¿Nos infravaloramos los españoles?

casimedia

#29 ¿cuantos años tiene entonces? 90 al menos.

2 respuestas
TrumpWon

#31 Más bien 100

Un prodigio su abuelo

1 respuesta
B

#31 No te sé decir exactamente pero 90 y casi 100 y de lo poco que sé es que luchó en la Batalla del Ebro y que después de eso fue la última vez que se emborrachó en su vida. No creo que llegue a ver el 80 aniversario del fin de la guerra

#32TrumpWon:

Un prodigio su abuelo

ciertamente

1 respuesta
TrumpWon

#33 No sabes cuántos años tiene tu abuelo que luchó en la guerra civil ? por qué no haces las cuentas. Vaya bulo.

1 respuesta
B

#34 No, no lo sé. Tampoco sé cuántos tienen mi padre y mi madre. Te puedo dar una cifra aproximada. Pero vamos que yo creo que ya vale con el desvío del hilo, poco me importa si te lo crees o no porque esto no viene al caso aquí. Estamos hablando de si se infravaloran o no lo españoles y el otro usuario ha comentado que la guerra civil es algo que no nos toca, una opinión bastante tonta a mi parecer.

StonyK

Si, muchísimo, siguiente pregunta

GamanKi

Espero que seais conscientes de que la gente en los paises extranjeros no sabe lo que es "La ley mordaza", y cuando se lo cuentas no se lo creen. Y no es para menos xD.
España no está tan mal como creemos? Si, probablemente.
España esta tan bien como creen los extranjeros? Ni de puto milagro xD

B

Como país, no lo suficiente.

Soraghatsu

Sólo como aporte, el primer gráfico es de 2012-2013, en los otros no se ve la fecha, no sé si te habrás fijado en el primero, por lo de la fecha

NeV3rKilL

Los mejores los alemanes. Son la puta polla y lo saben.

Los peores los ingleses, creen que son la puta polla y son escoria.

Narop

Este hilo se ha ido off topic rápido de cojones... que lastima :))

A mi personalmente me sorprenden los resultados, en especial el de como nos ven en distintos ámbitos

abath666

Oyendo hablar a un hombre,
fácil es Acertar dónde vio la luz del sol;
si os alaba Inglaterra, será inglés,
si os habla mal de Prusia, es un francés,
y si habla mal de España,
es español.

Joaquín M. Bartrina

“Los españoles son el único pueblo que no permite que los extranjeros critiquen sus propias instituciones al mismo tiempo que ellos son los primeros en hacerlo.”
Napoleón Bonaparte

B

No se tu pero yo soy la ostia

Usuarios habituales