Nose que hacer lo estoy pasando muy mal

Calles

#58 TOP!

B

#58 Haz un puto rap con eso y te compro el disco, muy hardcored el comentario xD

maliaradia

Puede que haya pasado algo que hiciera que cambiase de parecer, a lo mejor no caes ahora, pero piensa en cuando ocurrio ese cambio, que paso, que pudo ser. Si resulta que por mas vueltas que le das no se te ocurre nada, es que conocio a otro chico que le gusto mas que tu. De todos modos, sea lo que sea, no tiene solucion asi que no te rayes por una tia que conoces de un mes.

TheBrotha

Haz lo que te ha dicho #58 volvera por si sola, y si no le mandas la legion de followers a que la convenzan.

incorrecto

entiende que ya tiene otro que te sustitute.

D

#1 toma dedícasela, es un temazo

2 1 respuesta
Pinguu

Igual de rapido que se encariño, se alejo xD

B

Pues aún a riesgo de quedar mal, he de decir que me paso un par de veces en mi juventud lo que a #1 y la razón es no follartela :tan simple como eso.

Dicen que hay una regla de a la tercera cita te la follas o no quieres saber nada de ella por que te está haciendo perder el tiempo.

Esa regla es oro, si no lo que estás haciendo es el mongol, si después de quedar con ella 2 veces a la tercera es follar ,si no has follado en la tercera cita pon distancias y pasa de ella, si le interesas por que sea rígida se abrirá de patas descarada a tí en la próxima cita después de habérselo insinuado el por que de tu alejamiento.

Lo que no tiene perdón es haber ido con ella cojido de las manos y todo la milonga sin follartela, debías tener una cara de imbécil y no sabias la que venia encima.

Por si acaso te la has follado que muy raro me parece, dejate de encoñarte con un coño y busca más.

1
Darkystar

Nunca esperes nada de una relación de un mes...

Perni

Que qué ha podido pasar? Pues que ha encontrado una polla que le gusta más, es fácil.

acerty

4 comas en todo el texto.

juanmanco

#58 puto genio

CaGaNcHo

resumen pls, que pereza leer todo

melero

lo que he leido es tan malo como la peli que acabo de ver, que tienes 16 añitos y es tu primera novia? no me jodas ...un puto mes y estas asi? y le buscas explicacion encima? pues puede ser desde que seas un aburrido a que se haya buscado a otro, que mas dará eso? vas a estar todo el verano rallado por una loca que te considera su novio a la semana de veros? aquí hace falta una buena mili para que dejes de pensar en tonterias y hagas algo productivo.

PD: la peli era la de ''la bruja'' hora y media que os he ahorrado de vida, de nada.

acerty

#58 Un poeta del S.XXI, fina prosa del postureo de las redes sociales.

Te adoro <3.

B

Un mes con ella y ya necesitas ayuda porque lo estás pasando mal. Espabila chico.

Postmortem

#66 joer habia un nosequé qué se yo de esa canción y acabo de ver que es clavada a esta

oh my gods

also #1 , te queda un recorrido duro, vas a sufrir mucho más que esa ñoñada, te van a putear mil veces las tías y cuando estés realmente cansado del dolor, espabilarás.

1 respuesta
n3krO

Vaya verano no espera.

D

#77 Es que es la misma, te dejo la original

1
B

#23 pues gracias a estos hilos muchos como tú tenéis vida, más aún en verano que es cuando os aburrís más. Los topics de política si son patéticos.

1 respuesta
B

#80 Jajaja mola más hablar de estos temas sin sentido, sure.

1 respuesta
B

#81 No, pero los temas de Podemos aburren: ¿cuánto come Errejón, hace bien de vientre? es un hilo que me extraña no haber visto

DRR

contacto 0 y apuntate al gym

E

#1 Te ha pasado lo mismo que a un amigo con su novia
Se lo daba todo, estaba todo el tiempo disponible para ella, sacrificaba cosas por ella, y adivina que pasó al final..
Ella empezó a tratarlo regular, y al final pues lo dejó
Mi amigo lo estuvo pasando mal un tiempo, pero ahora se ha vuelto fuerte, AUTOSUFICIENTE, cosa que tu no eres, y adivina lo que ha pasado ahora..
No hace falta que siga, verdad?

v1rus-

Te doy un consejo como amigo, dale un respiro deja de quedar con ella y cuando ella se sienta sola te avisara, eso me a pasado a mi cuando he tenido relaciones, hazme caso soy un veterano.

B

Lo que rápido empieza rapido acaba. Ohh una niña desde el primer día se encariña de mí, y sin conocerme... ME AMA! Queria un polvo o dos o infinitos pero eres un pichacorta, ánimos crack.

1 respuesta
v1rus-

#86 jajajaa que cabron eres

djTejero

Si te la has follado, eso que te has llevado...

PaCoX

decibelios estas jodido! jajaja
elige img random de aki
https://www.google.es/search?q=mal+de+amores+meme&source=lnms&tbm=isch

v1rus-

https://www.google.es/search?q=mal+de+amores+meme&source=lnms&tbm=isch#imgrc=WDCDcfqiXEF8oM%3A

Usuarios habituales

Tags