Nos roban 3000€ en entradas de fin de año

D

¿ Quién carajos paga 60€ por una entrada en una discoteca de canis ?

5 1 respuesta
M

Chusma everywhere. Chusma el jefe por no declararar ni teneros dados de alta, chusma el ladrón por robar y tú por dejarte manipular como un títere y preocuparte de cosas que no solo no son de tu imcumbencia sinó que van en tu contra. Nadie se salva en esta historia.

Enkripted

Tranquilos, seguro que aparece la mañana de reyes con todo el dinero y os lo da en plan sorpresa!

3
B

Es gracioso leer esto ahora sabiendo que no gaste ni 20 euros en nochevieja y me lo pasé de puta madre. Joderos en vuestras carérrimas ciudades muahahaha

1 respuesta
MaikelNait

#94 22 me costó a mi la entrada en esta discoteca:

Kaneas

Las entradas a 60€ es en todas las discotecas que no sean ramplonas de todas las ciudades de España y es una PUTA ESTAFA.

Es como una discoteca un dia normal, pero con barra libre de veneno, bebe el que quieras por 10 veces su valor normal, estás tu que amortizas ni 20 de esos 60€ en toda la noche, vamos ni aunque tiraras las copas según te las dan después de pegarle un sorbo.

Hasta los cojones de los que pagan en negro. Luego son los primeros que se quejan. Y encima explotando al trabajador. Fuck it.

60 € de los cuales se lleva 45 para el bolsillo el dueño. 5 para el que vende, 5 para el garrafón y 5 para camareros/seguritas.

No está bien robar, pero oye, tampoco está bien lo que hacen los de las discotecas. Yo por eso llevo varios fines de año que solo voy a fiestas privadas.

Deja de ser Whiteknight de tu jefe que no te va a hacer fijo, ¿no ves que es un negrero?
¿O crees que te dará una parte del dinero si lo recuperas?
Jajajaja iluso...

Todo esto dicho con cariño y amor, te deseo lo mejor.

2
K

tuviste que hacer lo mismo

koqazo

Me alegro por el, que os jodan

Masackre

Para estas cosas las discotecas suelen tener a 2 o 3 mazados que evitan que se te plantee meterle el palo al jefe xD.

Evilblade

Eso os pasa por llamar Relaciones Públicas a un paleto random con flyers.

13 1 respuesta
DaVNiz

Jajaja os jodeis.

ManOwaR

Digo yo q por 60€ ofrecerían mínimo barra libre. Sino, bien hecho por parte del amigo, quien roba a un ladrón...

A

joder solo son 3000€...

1
HukymaN

3000€ menos que ha estafado el dueño del local, supongo que le quedará por lo menos una cantidad que llega a las 5 cifras, pero bueno tú te has ganado 75€ por colocar 15 entradas.

PD: No os han robado 3000€, os han robado 50 entradas que en realidad no valen ni 15€ la unidad, otra cosa es la trameada.

1
thunder_89

#100 +0000000

A ver si aprendemos a diferencias a un RRPP de un reparte flyers/vende entradas o como lo queráis llamar...

MrXaby

#89 Macho que yo soy jefe de relaciones y 5 euros por entrada vendida es de ratas totales.

1
djtonight

Pero vamos a ver, que no tienes que contratar a nadie ni pagar impuestos por que alguien te haga un trabajo!!

-Es el relaciones el que lo hace mal, que debería plantar al dueño una factura del % que le corresponde y llevarse su dinero. Pero claro, el relaciones no va a darse de alta de autonomo y recoger el IVA para tan poco beneficio...

-El dueño de la discoteca esta contratando un servicio con contrato escrito de por medio, en el que se declara que el relaciones debe devolver tal día la cantidad de producto sobrante o el dinero generado, del que se descontarán sus beneficios.

-¿y por que decis que el dueño no declara las ventas? Eso para empezar, no interferiria en un juicio que va de otra cosa, es que además, hasta el día 20 de Enero tiene tiempo para declarar esos ingresos que pertenecen al ultimo trimestre fiscal de 2011, pero que perfectamente, al no haberlo cobrado todavía, puede declararlos en marzo de 2012.

La idea básica es que comprendáis que el relaciones no es plantilla de la discoteca, no tiene nómina, no esta dado de alta en la SS por parte de la empresa. Es él mismo el que debe hacer esos trámites por su cuenta, o vosotros le pagais la seguridad social y le haceis un contrato de trabajo indefinido a un fontanero que va a vuestra casa a haceros un apaño?

3 1 respuesta
factonni

#107 es cierto que el que defrauda a hacienda digamos es el rrpp que cobra 80€ porque no los va a declarar (no sabemos si el jefe de la discoteca luego pagará algo o no pero es otro tema)

pero eso no quita que el de la discoteca sea un negrero xD, y que se merezca lo que le pasó.

pero el hecho de que sea el rrpp el que tenga que pagar sus impuestos, no quita que tenga que haber un contrato de por medio mediante el cual se comprometa a hacer ese trabajo. es como si llevas el ordenador a arreglar y el informático te lo roba, pues hombre, digo yo que debe de haber algún tipo de papel de por medio donde queden claros los servicios contratados. Las de ganar las tendría el empresario yo creo, pero como se ve que lo hizo en plan pufero pues lo mismo el otro se libra.
Eso si, como le envién a los porteros a su casa se va a llevar un buen susto el chaval xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#108 tampoco creo q sea gran problema no tener contrato, si tiene un recibo de 50 entradas a nombre del chico este y si van el resto de relaciones a testificar como funciona el trabajo, quedará probada la existencia de contrato verbal y es tan válido como otro.

