Nostalgia de los 2000

Meleagant

#22 Joder qué feels el Anthem Part 2 :sob:

El punk rock melódico de los 2000 marcó esa época para mi. Junto con el hardcore melódico y el nu metal. Qué buenos recuerdos con los amigos en bares donde pinchaban Blink 182, Sum 41, New Found Glory, Linkin Park, P.O.D., Alien Ant Farm, System of a Down, Rise Against, Limp Bizkit, Korn, Papa Roach... tomando nuestros cachis de kalimotxo.

Qué pena los chavales de hoy en día con el trap y el reggaeton.

17
evening0

Los 90 sin Prodigy ? no son los 90 para mi.

14 1 respuesta
B

#32 El cd ''The fat of the land'' es atemporal, tiene ya mas de 20 años que se dice rapido y suena mejor que nunca. Joder, es que no hay un track malo en el cd, es temazo tras temazo.

3 1 respuesta
mrbeard

#30 Si eres del 77 ya estás bastante acabado.

1 respuesta
evening0

#33 Hombre el cangrejo de la portada del Fath of the land con esa carita y esas pinzas en la orillita, tan kawai .

Creo que tengo toda la discografía de estos cabrones. Me gasté un dinero en aquella época pero es que no paraba de escucharlo.

:D-----

#34 Que va, en cambio tu eres adorable.

4 1 respuesta
Meleagant

#35 Recuerdo ir a clase de inglés con 12 años y preguntarle a la profesora qué significaba "smack my bitch up", que se quedó a cuadros pero me explicó muy amablemente todo, incluso que el "up" de smack era para darle más énfasis a la acción.

PD: He ido a buscar en Google "smack my bitch up" y las búsquedas sugeridas no devuelven resultados que contengan "bitch", así que te sugiere "smack my bits up". Cómo no vamos a tener nostalgia, 2010 es una década nefasta xD

1 respuesta
evening0

#36 Yo tenía entendido que es chúpame el nardo pero era lo que me dijeron en aquella época, no me puse a buscarlo. XD

2010 es asco. Con la crisis de los huevos.

1 respuesta
Chewirl

Nostalgia de los 2000? No quiero ni mirar atrás, como dice #18 no se si es porque en Canarias pegó superfuerte pero esa época solo evoca en mi memoria CANIS, cantidades ingentes de CANIS, las gorras/viseras abiertas por arriba con llamaradas(todo tenía llamaradas), los peinados canis de cola lagarto, pelos pa'rriba, los chandals piratas nike cortez, las playeras con muelles, las chanclas con muelles, escuchar puto reggeton sidoso en cada esquina, cada evento cultural, cada centro comercial, los cintos dolce & gabanna del rastro de gitanos a 4 leros con la hebilla mas grande que la cabeza del susodicho, los pantalones que se hacían pantalón pirata/corto con una cremallera en la rodilla, las minibikes de gasolina por el barrio con gente sin carnet de conducir, las minimotokross...

9 1 respuesta
Meleagant

#37 Literalmente significa "abofetea a mi puta", pero es slang para referirse a pincharse heroína. Mi profesora de inglés, claro, no conocía la jerga y me dió la traducción literal.

2
mrbeard

#38 No pasa nada juapa, vente al norte.

3eat1e

#18 yo ahora sin embargo me arrepiento de no haberle dado más al cancaneo de joven :(

HALAMADRID

90'

11 1 respuesta
C

Para mi los 2000 terminaron en 2004, a partir de ahí solo recuerdo trabajar y wow, me duró el vicio más de una década de la que para nada me arrepiento.

1
Lexor

en el 2000 hubo una segunda epoca dorada del techno y el resurgir del electroclash que me desgarran el alma al recorarlos
quien no ha bailado esto

o tarareado esto

ya lo dejo snif

5
Mnotauro
3
dranreb

Nostalgia de todo, no sólo de música

7
Shaka

#19 Tengo cintas de vhs con horas y horas de videoclips grabados del viva y de la mtv ... son directamente la POLLA !!!!

1
Damnedlove

Joder es que hasta los donuts de antes estaban mas buenos :(.

1
Teq-

feels

12 1 respuesta
-tarkens-

Vol. 3: The Subliminal Verses (2004)
All Hope Is Gone (2008)

Luego ya acabaron los 2.000 :(

1
sephirox

#42 Joder los 90 son esa canción. Sin duda alguna.

Los que vivimos esa época tuvimos la suerte de experimentar el mundo antes de esta nueva revolución tecnológica que se vivió a partir de la segunda mitad del los 00 (que posiblemente ya venía de antes, pero se aceleró de manera caótica).

3
B

Hostia, ¿alguien recuerda un videoclip de esa época que salían unos tocando rock en la playa y salía un camaleón gigante o no se que?, lo acabo de recordar...

out2553

Aquel Eurodance finales de los 90 principios del 00.... musicalmente es lo que más nostalgia me da aunque siempre escuché cualquier estilo y género.

Ojala se pudiese retroceder el reloj y volver a sentir aquellas cosas que hoy dia ya se escaparon. Últimamente pienso mucho en ello y eso que tengo sólo 30 años.

B
5
sephirox
15
leondave

Pedazo de hilo cojones xD

Undrop - Train (1998) no es 2000 pero esto abrió las puertas.... :disappointed_relieved:

4 1 respuesta
Jambi
11 2 respuestas
Whiplash

#57 es del 97

1 respuesta
Mar5ca1no7

Sin duda los 2000 fueron el final de una epoca en la que internet no estaba incrustado en todo.

Diria que la vida era mejor, pero el acceso casi total a toda la informacion mundial es un gran punto.

Tambien fueron el principio del fin, con su electronica, sus teles que ya no duraban 25 años, sus renovaciones de movil anuales y la era del usar y tirar.

Aun se ven por la calle peugeots 205. Dentro de solo 15 años a ver cuantos 208 quedan.

1 1 respuesta
MaTrIx

Iré a una bar, que sonará esto y todas se volvían locas

Después, este disco fue una pasada.

Dios que cantidad de recuerdos.....

1

Usuarios habituales