

¿Por qué tenemos ultraderecha?

-Libertad de mercado enorme para multinacionales. Les permite deslocalizarse, monopolizar todo, arrasar todo, etc
-El país que más inmigrantes ha recibido de todo el mundo en 10 años (10 millones). Ni en EEUU que tiene 300 millones de habitantes reciben tantos en 10 años.. Esclavos, mano de obra barata, la patronal se forra las manos. Penoso que la "izquierda" española quiera meter más con excusas de falsa solidaridad.

¿Por qué tenemos ultraizquierda?
Estado gigantesco.
Las autonomías más caras del mundo.
Demasiados políticos y funcionarios. Diputaciones absurdas, ayuntamientos pegados unos con otros cuando se deberían de fusionar en pueblos cercanos.
Te pasas 7 meses trabajando solo para pagar impuestos. Uno paga la educación privada de sus hijos y tiene que pagar la pública de otros, etc etc
Proteccionismo enfermizo y absurdo a ciertos sectores como los mineros, taxistas, estibadores, etc

Lo peor de todo es que mucha gente no tiene claro estos conceptos políticos.

Mirtor

Dejé de leer cuando relacionaste ultraderecha con libre mercado.

8 3 respuestas
B

Me has convencido, ahora qué hacemos?.

1
P

#2 ¿Mejor relacionarla con el proteccionismo como se hace ahora con la "ultraderecha"? La derecha siempre mira por la libertad de mercado porque es capitalista.

1 respuesta
B

¡Entonces nos gobierna el centro!

1
M

#4 No, Le Pen es de ultraderecha y abogaba por salir directamente del Euro. Hay nacionalismo tanto de izquierda como de derecha.

Es el liberalismo el unico que defiende el libre mercado (que no es sino todos nosotros libres, menudo "horror").

Lo que nos gobierna es socialismo, estatismo, colectivismo, servidumbre de las personas frente a aquellas que se han otorgado a si mismas una autoridad de la que carecen.

1 respuesta
P

#6 Pero si le pen es intervencionista y proteccionista, cómo va a ser ultraderecha?. Tienes un cacao muy grande.

Os han dicho en la tv que le pen y trump son ultraderecha, y en todo caso son izquierda en lo económico en parte. Si quieres llamarlo derecha en lo social vale, pero en lo económico objetivamente son izquierda.

1 3 respuestas
M

#7 Pero vamos a ver, Le Pen pretende salir del euro, no hay medida mas antilibre mercado que esa.

http://www.abc.es/economia/abci-si-gana-mercados-podrian-destruir-euro-48-horas-201705070331_noticia.html

http://www.expansion.com/mercados/2017/04/22/58fa6a8fe5fdea57678b46ba.html

http://www.elfinanciero.com.mx/mercados/divisas/asi-moveria-al-mercado-un-triunfo-de-le-pen.html

http://eleconomista.com.mx/mercados-estadisticas/2017/03/28/le-pen-gana-francia-bolsas-europeas-caeran-35

Le Pen, la librecambista sirviendo a las empresas y a la economia cargandose el Euro.

OK.

P.D: el cacao lo tienes tu, y muy serio xDD

1 respuesta
Mirtor

#7 ¿Estás diciendo que Hitler no era de ultraderecha?

1 respuesta
The_elovator

Yo lo resumiría en que nuestros políticos no ven más allá de su beneficio, el término izquierda y derecha es una simplificación que cambia según el país y no crea más que confusión. en resumen, no te rayes, nos gobiernan ineptos que se inventan un cuento(igualdad,religión,independentismo etc) para vivir de dinero público y ya está.

Karch

la mayoria de gobiernos de europa han sido y son gobiernos de derechas y han aplicado medidas economicas muy alejadas de la izquierda

1 respuesta
M

#11 Si, que se lo digan al monopolio del dinero, apenas es intervencionismo.

La forma primigenia de controlar una economia, siendo el unico que decide cual es el medio de intercambio de bienes y servicios, cuanto hay y cuanto vale. Con dos cojones.

Banco Central Europeo y Reserva Federal Americana (y antes del BCE, todos los bancos centrales nacionales incluido el Banco de España).

2 respuestas
B

Nos gobiernan los Ultragilipollas de derechas e izquierdas

4
B

Ahora que le has puesto el prefijo ultra- a nuestros politicos todo cambia.

2
Karch

#12 capitalismo corporativo prefiero llamarlo yo

1 respuesta
M

#15 No no, eso es otra cosa.

Esto es monopolio sobre el dinero, mandan ellos y nadie mas. Aqui no hay capitalismo corporativo ni neomercantilismo.

2 respuestas
mkkkl

#2 Yo dejé de leer en:

#1panchetto:

esos cuñados que llaman al nacionalsocialismo ultraderecha

Ridículo.

1 respuesta
Karch

#16 si tu te crees que los que mandan sobre el dinero no estan influidos por nadie suerte, en todo caso llamalo como quieras, no cambiaria mi frase en #11

1 respuesta
MiNmbreNoCab

No tenemos ni una derecha real ni una izquierda.
Al final las lineas se diluyen entre tanta subnormalidad y corrupcion.