1 respuesta
factonni

#109 ya, pero no tienen como demostrar que él no les devolvió ya el dinero de las entradas

2 respuestas
djtonight

#108 segun dice el user #1, firmaron un papel como que se llevaba 50 entradas, eso es un albarán de recogida/entrega, válido ante la ley

sigo pensando y recomendando la denuncia. Si el día de vencimiento del pago era el 31, es buena fecha ya para ir a comisaría.

djtonight

#110 si que lo tienen, el rrpp no podrá presentar nunca un recibo de entrega del dinero/entradas por parte de la discoteca, por que nunca fue a devolverlas

Soy_ZdRaVo

#110 digo yo q si te firma uno de entrega , te firmara otro de devolución, eso lo hacen hasta los empresarios mas cutres. Al menos cuando yo trabajaba de negro digo chico de los recados cuando recogia y entregaba cosas firmaba en todos los lados

ZalY

Y si no te afecta a parte de para comerle la polla a tu jefe a tí qué narices te importa?

1 1 respuesta
granaino127

El "caco" se va a pegar unas navidades de putamadre... j3j3j3 y lo mejor es que no tenéis nada que hacer si esas entradas no cumplen todos los requisitos legales... que supongo que como la mayoría será dinero negro y tu jefe no va a denunciar porque si no le va a salpicar a el mierda también..

Así que como han dicho supongo que el que roba al ladrón tiene 100 años de perdón....que 60 euros salvo que la fiesta sea "la polla" o en un sitio "premium" es un timo. Como sea una sala del montón se ha quedado agusto tu jefe y encima pagando al vendedor 5 euros ya podía soltar 2 o 3 euros mas por entrada almenos xD!

#114 Hombre quizá no sabes que cuando trabajas en una empresa... tu eres parte de la maquinaria que hace posible que exista la empresa y si la maquina se jode tu te jodes. Al margen de lo que personalmente te importe tu jefe, si a el le va mal y esas perdidas van a repercutir, a ti también te va a afectar... así de simple.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Algunos de verdad hablais sin saber nada y os creeis saber todos los recovecos. Vosotros robad supuesto dinero negro (q no es negro aun como han dicho hasta q acabe la obligación) y pensad q no va a pasar nada, q el día menos pensado os encontrais con antecedentes penales y con las puertas cerradas para un montón de cosas x ser así de tonto

1 respuesta
BiRDoS

Enserio os parece poco más de un 8% de comisión? Son putas entradas...

granaino127

#116 Salvo un tonto, nadie denuncia con dinero negro de por medio......nadie va a denunciar para verse salpicado de mierda también y mas si le puede salir mas caro el remedio que la enfermedad.

A eso te arriesgas cuando haces cosas en negro....

1 respuesta
javimad

#1 no es por nada pero eres un "pringao" y te explotan... lo de pringao te lo digo xq he trabajado mil años por la noche y es como llamamos a los que nos hacian el trabajo por una miseria... el jefe de rrpp se lleva alomejor 25 de esos 60, de esos 25 por entrada, las que su grupo de rrpp le venden igual les da 20-15 euros a cada uno de comision, de ahi para abajo no compensa para nada vender... si te dan menos de 15 euros por vender entradas de 60, ni te lo plantees porque les estas regalando dinero a los "jefecillos" que no hacen nada realmente...en cuanto puedan ya sea por unas entradas o por pasar a gente se escaquearan de pagarte o algo... si realmente vendes "tantas" entradas como para considerar vender, pide mas dinero por cada una.

back on topic: paliza rumana al susodicho y au... eso si, por mucho que le pegueis si ha robado eso sera porque debe pasta asi que dudo q volvais a ver el dinero. y realmente como dicen por ahi arriba, esas entradas no valen ni 10 euros cada una... garrafon que sabe el vodka como el ron, mierda de musica xq en nochevieja a menos que sea space, goa o megafiestas de ese tipo nunca contratan a djs decentes y colas interminables para pedir copas... el dueño del local igual ha perdido realmente 20 euros por esas 50 entradas...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#118 pero si esq no hay procedimiento de los juzgados penales para avisar a hacienda, y si lo hay no lo utilizan, te lo aseguro.

Y mucho menos si la relación entre el dueño de la empresa-relaciones publicas no es ni siquiera laboral xq el relaciones claramente esta haciendo de vendedor x comisión, es decir, de autónomo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CuErVo
  • granaino127
  • Soy_ZdRaVo
  • Hantrax
  • djtonight
  • rockfuck666
  • Bloody