Nos merecemos lo que tenemos

melonz

#89 tiene todo que ver y sigues sin querer verlo para justificar tu forma de pensar, cuando objetivamente son lo mismo: trozos de tela representando ideas.

2 1 respuesta
gpBoyz

#91 Y las ideas que representan son las mismas?

Son iguales de detestables las ideas franquista que las republicanas, democracia vs dictadura, basicamente. Es lo mismo?

1 respuesta
RocKO

"El pueblo esta cansado, el pueblo quiere cambios" pues dentro de no mucho hay unas elecciones , en las cuales yo hare uso de mi derecho y votare a un partido diferente al PPSOE.

Si la gente quiere cambios , se vera reflejado , cuanto menos a forzar a coaliciones con partidos "minoristas".

Si esto no da resultado , es decir que sigue saliendo PP/PSOE. Es que España en su mayoria esta conforme con la situacion y obviamente los "manifas" tedran pocas opciones : irse del pais, intentar un golpe de estado , o continuar rompiendo contenedores

Lo peor de todo esto , es que la mitad de los manifestantes o una tercera parte votara al PSOE y eso va a ser un facepalm brutal.

1 respuesta
Dieter

#93 se llama voto cautivo, o voto previo pago, en ciertas zonas del levante y del sur, es lo comun.

Jubo

#84 Creo que existen grandes diferencias entre el comunismo y/o republica con el nazismo, no nos desviemos...

1 respuesta
sagha

#95 son ideologias......

Soy_ZdRaVo

#92 Ahora eres tú el que decide qué ideas son las detestables y cuales no? interesante.

3 1 respuesta
rockfuck666

Está claro que la población española es directamente gilipollas. Y lo digo así, sin tapujos: gilipollas. Hay que serlo, desde luego, para dado como está el panorama en España, ponerte a criticar un movimiento que al menos está haciendo algo por luchar contra las injusticias y abusos que estamos sufriendo por culpa del GOBIERNO y los PECES GORDOS.

Entiendo que alguien esté de acuerdo con X puntos o en desacuerdo con Y premisas. Pero criticar al único movimiento grande que al menos quiere cambiar las cosas tiene tela.

gpBoyz

#97 Pues nada tolerancia al nazismo y al franquismo, total son lo mismo que la democracia.

Hiperrelativismo falaz a tope, buen foro bss.

2 respuestas
Hipnos

¿Cuántas veces hay que decir que Hitler se llevó 13 millones de votos?

Soy_ZdRaVo

#99 pero si eres tú el que va pidiendo tolerancia a banderas de la URSS, qué me estás contando de tolerancia ante entes antidemocráticos? Yo no he opinado sólo te he hecho una pregunta.

2
evilsol

#1 que decir que no haya dicho ya, toda la razón.

tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos.

B

#99
Pues nada tolerancia al comunismo. ¿Te crees alguien para juzgar? Después ten agallas de quotearme porque mis posts son tendenciosos y demasiado fulminantes. Quizás la bandera que levantas es tan grande que se ha fusionado con tus ojos y no te deja ver la viga.

1 respuesta
gpBoyz

#103 Me aburris mucho, como no voy a juzgar si precisamente va de eso ? Madre mia xDD

Ahora denunciar franquismo y nazismo es ser intolerante, ya no sabeis ni por donde salir y vais rozando la indigencia.

No hace falta que contesteis ahi os quedais con vuestro aburguesamiento y vuestra pseudotolerancia

edit: que tus posts son wat? no te he dicho nada de eso nunca jajajja se te va eh. Precisamente tus posts son totalmente correctos politicamente, te quedas en el medio que es lo mismo que quedarte en el lado de los que nos mean encima. Pero vamos que a mi me la suda totalmente.

Elinombrable

A mi me encanta. El otro día me sorprendió ver en la televisión a un grupito de manifestantes donde salían reclamando:

  • Que eliminen los recortes
  • Que creen empleo
  • Que mejoren las condiciones laborales
  • Que eliminen la deuda Española

En fin. Me dio vergüenza ajena siquiera saber que convivo en el mismo país con gente así, que se piensan que yendo a una manifestación, asumiendo que tenga efecto, el gobierno pulsará un botón mágico y resolverá los problemas del mundo. Incluso aunque cambiemos al gobierno y venga el mejor presidente del mundo, las cosas puede que mejoren pero NI DE COÑA cumplirá esos cuatro puntos en los próximos 4 o 5 años.

2 respuestas
gpBoyz

#105 Explicanos tu como se influye en las agendas politicas por favor, estoy interesado, se te ve puesto.

1 respuesta
michi

#105 Que decepcion, pensaba que tu no serias como el resto de forefos que critican lo mismo sin informarse un poco.

A poco que se informa uno se ve que no se quiere pagar la deuda ilegitima, que esa que viene de intervenciones en empresas de amigotes, como las de los peajes y algunos bancos. Sobre el resto de la deuda de lo que se quejan es de la reforma constitucional para asegurarse por ley el pago prioritario de los intereses (porque deuda, lo que se dice pagar, no pagamos una mierda) y se pide que se pague cuando haya superavit.

El que crea que se esta exigiendo una quita del casi billon de euros que debemos pues se equivoca, la mayoria porque quieren.

1 respuesta
Elinombrable

#106 ¿Quién ha hablado de influir en las agendas políticas? Se trata de buscar soluciones REALES, no ir a una manifestación exigiendo que se cree empleo y que me den una vivienda digna pero bajando los impuestos y mejorando las condiciones laborales. Yo puedo ir a una manifestación exigiendo unicornios rosas pero no por ello van a aparecer.

