Nostalgia

K

...

14
HeXaN

Pues a mí me gusta la tecnología y vivo mejor que nunca. Un saludo.

7 1 respuesta
MoLSpA

Vamos, que no tienes ni idea de tecnología. No sabes cuánto debemos a la informática o las telecomunicaciones xD.

culm3nta_

Simplemente vive

K

...

MoLSpA

Te cursas cualquier carrera científica, curras de ello y lo sabrás.

Yo ya lo he hecho.

2 respuestas
B

y creo que todos lo éramos

Ahí deje de leer

K

...

6
MoLSpA

No voy a explicar el amplio campo que abarca la tecnología a alguien que la identifica sólo con redes sociales o que desprecia la labor que ha tenido internet en el progreso de la sociedad. O que hasta considera la integración de funcionaliades como algo malo :psyduck:

5
HeXaN

Piensa que sin la tecnología nadie te prestaría atención porque no tendrías donde escribir tus historias.

2
NocAB

Viendo el título pensaba que esto iba a ser para hablar sobre la nostalgia y comentar ese sentimiento. Qué decepción, ahora me quedo con las ganas. :/

Títulos más descriptivos, por favor.

En parte tienes bastante razón en lo que dices. La tecnología puede aislar y alienar, pero no estás diciendo nada que no se haya comentado muchas veces.

Headhunt

#1 buff yo lo he notado eso que comentas pero sobre todo en la fotografía.

Obviamente las ventajas de la fotografía digital aplastan por goleada a lo que se ha quedado atrás de la fotografía química. Pero hay algo que echo mucho en falta, el valor de cada foto.

Antes revelabas e ibas corriendo a ver cómo han quedado, a poner la fecha con una descripción por detrás y a meterlo en el álbum y de paso veías todas las anteriores.

Ahora tengo 4 o 5 carpetas en la cámara con las últimas tandas de fotos, y las voy metiendo en un disco duro y en la nube como si fueran cosas que tiro a un montón desbordado. Pero no tienen el mismo valor ni significan lo mismo.

4
neiclon

"Cualquier época pasada fue mejor", o eso es lo que creemos, sin que la tecnología afecte

1
K

...

2 respuestas
K

...

Eyvindur

Krov es Giovanella sin faltas de ortografía.

3 1 respuesta
vene-nemesis

No importa cuanto os emperreis en que algo era mejor en épocas pasadas, nunca hemos vivido mejor que ahora en cuanto a calidad de vida, incluso empeorando ciertas cosas como el coste de la vida, vivienda, etc.

B

Primer post que no hablas de tus ex

1 respuesta
Leoshito

El problema no es que fueras más feliz "sin tecnología", es que con 11 años eras más feliz, punto.

El hijo de mi socio tiene 10 años y es inmensamente feliz con su tablet, la play, el pc... Y además está aprendiendo inglés y a mejorar reflejos (juega mejor al call of duty y al csgo que algunos que conozco, también se le da relativamente bien juegos de estrategia).

Yo con su edad apenas iba algún viernes random durante hora y media hora al ciber de mi tio (y porque era de mi tio y me dejaba estar gratis) y tenía una GBC con el pokémon y una megadrive (o una N64, no me acuerdo ya xD).

K

...

1 4 respuestas
HeXaN

#18 Siempre tiene que contar algo: "Me acuerdo cuando tenía 11 años que me encantaba un chico de mi clase,".

3
Eoaden

#14 No te resulta irónico postear eso?

3
Francisquito

#20 Los juegos con pelotas están sobrevalorados.

B

La clasica cancion de cualquier tiempo pasado fue mejor, esto en mis tiempos no pasaba

Kenderr

Yo me acuerdo de los buenos tiempos, cuando los niños tenían que trabajar en la fabrica o ayudar a labrar el campo y no vaguear como hacia #20, jugando a la pelota, hipnotizado con el vhs o el walkman desperdiciando el tiempo.

Este mundo cada vez es peor.

8
B

#20 ojalá fuera así, en mi calle están tol dia los putos crios con el patín.

blackoN

#2 Normal, sin tecnología no podrías venir aquí a contar fantasmadas, llamar la atención, buscar manitas y demás.

Un saludo.

HeXaN

#27 Noto cierto resquemor, espero que no tenga que ver con lo de Gran Hermano.

2 respuestas
Eyvindur

#28 Sin tecnología tampoco habría Gran Hermano, se necesita mucha potencia de proceso de datos para encontrar gente tan retrasada.

blackoN

#28 Muchísimo, eres el primero que me dice lo de Gran Hermano xD.

Usuarios habituales

  • Krov
  • CaNaRy_r00lz
  • Eyvindur
  • Berengario
  • MoLSpA
  • blackoN
  • HeXaN