Nose donde colocarlo pero quiero contaros mi problema TEMA SERIO TOCHO

muchavida

Bueno comenzare por el principio, como es lo normal.

Quiero que sepas que no es algo de Spam ni mucho menos, de hecho no veras ningún enlace aquí, así que tranquilo!

Veras, tengo un canal de Youtube, que bueno lo mas seguro es que te importe un 0 a la izquierda. Pero el motivo por el que escribo esto para que me ayudes es el siguiente:
Llevo una cantidad inmensa de Vídeos y de visitas, digamos que son aceptables y la mayoría de "calidad" si lo comparamos con los de otros usuarios de Youtube. Tendré unos 330 vídeos aproximadamente. A donde quiero llegar es que por mucho que intente las cosas obviamente sin pagar ni usar bots no me suben los suscriptores, es decir que no llega a toda la gente que debería de llegar. Y por eso es lo que quiero compartirte este pequeño trozo y que me des algún consejo o incluso si quieres echarle un vistazo al canal para ver que puedo mejorar lo agradecería, pero como dije no dejaré enlace para no hacer spam.
De hecho pienso que muchos de los canales actualmente TOP de España, la mayoría simplemente crecen pro el volumen que tienen ya, aunque hagan cualquier tontería. Si esos canales empezasen hoy en día de nuevo, creo que con el contenido actual muchos de ellos no crecerian...

No te pido que te suscribas ni que le des like ni nada de eso, simplemente consejo o algún tipo de ayuda.

He de decir, que no es mi trabajo obviamente. Lo hago simplemente por diversión, me gusta y lo haga mejor o peor me gusta intentar hacer reír a la gente, incluso yo me lo paso genial grabando.

Lo dicho cualquier ayuda y/o comentario es de gran ayuda.

Muchas gracias amigo.

Por favor, si vas a insultar... Te agradecería ahorrártelo, ya lo hace bastante gente cuando ven un vídeo y sin ni siquiera verlo ya se ponen a insultar.

YokeseS

contenido de calidad juejjj

4 1 respuesta
muchavida

Quiero decir, que al menos tiene un mínimo de calidad , que no se ve a 480 y con un micro que parece metido en el sobaco y esas cosas

1 respuesta
muchavida

#2 Quiero decir, que al menos tiene un mínimo de calidad , que no se ve a 480 y con un micro que parece metido en el sobaco y esas cosas

AlbertCanosa

son de calidad segun quien? yo si quieres te dejo una idea para un vídeo

spoiler
1 1 respuesta
YokeseS

#3 pero tio cuanta mierda infecta hay en youtube como tu?

Fanboynatic

Menos de 1080 60fps en 2017 lul

1 respuesta
muchavida

#5 A ver, y le doy un vistazo, gracias!

1
muchavida

#7 de eso hay mucha gente, de hecho lo normal que usa la gente es 1080 a 25 fps, pero aun así hay gente que ni dispone de ese 1080

AlbertCanosa

En mediavida tenemos un youtuber de exito, no como el willyrex o el vegetta, se llama Billa aqui tienes su perfil http://www.mediavida.com/id/Billa (no recuerdo el nombre de su canal) escribele en el muro pidiendo consejo para subir el numero de subscriptores y de paso pidele chocopuntos para el foro.

9 2 respuestas
Eckooo

Como puedes calificar la calidad de algo que haces tu mismo?

1 1 respuesta
muchavida

#11 por eso digo "calidad" porque comparado con otra gente que veo obviamente están más currados, hay otra gente que también se lo curra mucho, pero no son gameplays, osea que tiene su edit y esas cosas. Pero obviamente con calidad ya te digo no me refiero como el puto amo, algo no hago bien obviamente

1 respuesta
muchavida

#10 Gracias AlbertCanosa voy a informarme! :D

willy_chaos

#12 haz caso a #10 se de gente que le pasaba lo mismo que a ti y no se que coño de consejos debe dar el tio ese, pero comienzan a repuntar.

1 1 respuesta
Zoth

muchavida en mediavida, veamos la calidad de esos vídeos.

2 1 respuesta
muchavida

#14 Eso me suena a trolleada, pero de igual forma gracias! Obviamente es un mod :P

1 respuesta
muchavida

#15 Eso sería Spam y es lo que no quiere una reputación de Spammer! Aparte que eso es reportable / baneable según las normas...

1 respuesta
AlbertCanosa

#16 No es trolleada amigo.

1 1 respuesta
muchavida

#18 Nose, su twitter sin seguidores ni seguidos tampoco... extraño no?

2 respuestas
Eristoff

#17 Añadimos también que ya lo intentaste de forma descarada en su día y no coló...

El problema de ser youtuber hoy en día es que o eres alguien conocido (o tienes una gran compañía detrás), o creas algo que se viralice, o tienes chorra, o le metes una campaña agresiva de marketing y muchos lerus, o tetas, o no te va a ver ni el tato.

Contar tu triste vida ya no vale, sorry.

3 1 respuesta
Damnedlove

No es por echar mierda pero, youtubers hay muchos, si no sacas subs es, no hiciste el contenido adecuado en el momento adecuado, por tanto eres uno mas, no tienes nada que te diferencia del resto, o a tu canal le faltan tetas.

Sera lo ultimo seguro.

B

#19 cuando tienes visitas y no suscriptores es por la tematica de los videos.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Haciendo las cosas por dinero mal vamos

1 respuesta
Fanboynatic

Haz clickbait

Reason

Entra a Gran Hermano y publicita tu canal.

AlbertCanosa

#19 No se amigo, yo no estoy metido en estos temas, pero en su dia billa tenia un canal bastante conocido a nivel internacional y algunos youtubers del foro tuvieron un subido de subs gracias a el. Por preguntar no pierdes nada, es eleccion tuya :wtf:

Darax

Invoco el Decreto n3 y pido link del canal

pelusilla6

Sub por sub?

1 respuesta
muchavida

#28 esas cosas no valen!

muchavida

#23 obviamente no es por eso, el trabajo es una cosa eso es un hobbie!

Usuarios habituales

  • Ibuprofenio
  • Contestani
  • Prisma
  • Leoshito
  • muchavida
  • MavenBack
  • AlbertCanosa