#107 Igualmente. ¿No pagar la deuda te crees que se hace pulsando un botón? ¿Crees que simplemente dejas de pagar y no hay ninguna consecuencia? ¿Y qué me dices sobre el resto de "exigencias?

2 respuestas
Zerokkk

Después de un montón de quotes y leer varios comentarios, seguiré diciendo lo mismo: un gran problema, por lo menos uno que se ve bien reflejado en este foro, es que las dos corrientes de pensamiento están constantemente enfrentadas, y más que buscar puntos en común (que como bien dijo Vinilester unas páginas atrás, hay bastantes), no paráis de concentraros en justamente aquello que nos enfrenta.

¿A dónde coño queréis llegar así? Vamos a ver, si no hay unión no vamos jamás a conseguir nada, ni por un lado ni por el otro. Creo que el pueblo, ya sea de una ideología u otra, debería unirse en contra de aquellos puntos en los que compartimos opinión, y luego, una vez esto esté solventado, baremar opciones y llegar a un consenso sobre qué medidas han de tomarse en los temas donde discernimos.

Recordemos que, al fin y al cabo, hay soluciones de la izquierda necesarias, al igual que otras de derecha, le duela a un bando o a otro. Buscando el extremo y la separación de la otra ideología es lo peor que se puede hacer, lo lógico más bien sería unificarse en la medida de lo posible y tratar estos temas desde perspectivas más bien neutrales.

Así se lograrían cosas, pero enalteciendo nuestras diferencias no llegaremos a ninguna parte.

3 2 respuestas
gpBoyz

#108 Pero muchacho si las soluciones son politicas en si, dejalo no das para mas.

1 comentario moderado
Flamazares

#90 sigo sin entenderlo XD cómo sería el sistema sin circunscripciones entonces?? En qué beneficiaría al minoritario??

1 respuesta
Zerokkk

#111 Ahora lo vuelves a escribir sin insultos y descalificaciones directas, pero el chocopunto no te lo quita nadie.

Primeramente a mí me parece que tu mentalidad ya es considerablemente poco madura por empezar llamando stalinista a la gente que está a favor de lo escrito en #1, lo que hay que leer.

Respecto al resto, se nota que no has entendido una mierda de lo que he escrito. Sesgo cognitivo everywhere: lees lo que quieres leer y lo interpretas como a ti te place. Aprende a debatir como han debatido otros afines a tu ideología antes que tú, anda.

2 1 respuesta
B

Sin querer entrar en lo de siempre, solo diré que los ''Movimientos de izquierda'' siempre contaminan todo movimiento popular que se organice, aunque este sea de ideología de izquierdas lo llevan a tal punto que repugna y tufa (15M). No puedes ir a una manifestación y ver banderas de Cuba, URSS, República Española (y me falta por ver Korea del Norte, aunque todavía no la he visto).

A mi me parece muy bien que luches por lo que te interese, pero en el momento que pides apoyo público hay que luchar por lo que nos influye a todos, que es la corrupción, lo chupopteros, las autonomías de taifas y etc y por supuesto sin banderas, porque esa lucha no es ideologica, es ciudadana y democrática y no tienes por qué contaminarlas con ideologías del siglo XX.

2 respuestas
OneKAME

#113 Se confirma mi conclusión, en lugar de debatir me censuras, si revisas el post puedes comprobar que no he usado un lenguaje distinto al que usaste tu en #1 , pero bueno, ya me esperaba este tipo de respuesta. Gracias por darme la razón con tus actos.

michi

#108 Lo que venia a querer decir es que me parece muy pobre una critica a toda una manifestacion por quedarse solo en los 4 lemas sin siquiera profundizar en lo que dicen de esos 4 lemas mas en detalle, tampoco tengo el tiempo ni las ganas de ponerme a defenderlos yo aqui, que no es precisamente mi guerra. Yo los apoyo porque coincido con ellos en algunos aspectos, no en todo.

1 respuesta
Elinombrable

#116 Alabo a los que tengan claro que el lema es sólo un mensaje pero tienen claras ideas para abordar las problemáticas y entienden que todos son problemas complejos, sin fácil solución y que no se van a arreglar para mañana ni para dentro de un mes. El problema es que ese colectivo representa un porcentaje MÍNIMO.

H

Os tengo que recordar que la URSS fue la que paró al nazismo, no la democracia parlamentaria inglesa, no la república francesa, desde luego no el imperialismo USA ( que ayudó también ofc). Así que si vais a comparar recordar quién gaseo a quién.

#114

Es lo de siempre, si no os movéis porque está todo lleno de gente de izquierda es la pesacadilla que se mueve la cola.

1 2 respuestas
Jubo

#114 Entiendo perfectamente tu punto de vista, de hecho estoy bastante de acuerdo. Sólo en una cosa, la ideología republicana te parece una ideología del siglo XX? La monárquica que te parece entonces? Por qué, personalmente, si la republicana es del siglo XX, la monárquica a mi me parece del XIX... (Para no pasarme y no llegar a fechas de monarquía absolutista, obviamente)

GoFoward

Cuando en una manifestacion no haya banderas, empezaremos a juzgar las vestimentas. Cuando no haya banderas y todas vayan vestidos de pull&bear y zara, entonces empezaremos a ver su higiene, si llevan barba o melenas. Cuando todos vayan afeitados y con el pelo corto, entonces empezaremos a tirar de antecedentes, en que trabajar, de que familia vienen y si llevan o no depilado el vello de las nalgas.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • gpBoyz
  • melonz
  • Soy_ZdRaVo
  • allmy
  • vinilester
  • Zerokkk
  • GoFoward

Tags