Nos pasamos con la proteccion de los animales ?

Spie

La gente de ciudad y de pueblo es muy distinta. la verdad es que yo tampoco es que sea de una zona muy rural pero creo que hay una sobreproteccion hacia cualquier cosa con los animales. yo soy el primero que prohibiria las corridas de toros la cabra y hasta el organillos pero es que ahora se pone el grito en el cielo por que los niños corran detras de las palomas. cuando era niño me llevaron a un encierro de una vaquilla en la que no se le matrataba ni nada por el estilo y me lo pase teta, tan salvaje es ? la verdad es que parece que cualquier cosa que se haga con un animal es una salvajada.
No se yo tengo gato y perro y son lo mejor que he tenido en muuuucho tiempo (sobre todo mi perrina) pero parece que ahora eres animalista o torturador de animales

albertoste

La gente tiene demasiado tiempo libre para preocuparse de muchas gilipolleces que les hacen parecer que están a la moda...

21
RubaPowa

Animalistas pero solo de animales bonitos.

13 2 respuestas
A

Una gaviota es una gaviota

2
B

La adolescencia español actual se resume en: Machismo opresor, veganismo, animalistas y demás.

¿Que no te gusta mi gato? MONSTRUO, MUERE.
¿Que le has preguntado a tu novia a qué hora vuelve a casa? MACHISTA, MUERE.

Problemas de twitter los llamo.

spoiler
1 1 respuesta
Arzki

Mujeres>Perros>Gatos>Toros>Lagartijas>Hormigas>Excrementos>Hombres

7
Drhaegar

Me encanta que se generalice de esa forma por cuatro tontos de twitter. Tontos cuya máxima aportación habrá sido darle rt a un tweet de PETA.

4
sephirox

.

24 2 respuestas
Spie

#el caso es ese, que se generaliza y se da por supuesto todo. mi perra con casi un año se me escapor por un volador cruzando media ciudad y yo buscandola y al final aparecio a la puerta de casa. pues desde aquella le tiene miedo a las personas e incluso a mi si esta muy nervios y no me ve llegar. pues un dia la fui a coger se asusto y reculo. puedes creer que me vino un hombre mayor a decirme que no se podia pegar a los animales que te cogian miedo y que los animales son como las personas y todas estas mierdas prefabricadas. me apetecia que el cogiera miedo tambien a las personas la verdad ^^

Sne1Dah

Solo he pegado un puñetazo en mi vida.. a un amigo q le estaba tirando piedras a unos gatos q no tenian ni 1 mes

B

El comentario de #3 es de lo más acertado después muchos comentarios como el #8.

Animales (ya no seres vivos que engloban muchos más) son también bacterias, mosquitos, piojos, etc, etc.

Y si nos vamos a los seres vivos, tu única opción (coherente con los valores que defiendes para y con los seres vivos) es lanzarte al espacio y rezar para que sobrevivas haciendo la fotosíntesis allí.

Ni ellos mismos saben lo que defienden.

2 3 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
B

#5 Adolescencia... Ojala. Personas de 2x asi hay a patadas, me pregunto si a los 3x-4x cambiaran.

guner

#11 los animales son por definición pluricelulares y tisulares. Las bacterias no.

4 1 respuesta
B

#11 el defensor de las bacterias xD la verdad es que se te fue un poco de las manos

Somos demasiado blandos con los animales, como con los negros, no entiendo que se les permita comer en el mismo restaurante que yo.

Deliciosa carne hormonada, medicada y con esteroides que solo te aporta nutrientes de mala calidad. (seguro que viene algun iluminado diciendo que la proteina animal es mejor que la vegetal o la mitica b12 que ya da la risa) Las unicas razones por las que la gente come carne es, por costumbre, por sabor (tambien por costumbre) y por pura falta de empatia. Lo cual no es de sorprender, nos sudan los cojones la gente a nuestro alrededor pasandolo mal como para que les importe una gallina xD

2 respuestas
YokeseS

Viven en una realidad paralela.

Troyer

#15 Iluminame y enseñame una manera de alimentar la superpoblación sin abaratar los costes de producción de la carne.

Si quieres carne de calidad compra BIO con procedencia o ves a una carnicera de confianza donde sepas que el producto es de calidad.

