Nostalgia de los 2000

leondave

Venga, hasta luego:

3
B

#59 yo hay veces que añoro esa época en la que las discusiones sobre algo no terminaban en dos minutos con una búsqueda en Google...

1
RaymaN

Mi padre trabaja de conserje en el instituto donde hice ESO y bachillerato, el otro día me pasé por allí para recoger una cosa y joder, me entraron ganas de llorar de la nostalgia. En su día estaba asqueado de estudiar, pero echando la vista atrás me doy cuenta de que fueron los mejores años de mi vida. En realidad me lo pasaba de puta madre, con la suerte de tener unos pedazos de compañeros y profesores durante 8 años. Pagaría mucho por volver a esa época.

3
B

Algo parecido me pasó a mi hace poco, no paraba de mirar los rincones del patio donde solía sentarme a jugar con mi Game Boy :nerd:

Txentx0

No me puedo creer que todavia no se haya puesto esto. Clave

27 3 respuestas
Sabroson

#155 madre mia con los skins que de recuerdos con soulseek y otros programas asi.

1 respuesta
B

#155 :laughing::laughing: Ya te digo y esto:

6 1 respuesta
Txentx0

#157 la encarta no?

B

Era uno de los protectores de pantalla de Windows 95 en adelante pero si, la encarta también fue un clásico de la época, rulando verbatim con la encarta en clase para copiar trabajos de allí jajajaja

Markitos_182

#156 Soulseek sigue existiendo y siendo útil.

Bueno, y el Winamp 5 sigue siendo mi reproductor en windows xD

1 respuesta
Versatil

La era del inicio de la decadencia, donde el pensamiento y las manifestaciones artísticas de bien todavía tenían cabida (a vuestras aportaciones me remito), pero se vieron condenadas a la desaparición debido al surgimiento de todos aquellos movimientos y formas de vida asquerosos que nos rodean hoy en día.

Un bechi.

Sabroson

#160 para maquetas era la caña pero ahora con youtube ya se sube todo directamente.

ManOwaR

Directamente desde mediaflema...

Elvisbal

Alguno teníais esto?




Pues no me pasé horas con el cd ese xD tenía videos, podías ver como veían los diferentes animales, los sonidos, minijuegos... mi infancia en esos cds de atlas, encarta, juegos que abrías desde msdos..


6 1 respuesta
Zero_G

3
alblanesjr

#155 Sigue siendo mi reproductor de musica

richmonde

+

+

+

Cuando lo veo, añoro mucho esa época, sí.

Pero cuando veo mi cuenta corriente, los planes de vacaciones, y en general, mi vida actual, no lo añoro tanto jajajajaja

Eso sí, siempre tendrá un rinconcito en mi negro y oscuro corazón :D

DalinarKholi

Chupar un balonazo con esto si que era de los 90

8
alepe

Aún me acuerdo que estuve coleccionando tapas de yougures un buen tiempo para conseguir...

Eso si, cada media parte tenías que tragarte:

5 3 respuestas
leondave

Que sonidaco!

1
angel0

¡¡Oigan amijos!! ¿algún valiente con spotify premiun tendría el tiempo y las ganas de crear una lista con los temazos que se van poniendo aquí?

DiSKuN

#169 no fuiste el único, bro.

El juego era bastante mierder.

leondave

Hola bebés...

out2553

#164 https://goo.gl/images/LCGZ5H

Hiciste que me viniese a la mente.

18 días después
smoGG

#169 joder que recuerdos. Me acuerdo de ir en el coche deseando llegar a casa para jugarlo y mientras ir leyendo por la parte de atrás las instrucciones de instalación. Era la primera vez que instalaba un juego y me sonaba a chino a la vez que me apasionaba leer cosas como:

  • Haz clic en mi PC y a continuación en D:\
  • Doble clic en setup.exe

No tenía ni autorun. <3

sPoiLeR

10
heyjoe

Acabo de descubrir este hilo. Qué nostalgia de cuando los de mi grupito éramos chiquijevis y mirábamos por encima del hombro a los que escuchaban Andy y Lucas :qq:

Chandal metal everywhere

To las niñas con el pavazo flipándolo con estas mierdas

De esta recuerdo que en la MTV hicieron un concurso o algo de averiguar cuántas mujeres aparecían en el vídeo (creo que eran solo 2 o algo así xDD)

Puta vejez tete

2
kesada7

#169 Ostias pues si que era malo ese juego xDD Yo a ese no jugué, pero os acordáis de

Venía este de futbol que joder para la época no estaba nada mal y menos regalado

y este de tom y jerry igual

Bueno que voy a decir si yo me pasé hasta el de las super nenas XDD Que ahora ya no puedes jugar porque solo corren hasta en Windows XP Joder cabrones me habeís dado en toda la nostalgía con este hilo... además de ganas de comerme un phoskito

1 respuesta
barbarawr

Yo me acuerdo un disco de mi padre que era de pepsi (creo) y tenía temazos que llevaba en el discman a todas horas

feels :crying_cat_face:

4
dranreb

#178

XD

1 respuesta

Usuarios habituales