Nos vuelve la violencia que hemos sembrado

sirdavos44

#86 Tienen la nacionalidad europea oficialmente, pero no en su cabeza. No es tan difícil de entender.

Por cierto, cuidado con los ataques de pánico. Con lo que escribís algunos, me sale miedo destilado por el lector de DVDs del pc.

Igual eso es lo que buscan los terror-istas, ¿no?

1 respuesta
B

#2 ¿Estás diciendo que verías bien que alguien se inmolara, matando personas?

Creo que esto no debería ser punisheable, sino denunciable y a la cárcel.

Los moderadores cerrando hilos por tonterias y no os veo cuando hay que banear a alguien que enaltece el terrorismo.

1 respuesta
Gorgoroth

La verdad es que estos terroristas musulmanes, nacidos y criados en Europa, son víctimas de los bombardeos en determinados países árabes.

Va siendo hora de que todos los europeos nos compremos un látigo de siete puntas para auto-flagelarnos, no es posible que actuemos de forma tan inhumana: les acogemos en el país, les damos educación y sanidad y encima queremos que no nos pongan bombas. Joder, es que hay que tener cara! Puta Europa!

1 respuesta
S

#93

Voy a intentar hablar contigo, porque te he visto muchas veces argumentar las cosas.

¿De verdad crees que es justo catalogar a mil y pico millones de personas por la actividad de unos terroristas?

2 respuestas
RocKO

#91 es obvio, pero parece que existe una corriente giliprogresca que no alcanza a entenderlo. Por tanto, la excusa de que son ciudadanos europeos cuando interesa no tiene cabida en esta discusión.

B

#94 y si la mayoría de los terroristas provienen casi siempre del mismo entorno?

1 respuesta
perche

y las bombas nucleares cogiendo polvo.

S

#96

Y si te dejas de inventar cosas?

1 respuesta
B

#98 hay millones de musulmanes pero dentro de este número hay "sectas" unas mas violentas que otras. O también me lo.invento..

1 respuesta
S

#99 Personas más violentas en un grupo de mil millones de personas o más. Inconcebible.

Gorgoroth

#94 No, pero la razón recogida en #1 es ridícula: Primero, porque es Bélgica y, segundo, porque son personas nacidas, criadas y educadas en Europa.

Las razones para su radicalización habrá que buscarlas en otro sitio (¿Guetos? ¿Dejar que extremistas les laven el cerebro en clave de Islam en determinadas mezquitas? ¿Mucho dinero para integración pero poco poner verdaderos planes para que se haga como es debido?....), puede ser alguna de las anteriores, pueden ser todas, o pueden ser otras. Pero permíteme que, en estos casos en concreto (europeos criados en Europa que atentan aquí), me ría de la excusa transcrita en #1.

1 respuesta
allmy

#92 Y al corredor de la muerte, que no se te olvide.

Yo no he dicho que me parezca bien. Digo que si lo van a hacer, lo hagan frente a quienes han causado esta situación.

Solo estoy diciendo que no estaría mal que quienes defienden determinadas políticas se coman las consecuencias de las mismas. Y todo este problema con los yihadistas y con los refugiados, viene por el multiculturalismo forzado de las últimas décadas, y es consecuencia del progresismo rancio.

"Denunciable y a la cárcel", pareces un niño pequeño. Las opiniones son solo eso, opiniones. Por muy malas que te parezcan. Ahora "te picas y no respiras"?

1 respuesta
Kabraxis

#81 Eso sera en tu cabeza, yo no me voy culpar a mi mismo por algo que hizo un gobierno que no he votado, simple y en botella.

Pero lo dicho, si tan culpable te sientes ya sabes cual es la solución.

1 respuesta
H

#101

Si te crees que esa gente actua sola, se financia sola y se entrena sola es que estas mas loco que ellos xD

Los musulmanes nacidos en europa son el publico objetivo de las celulas, pero de donde vienen las celulas ? Quien las financia ?

