Nostalgia de los 2000

B

Netflix va a estrenar en un par de días una serie que, como ya ha hecho Stranger Things con los 80, pretende capitalizar la nostalgia de los 90:

Mucha gente se llevó las manos a la cabeza: "¿¡Ya estamos con la nostalgia por los 90!?" Y yo no sé si es que tengo un problema o qué pero llevo ya tiempo con nostalgia de los 2000, especialmente en lo que se refiere a música. Me atrevería a decir que muchos de los que llevamos por aquí una buena temporada estamos en el mismo rango de edad (25-35 años). ¿No tenéis arrebatos de nostalgia por esa época?

Recientemente, cuando murió Chester Bennington, aparecimos por el hilo bastantes de los que crecimos escuchando a Linkin Park desde el Hybrid Theory, y es exactamente a lo que me refiero. Hace un rato me saltó una canción de los Kaiser Chiefs en un daily mix de Spotify y ya la oleada ha sido imparable.

¿A vosotros no os pasa?

10
sephirox

En 10 años tendrás nostalgia de esta época.

1 respuesta
Eyvindur

#2 Nostalgia del trap, DEP.

86
Bomne

de eso tuve hace poco y por eso me volví a poner los soprano, y con eso me basta

4
C

Yo tengo nostalgia de los 2010.

4
Psicotropica

Justo ayer estuve haciéndome una playlist con temazos de los 2000, joder, qué bajón, si es que dentro de nada son ya 20 años de los 2000 xD

maliaradia

Hablando de musica, el Asereje marco un antes y un despues, mucho mejor que Camela, donde va a parar.

1 respuesta
sephirox

#7 No creas. Yo recuerdo perfectamente el verano que salió el dichoso Asereje, el caso es que no pasó de un verano. Sin embargo, a Camela lo recuerdo constantemente en esa época de mediados de los 90 principios de los 00 xd.

Con el Asereje pasó algo parecido que con esto:

Que sonó un puto verano por todas partes y a saco, luego cayó en el ostracismo total.

4 1 respuesta
Eyvindur

#8 Hubo hasta un hoax de que esa murió xd

1 respuesta
sephirox

#9 Esto era muy típico en los 00. Recuerdo otra canción de OBK que también dio por el culo lo suyo y en mi casa no paraban de ponerla mientras jugaba al Z ATTP en la gba xdd.

Es del 9X pero recuerdo que en aquella época la ponían un cojón, junto a otro que se llamaba Lucifer.

Dios, que triste era la vida xdddd.

2
squ4r3
102 5 respuestas
Danitori

#11 Yo, ya.

1
NecotexD

https://www.youtube.com/watch?v=UCTO8T2Ea84

Como olvidar a Bow Wow xDD

1
sephirox

Del 2001

24
YokeseS

cuando google no nos recomendaba canciones y eramos felices jugando a un unico juego.

1
burnazo
7
mecmec
2 1 respuesta
B

Buf es que además recuerdo muy bien el momento en el que llegó el puto reggaeton a España, con el jodido Don Omar. Además, tengo la sensación de que en Canarias ese advenimiento fue más intenso que en la península, por lo que sea.

Y yo veía el tipo de gente que escuchaba reggaeton o le gustaba el hip hop, todo ello con esos videoclips tan animales y repulsivos, y mi tendencia era alejarme lo más posible. Recuerdo encontrar en MV bastante consuelo en gente que recomendaba a The Strokes, Bloc Party, Kings of Leon, Arctic Monkeys, The Killers, Interpol, The White Stripes, Kaiser Chiefs, Franz Ferdinand, Kasabian... (Para siempre agradecido, @3eat1e ). Y nada, a reventar el Kazaa o el Ares con esas conexiones de 2 megas para bajarme sus canciones.

4 2 respuestas
squ4r3

yo recuerdo sintonizar un canal alemán a lo MTV llamado VIVA y los temazos que ponían ahí no tenían nombre. Nelly, R Kelly, Ja Rule, DMX, Outkast...

Lo que daría por poder revivir una de esas tardes de llegar a casa del cole a las 18 y tomarme el colacao mientras sonaba esto de fondo y luego ver Kenan y Kel en Nickelodeon

7 3 respuestas
RandomZ

Me apunto esa serie, gracias #1

st0le0ne1

Toda la razón, empecé a jugar al age of empires II online en esa época. Los 56k empezaban a ocupar las casas... Internet era diferente

2
roflmao

poder volver al 2000 solo para ir a un concierto de ellos como los de entonces

o tmb quedar con todos los amigos en la calle para jugar todos juntos a Pokemon.... vivir el Boom fue una de las mejores cosas de mi vida y que recuerdo con un gran cariño :)

10 1 respuesta
alepe

Jugar en la calle + auge de internet = mejor generación de la historia

Fuimos niños cuando debíamos serlo y maduramos en el momento oportuno.

67 1 respuesta
CraKeN

Cs 1.5-6. Vaya época.

2 1 respuesta
B

pues yo de los 90 a lo mejor salvaba alguna serie(y probablemente muchas venían de los 80) y videojuego, en general era porquería y los 2000 ya lo peor xd

1 respuesta
RaCe

#23 #24 como molaba ir a echar la tarde al ciber y ownear a los mancos dl barrio en el CS 1.5

6
Fyn4r

#25 en los 90 salieron la mayoría de los juegos que han hecho historia eh

1 respuesta
B

#27 ya, y aun con estas me parece una mierda de época xD

1 respuesta
Fyn4r

#28 no pasa nada, no a todo el mundo le gustan los juegos xd

evening0

Dios, que rápido pasa el tiempo desde que saque la cabeza en el 77.

1 respuesta

Usuarios habituales