Se nos podria ir Soria al Banco Mundial

Zero_G

Que opina nuestro amigo 0rb sobre esto?

Ulmo

El PP ya ha empezado la nueva campaña electoral y se quiere asegurar los votos de su pesebre demostrandoles que siguen fieles a su estilo, que es lo que gusta a sus votantes.

Leoshito

#88 Que el gobierno español prevarique promocionando a un ladrón que ha hundido el país -junto al resto de sus compinches-, ocultado dinero en paraisos fiscales y destrozado las renovables, es bastante serio.

Letalius

#88 Cuantas veces han rechazado a alguien?

B

Se nos mean en la cara como quieren. Total, saben que no tiene ninguna repercusión entre su electorado.

Kaiserlau

que rarow, von_valiar no ve ningun problema xd

aDryur

#88 En serio te parece ético y lógico proponer un candidato así para semejante puesto? Hay que tener muchos cojones para soltar semejante perla.

1 respuesta
GoFoward

No te preocupes Soria, te han pillado pero dimites como ministro para hacer el paripe y en unos meses, cuando se enfrie un poco, te colocamos en el Banco Mundial multiplicando tu sueldo de ministro por tres.

Asombrosamente, los que no son votantes del PP pero defienden y excusan al PP 99 de cada 100 veces, no tienen ningun problema con esto.

Kenderr

Es un tío muy preparado, podrá llevárselo muerto a mayores niveles que en España. Me parece una gran decisión de Rajoy.

Kimura

No solo preparado, sino que puede desempeñar muchos y variados papeles. Papeles, hihihi.

Von_Valiar

#97 Si tiraramos por lo etico y logico, creo que la mitad de nuestra legislacion desaparece. Creo que España puede proponer a quien quiera, si es un completo inutil no deberia seleccionarlo el BM.

2 respuestas
Kenderr

#101 ¿Y te parece bien enviar inútiles? ¿No crees que deberíamos ser nosotros los primeros en cribar a quien se envía o no?

Bonita imagen damos.

1 respuesta
Ulmo

#101 ¿Pero como vamos a enviar "a quien queramos? Que ocupar un puesto en el Banco Mundial puede ser muy beneficioso para el país, en esta y en otras instituciones internacionales.

Si por sistema nos dedicamos a enviar a tolais y corruptos solo ganaremos 2 cosas: o que no los cojan para el puesto por lo que perderemos influencia, o que los cojan y todo el mundo sepa que porqué se le ha cogido, por lo tolerantes que se es en España por la corrupción.

No se cual de las 2 cosas es peor.

1 respuesta
Von_Valiar

#102 #103 Desconozco lo inutil o genio que es el señor Soria, sin ser santo de mi devocion no se que preparacion tiene. Que politicamente haya sido muy poco habil y haya tenido cuentas en otros paises no lo considero algo de gravedad, es mas, no creo ni que fuera ilegal.

1 respuesta
Kenderr

#104 ¿Poco hábil? Mintió repetidas veces públicamente.

1 respuesta
Von_Valiar

#105 Si, y creo que no es nada ilegal, aunque siendo un politico deberia predicar mas con el ejemplo, pero no lo hizo sobre una cuestion politica (o no esa vez).

2 respuestas
AikonCWD

#106 https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Manuel_Soria#Temas_judiciales

Tienes 4 grandes párrafos para tu deleite. Suma además el caso con los papeles de Panamá. Se podría decir que Soria ha ido entrando y saliendo de diferentes casos de corrupción a lo largo de su vida política, casi desde el principio hasta el fin, sin pausas ni esperas. Toda una perla el tío.

1 respuesta
Kenderr

#106 Entonces ¿te parece bien enviar a gente que se ríe públicamente de la gente?

Podemos enviar también a Barcenas, total.

1 respuesta
DiSKuN

no puede ser verdad lo que estoy leyendo

Von_Valiar

#107 ¿Fue culpable de algo?

#108 Mandaria a alguien en funcion de su curriculum y ver si fue condenado por algo, no por negar tener sociedades en Panama, algo por lo que creo que nadie le condeno por hacer algo ilegal.

1 respuesta
Enkripted

Hay que aprovechar ahora! Para las próximas elecciones aun quedan 3 meses, para entonces la mitad de los aquí presentes ya ni se acuerda de esto.

1 respuesta
Von_Valiar

#111 En 3 meses los fuegos artificiales seran los jucios que tiene el PP por delante. Esto es hasta algo menor. xD

Kenderr
#110Von_Valiar:

Mandaria a alguien en funcion de su curriculum y ver si fue condenado por algo, no por negar tener sociedades en Panama, algo por lo que creo que nadie le condeno por hacer algo ilegal.

Vamos, que te la suda que te mientan repetidas veces. Sus mentiras son parte de su curriculum ¿Como coño va a poder gestionar algo si miente tan descaradamente? Es que no fue una vez, fueron varias seguidas.

Si le quieren contratar en la privada bien, pero esto es un cargo publico en un ente internacional, donde este tipo con sus acciones representa a España.

Pero nada, al final dan de comer mierda y la gente pide repetir.

2 respuestas
darkblade60

#113 es troll

Von_Valiar

#113 Si tomamos la mentira como algo causante de inhabilitacion, no tendriamos a ningun cargo politico en este pais. Si fuera algo tan grave el mentir sobre si tenia sociedades en panama, ya se encargaran de mandarle a pastar fuera los organismos internacionales donde le intentan promocionar.

2 respuestas
B

Estos defienden a ultranza por que es de los suyos, si fuera un rojeras le dirían de todo jjijiij

PATETICO, como si fuese futbol oiga.

1 respuesta
AikonCWD

#116 Eso digo yo... llega a ser Monedero el candidato presentado a ese puesto y a Valiar le explota una vena de la cabeza xD

B

Así nos luce el pelo, vergonzoso

M4v3rikj3j3

Se abre el telón y aparece Al capone diciendo esto :

Se cierra el telon, cual es el nombre del concurso?

Leoshito

Hostia, leer a Von decir ésto cuando es el de los unicornios y el Monedero qué tiene huevos xD

Podemos hacer una aproximación del maravilloso curriculum del señor Soria en #67.

Usuarios habituales