1 respuesta
PaPi

#102 No creo que estén defendiendo las razones del terrorismo, creo que se busca el por que esta gente esta lanzándose a Europa para aterrorizar a la población.

Algunos confundís la defensa de los ataques terroristas y el tratar de aislar el origen de los ataques.

Y argumento:

Llevamos (el conjunto de la sociedad occidental, con sus personas a favor, sus personas en contra y sus personas indiferentes) décadas entrando y saliendo de países de Oriente Medio, haciendo y deshaciendo al gusto de la empresa petrolera y/o gobierno de turno, dejando muchos cadáveres detrás.

Estos cadáveres llevan asociados viudos/as, huerfanos/as, familias rotas, inestabilidad y caos. Y en este caos, otros grupos (puede que de allí o de aquí, vaya usted a saber) han sabido aprovechar estas aguas revueltas para reclutar su propio ejercito de locos/martires para tocarnos los huevos aquí.

Es mi interpretación de lo que ha querido decir Podemos, y la veo bastante lógica.

Pero como he dicho al principio, que lo vea un razonamiento válido y lógico no implica que defienda el terrorismo.

1 respuesta
allmy

#105 Lo que están buscando es hacer campaña a favor del multiculturalismo más rancio. Multiculturalismo que no es tal. Multiculturalismo es lo que hay en Singapur o en Suiza. Poner a tios salidos del siglo XIII en mitad del siglo XXI no es multiculturalismo ni es nada, es una gilipollez como una casa de grande. Y esa gilipollez que se le ha metido en la cabeza a la izquierda (que la sociedad tiene que ser un arco-iris de colores y razas porque "eso aporta riqueza") nos está costando vidas.

Las causas son esas, 30 años de políticas de la izquierda más rancia. Esa es la causa. ¿A qué en Hungría, o en Polonia no hay atentados (y hay pocos musulmaes)? Los hay en UK, en España, en Francia, y el Bélgica. Los más chupiprogres del patio. Pero no veis que esos individuos y sus sociedades son completamente incompatibles con las nuestras?

Y luego el chiste viene cuando el gay progre de turno viene a defenderlos, y a decir que "pobrecitos, atentan porque no les dejamos otra opción", "necesitan paguitas y nuestro amor". ¿Sabes que es lo más retrógrado, lo más fascista, y lo más anti progresismo del mundo? Los musulmanes. En más de la mitad de los países musulmanes ser gay es un delito que se paga, casi siempre con la muerte. Por no hablar del aborto, el adulterio, etc.

El progresismo está dando de comer a un monstruo, y es cuestión de tiempo que les coma la mano. Esperate a que los demócratas musulmanes (nótese la ironía, ya me dirás tu que porcentaje de democracias musulmanas han funcionado) sean mayoría en Bélgica (que faltan 20 años, hoy son 1/4 de la población). Ya verás entonces que progresismo, qué democracia y que libertades nos quedan.

1 respuesta
PaPi

#106 Mi contestación en #105 , creo sinceramente que si todas las guerras en Oriente Medio se hubieran gestionado de manera diferente, no estaríamos donde estamos hoy en día. No se si mejor o peor, pero no en este punto.

1 respuesta
Gorgoroth

#104 pero estos hombres/niños no han sufrido un atentado, bombardeo ni guerra en sus propias carnes en su vida (hasta ahora, si se han ido a combatir). Si las razones que esgrimen son esas es porque alguien se encarga de hacérselas llegar (esos que les captan), y habrán podido meter ese mensaje en su cabecita por alguna razón (son pobres, les prometen el oro y el moro, whatever) pero no es un odio que viniera con ellos por la conducta de determinados países (entre los que creo que Bélgica no está). Es como preguntarse porque un chaval se une a un grupo de neonazis y se jura que si pilla a un rojo por la calle lo revienta, ¿ese odio irracional de querer hacer daño a alguien que ni conoces sólo por su ideología es porque un rojo mató a su padre? Probablemente no, es porque en su vida sufre determinados desequilibrios que una persona inteligente explota. No por eso yo iría diciendo que la causa del neonazismo es que determinados regímenes comunistas cometieron atrocidades y eso hace que algunos jóvenes se unan a grupos neonazis pata combatir la amenaza en el futuro, más bien diría que es un odio irracional que se ha generado por razones ajenas a las propias vivencias del afectado pero, obviamente, relacionadas con el contexto económico y social en que se ha criado del cual el captador se ha aprovechado para hacerle miembro de su grupo (es un ejemplo chorra, pero no se me ocurría nada mejor).