4 2 respuestas
B

Diria todo lo contrario. Correr detras de una paloma es una chorrada, sin embargo hay problemas mas sangrantes como los centros de explotacion carnica donde millones de animales viven en condiciones pesimas y a la gente no le importa.

4
hda

La extrapolación de los derechos humanos a los animales requiere asimismo la extrapolación de obligaciones animales. No tiene sentido.

Es todo una gran pompa sin sentido. ¿Tontoprogres? Leí esta palabra ayer, me gustó.

1 3 respuestas
B

#17 Iluminame y enseñame una manera de alimentar la superpoblación sin abaratar los costes de producción de la carne.

En serio has preguntado una manera de alimentar a la poblacion abaratando los coste de la carne? te piensas que la carne es "barata" en cuanto a produccion?

Hay billones de animales en el planeta que matamos cada a;o para carne, de que crees que se alimentan? Cuando muchos de ellos como vacas, cerdos comen mas que una persona y son 53 billones terrestres, no 6 como la especie humana (a la que posiblemente al 30% no tenga ni para comer, esto es a boleo) no hay que ser un lince para calcularlo. el 65% del grano esta reservado a los animales, el 95% de la soja va a consumo animal,80% del maiz, etc etc..

Que los animales pasten salen barato? veamos, en un acre de tierra se cultivan 15mil kilos de zanahorias, 20mil kilos de patatas, etc.. y solo 130kg de carne.

Ahora afronta la realidad, y se responsable

11 2 respuestas
B

#17 Diversificando la dieta y promoviendo el consumo de alimentos locales. De hecho es la forma de acabar con el hambre en el mundo tambien, pero a ciertas multinacionales no les interesa.

LaChilvy

Correr detrás de las palomas... en serio?

Red_HMR

A lo mejor era necesario llegar a este punto tratándose de un país de paletos agresivos e ignorantes.

En un país civilizado seguro que se plantean las cosas y se entienden con un mínimo de interés.

choper

#19 "Tontoprogre", "tontoliberal", "tontodemócrata", "tontocreyente", "tontonacionalista", "tontoadministrador", "tontoabogado", "tontopanadero", "tontotonto"... y así hasta el infinito.

Pues sí la verdad, cuánta gilipollez añadida para denominar a un tonto de toda la vida.

Ulmo

Yo intento no mirarlo nunca desde la óptica del animal sino desde la persona. No me molesta la tauromaquia porque se mate a los toros, las vacas mueren todos los días sin que casi nadie derrame una lágrima por ellas. La diferencia es la perspectiva de la persona: mientras una vaca muere de una forma que se pretende efectiva y lo más rápida posible sin que medie ningún sentimiento humano, en el toreo se juntan un grupo de personas a disfrutar del sadismo que provoca ver el sufrimiento animal y como el pobre es torturada y desangrado.

Ya no hablemos de las personas que apalizan perros/gatos/caballos/etc para descargar sus frustraciones y sus odios.

Eso es lo que me molesta del trato animal, cuando este se usa para canalizar los más deleznable del comportamiento humano, que no voy a negar que forma parte intrínseca de nosotros, pero que deberíamos inhibir.

6
HeXaN

Hasta en estos hilos tenemos que aguantar a los veganos como #20 adoctrinando a todo aquel que no piensa como ellos.

3 respuestas
zErOx

Hay limites. desde luego cualquier humano > animal

1 respuesta
choper

#26 Hombre.. llamar adoctrinamiento a una explicación bien argumentada que le ha dado al otro usuario...

10 1 respuesta
B

#14

yep, tienes razón xD. Aunque la idea de mi post era recalcar que animales (o ya seres vivos) abarca una colección muuuuy grande. Y cuando alguien dice "animal" en este contexto, me gustaría que se fuese más preciso la verdad.

Es decir #12, cuando te refieres no torturar animales, qué animales? porque especies de animales hay miles, y no todas son toros o gatitos. O debemos dejar de desinfectar espacio públicos por genocidio?

1
RU_386

Consumo 5,39kg de carne a la semana entre vaca, cerdo, pollo y pavo, 35 huevos, siete litros de leche y casi medio kilo de whey.

A mi perro le caigo de pm, en la carnicería me van poniendo aparte para él todo lo que va sobrando de lo que me van preparado y se lo mezclo con el pienso, le encanta.

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • EipoX
  • Garrote
  • RU_386
  • YokeseS
  • choper
  • Spie