Se nos podria ir Soria al Banco Mundial

Frave

Lo de Soria es indefendible, no da la talla ni en CV, ni en ética para el puesto y ni siquiera es el momento idóneo para ello debido a que estamos en medio de negociaciones para investir a un gobierno.

Lo dicho indefendible , es de jodida vergüenza.

1 respuesta
Kenderr
#115Von_Valiar:

Si tomamos la mentira como algo causante de inhabilitacion, no tendriamos a ningun cargo politico en este pais.

Por mi parte si lo seria, mentiras tan flagrantes como esta sin duda alguna. No hablamos de una rectificación, no hablamos de que se equivocara, ni de que mintiera sobre algo menor. ¿Por que mintió? Porque sabia que no era correcto.

Primero dijo una cosa, se le desmintió, luego dijo otra y de nuevo le pillaron y siguió mintiendo. ¿Te da confianza eso? Pues yo al menos mandaría a gente a organismos internacionales que puedan tener un mínimo de credibilidad y no que tengan que ser los propios organismos los que decidan en contra.

1 respuesta
B

#121 Ni el caballo de Espartero tiene tantos huevos.

Lo de Rajoy y sus pulsos son de estudio.

Dientecillos

#115 Personajes como este defendiendo lo indefendible. Patético.

1 respuesta
GrimMcSlam

No me puedo creer que alguien pueda defender esto XDDD. Estoy flipando.

1 respuesta
AikonCWD

#125 A mi ya ni me sorprende. Luego ves como meten al alcalde del PP de Granada en la cárcel y automáticamente los vecinos les dan +5.000 votos al PP. Ya a partir de eso, ni me sorprende que haya gente que defienda noticias como éstas, la verdad xD.

niitrox

Con esto mis compatriotas tendrán mas razones para darles mayoría absoluta al PP! Así funciona Españistán

tosinaco

A ver si creáis un algoritmo o algo que nos diga cuántos votos exactamente gana el PP por maniobras como esta. No es lo mismo +1000 votos que +10000, y luego las encuestas salen como salen.

1 respuesta
Peyru

No hay por donde cogerlo. Me encantaría estar en la cabeza del señor Rajoy al menos por un momento y ver que cojones se le puede pasar para tomar este tipo de decisiones.

Chewirl

#128 Déjalo en, mayoría absoluta conseguida.

Kaiserlau

Los juristas desmienten a Rajoy: "Soria no fue elegido por concurso"

¿Rajoy mintiendo? Novedad xD

Luis se fuerte.

2 respuestas
Aguiluxo

#131 Totalmente inesperado e inédito.

--Alpha3--

Esto le dara 100.000 votos mas al PP en las terceras elecciones

AikonCWD

#131 Sin problemas, esa noticia son +200.000 votos al PP

Von_Valiar

#122 No, no me da ninguna confianza, pero al final quien decide es el banco mundial. Si varios paises han presentado a varios candidatos y se han quedado con Soria, ¿o es el mejor o es que los paises hacen competicion de mandar inutiles? Estaria completamente deacuerdo con vosotros si la decision fuera completamente del PP el que decidiera todo, pero si no es asi y otros toman la decision entre varios... (supuestamente)

#124 Si tu interpretas que los estoy defendiendo, bien por ti, pero no lo hago.

1 respuesta
J_Mourinho

A #88 al final le ha comido el papel.

Akiramaster

#135 los paises hacen competicion de mandar inutiles.

Esa es la respuesta a todo.

1 respuesta
Dieter

soria no da el perfil, no creo que tenga una lista de contactos generosa para el puesto. Lo mismo me equivoco.

1 respuesta
J_Mourinho

#138
Es que es absurdo hasta para eso. Que igual el tío por detrás maneja contactos hasta con el Cartel de Sinaloa y estamos aquí tomándolo de parguela, pero me huelo que no xD

B

#137 Si fuera como en la cena de los idiotas por lo menos tendria algo de puto sentido todo esto xd

B

Yo el único sentido que le veo a esto es que el Soria este se sepa al dedillo toda la corrupción que hay escondida por ahí todavía con gente tocha del partido y les haya dicho: cheeeeee o me colocáis por ahí o me lío a soltar prenda y os vais a cagar vivos.

1 respuesta
Kaiserlau

#141 no lo dudes

Gorgoroth

La verdad es que es vergonzoso, el Ministerio de Economía lleno de economistas del Estado y resulta que lo eligen a él XDDD. ¿Casualidad?

Supongo que hay que pagar bien a quien puede tener mucho que contar.

M4v3rikj3j3

Y todavia hay algunos que lo defienden xDDD

Haceoslo mirar, de verdad.

B

Pero si hasta hay voces dentro del partido que se oponen y en la COPE están ultra críticos.

Es de traca.

Leoshito

De Guindos tiene una sobrina colocada en el Banco Mundial y otra en la embajada de Washington

Más leñica al fuego.

Supongo que las familias políticas de este nuestro querido país son como Dioses, todos tienen capacidades superiores a la media para colocarse en los mejores puestos... públicos.

1 respuesta
AikonCWD

#146 Defiende que lo de Soria es una decisión administrativa, la misma que ha llevado a familiares suyos a ocupar destacados puestos

La madre que los parió, jajajjaja. Yo si hubiese estudiado económicas (sacando notazas, doctorados, etc...) me jodería saber que puestos como esos están adjudicados a dedo con personajes ineptos. Es que no me jodas, fijo que hay personas mejor cualificadas para esos puestos que actualmente están reservados para las altas esferas de la corruptela y las sobrinas feas de los ministros.

Que puta vergüenza.

3 respuestas
Akiramaster

#147 si te levantas a las 7 de la mañana ya debería ofenderte, aunque te dedicases a servir mesas.

B

#147 A mi me jode, estoy en una situación parecida, pero a mi no me pasa eso, aunque bueno para eso esta la empresa privada, ser primero de mi promoción y saber inglés valió para algo.

#150 Pero tener padrino te hace todo mas fácil :D

Gorgoroth

#147 Soria es Economista del Estado, como la sobrina de De Guindos en el Banco Mundial. Que vale que ya es "suerte" que justo sean ellos los elegidos entre todos los que hay, pero tampoco es que sean unos matados. Ni tanto ni tan calvo.

2 respuestas

Usuarios habituales