Ahora, está claro que alguien les capta, les entrena y les da medios. Si eres capaz de pillar a esos, solucionas el problema en buena medida. Pero es que coger a esos es lo complicado, a saber quienes son, desde donde mandan el mensaje y pruébalo.

allmy

#107 Gestionar qué. Que coño tenemos que gestionar. No somos la policía del mundo. Que se gestionen ellos solos. Porque si son incapaces de gestionar algo como la diferencia entre chiies y sunies, tal vez deberíamos evitar que vengan a nuestro país, ya que la diferencia entre cualquiera de ellos y nosotros es bastante más grande.

1 respuesta
GoFoward

#103 No, eso es en el mundo real, en el de las personas adultas que forman una sociedad, con unas normas y unos representantes. Es en tu cabeza en el unico sitio que tiene sentido que te creas que no formas parte de un pais, con sus leyes, sus gobernantes y sus decisiones, las hayas votado o no.

Yo no me siento culpable, pero no soy tan inmaduro para poder llegar a pensar que los actos de nuestros gobernantes son unica y exclusivamente en su nombre, y no en el nombre del pais al que representan y, por ende, me atañen como individuo que participa en esa sociedad.

1 respuesta
PaPi

#109 Precisamente se trata de eso, que en su momento nos creímos la policía del mundo, y el mundo es demasiado grande. Y nos ha estallado en la puta boca por meternos en donde no nos llaman, parece que no me estas leyendo.

A ver si en este tono lo entiendes.

1 respuesta
Ninja-Killer

¿Que fue antes el huevo o la gallina?

De nuestro querido alcalde catalán me espero cualquier cosa

allmy

#111 Ya me dirás tu Bélgica en qué guerras en Oriente Medio ha estado metida.

Tal vez nos metimos en oriente medio para evitar que se mataran entre ellos.

1 respuesta
allmy

La solución a todo esto es muy simple, echar a los que estén en nuestro territorio, sean o no españoles de 3 generación. Y volver al colonialismo. Seguro que gran parte de la población africana lo agradecía y todo. Algunos pueblos no están hechos para gobernarse a sí mismos.

1 respuesta
PaPi

#113 Sede de la OTAN y sede administrativa de la CEE.

Dijiste antes que se las apañen ellos, y justo ahora, que nos metimos para protegerlos de ellos mismos, no sabes ni lo que quieres.

2 respuestas
allmy

#115 Aaaahh vale, o sea que atacan a Bélgica porque hay 2 putos edificios administrativos. Si no los hubiera seguro que el barrio entero de Molenbeek que cobijaba al terrorista hubiera dicho: "eh, mejor no atentemos aquí, hagamoslo en Luxemburgo, donde han puesto la sede".

Venga por favor, mejorar un poco los argumentos xD

1 respuesta
S

#114

Soy liberal.

1 respuesta
SeNte

Ir con aviones a tirarles bombas yo creo que algo de odio tiene que generar, llamadme loco.

3 respuestas
PaPi

#116 ¿No te parecen objetivos razonables si fueras un terrorista islámico? Macho, por llevarte la peseta...

1 respuesta
Ninja-Killer

Como buenos demócratas deberíamos votar si son expulsados o no.

Derecho a decidir lo llaman

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • ChaRliFuM
  • evening0
  • GoFoward
  • Kabraxis
  • PaPi
  • allmy