Pero no se, montate las pajas mentales que te apetezcan.

G

Ponte un avatar y deja de abrir hilos de mierda

M

#18 Pues entonces explicame que es una medida economica de derechas.

1 respuesta
Karch

#21 hoy en dia esa linea es muy difusa y casi mas bien politica, siendo casi todas las economias mas o menos mixtas. El termino derecha engloba a muchas posiciones, supongo que tu solo consideras derecha al laissez faire absoluto, en ese caso ese sistema no existe en este mundo y estarias siendo muy fantasioso como los que dicen que nada es comunismo, dicho esto entiendo que las medidas estan mas cerca de la derecha que la izquierda al no haber favorecido la igualdad social y en muchos casos favorecer el interes privado en lugar del publico

1
cristofolmc

#7 Tú sí que tienes un cacao. Extrema izquierda y extrema derecha como hemos visto incontables veces en la historia, comparten ideología económica. De hecho la derecha a la que tú te refieres, lo que se conoce a día de hoy como derecha, tiene poco o nada que ver con la ultra derecha. Creen en el libre comercio, están a favor de la inmigración sin control, y un largo etcétera.

Solo mira quién vota en el Congreso el otro día contra el tratado de libre comercio con Canada, y qué otros líderes políticos fuera de España están en contra del mismo también (Trump, Le pen, Syriza, etc etc).

1 respuesta
P

#8 Pero qué cacao maravillao, si obliga a las empresas que están deslocalizadas a meterlas en francia es ultraizquierda sí o sí.

#2 Vete a ver la sexta, corre. Si te culturizas un poco y miras el programa que tenía la falange en la 2 república, verías que era la puta misma mierda socialista asquerosa que los demás. Muchos decís que son de ultraderecha mirando solo a lo social con que sea algo conservador, a lo económico que le jodan.

Lo peor de todo que lo que mejor funciona es un gobierno y economía como en suiza, pero para los progres eso es ultraderecha rancia.

También lo peor de todo es que muchos progres no se dan cuenta pero son más conservadores en lo social que muchos conservadores. Por ejemplo apoyar el multiculturalismo en francia después de medio siglo comienza a ser conservador según qué criterio...

2 respuestas
Mirtor

#17 Ya ves, es que es ridículo a muchos niveles. He visto formas rastreras de tergiversar el significado de las palabras para defender una agenda política, pero esta es de las más disparatadas.

#24 No sé qué definición tendrás en tu cabeza de ultraderecha, pero el lenguaje sirve para comunicarse y si para ti ni Mussolini ni la Falange ni Hitler eran ultraderecha, tu definición es una mierda de definición porque no vale para comunicarse con los demás.

MiNmbreNoCab
#24panchetto:

#8 Pero qué cacao maravillao, si obliga a las empresas que están deslocalizadas a meterlas en francia es ultraizquierda sí o sí.

¿Sabes lo que es el proteccionismo y lo poco que tiene que ver con la rama politica de turno? Lee un poco que te hace falta amigo, sin acritud.

B

#16 Nadie tiene el monopolio sobre el dinero, puedes crear cualquier moneda libremente y empezar a usarla. De hecho es recomendable.

1 respuesta
M

#27 Le puedo pagar a Montoro en bitcoins? No lo creo.

1 respuesta
B

#28 Puedes trabajar y comprar en Pumas y no tendras que pagar impuestos.

La clave esta en una moneda local de credito mutuo, no una hecha para especular como el Bitcoin

1 respuesta
M

#29 Unicamente un bien o servicio generalmente aceptado sirve como medio de intercambio de otros bienes. Y, como ya te digo, el unico bien que cumple esa funcion es el dinero fiduciario que crean los Estados pues todos debemos someternos a dicha moneda simplemente para pagar impuestos. Claro que somos libres de usar la moneda que queramos, yo perfectamente puedo acordar con mi grupo de amigos crear una moneda entre nosotros, y lo mismo podria ocurrir a gran escala, salvo por lo que te digo, el Estado te obliga a pagarle con su moneda. Imagina que el dia de mañana el Estado español cambia de moneda pero dice "podeis seguir usando el euro, pero a mi me pagais en pesetas", salvo para relaciones internacionales, la poblacion usara la peseta pues si te intercambias tu fuerza de trabajo por dos tipos de divisas, tu riqueza de facto depende del valor no de una moneda sino de dos, imaginate ya solo el caos y la incertidumbre.

Si tienes un ente que te impone por la fuerza que le pagues parte de tu fuerza de trabajo en el bien que el mismo dicta, ten por seguro que utilizaras ese medio de intercambio y ninguno mas.

Añado que ademas el Estado inyecta su divisa a traves del sistema financiero hiperregulado que tiene, ya no solo pagar impuestos sino acceder a financiacion/ahorro.

P.D: si trabajo a cambio de mayonesa tampoco tengo que pagar impuestos, pero no creo que en el corte ingles o en el mercadona acepten mayonesa como medio de intercambio.

1 respuesta

Usuarios habituales