Nostalgia de los 2000

kesada7

#180 Todavía los tienes a manos? jaja buah yo a saber donde están metidos xD El rayman joder otro juegazo de la época, seguramente el mejor de los que regalaron con los phoskitos

1 respuesta
dranreb

#181 Hice la foto ahora, los tenía en una caja con juegos viejos de pc jajaj

dervil
jonhy_walker

ésto es de 2006 babys

ésto un poco antes, pero que coño

1 año después
T

10 2 respuestas
gogogo

#185 hostia, la del anima libera inventó el twerk? XD

Me ha recordado a la argentina aquella que tenía un culazo y se hizo tan famosa... ya no me acuerdo como se llamaba :(

1 1 respuesta
angel222

nadie va a pensar en Steven Seagal y Ja Rule?

Darax

#122 Ahora ya estamos en época de "Élite", FoQ era a finales de los 2000 xd

PD: yo en los 2000 todavía era pequeño, pero los recuerdos con mucha nostalgia, todo era nuevo y épico.

CAFE-OLE
1 1 respuesta
TripyLSD

#11 Qué temazo, y qué mierda de temas eran todo lo demás que hacían

#189 Feeder sigue sacando más o menos buenos discos con el mismo sonido, pero si. Molaban cantidad. ¿Los conociste por gran turismo? xD

Creo que también la nostalgia va unida a la época que viviste. Por eso yo procuro hacer playlists en spotify por años, con las canciones que he escuchado ese año (aunque no hayan salido necesariamente ese año). Luego te las pones de seguido y es un flashback guapísimo.
Yo quizá de lo que más nostalgia tengo de 2000s sea finales y principios de 2010. Fue cuando empezó a surgir el electro francés con fuerza y cuando empecé a escuchar bastante más éste tipo de música junto con el indie de The Killers y los inicios de Arctic Monkeys. Pero creo que es porque esa época es de las mejores que he tenido pese a que 2010 concretamente fue horrible.

-DesT-

#186 keyra agustina

2
Serpentino

Yo tengo nostalgia de final de los 90 con las putas mithubishis como pegaban jajajajajaja esas techno House festival, ese radi de Alcalá ese mañaneo de parking jajajaja ahora me cago en el summer oro viejo del nano que si muy pepino pero falta ese rollo que nunca podrán instaurar jajaja flaiyin freeeee enga a mamarlaaa niñatos con vuestro minimal os meto una hostia que os dejo en coma 7 días

Antes el buen rollo era un docma de la fiesta

1 respuesta
TripyLSD

#192 pastis y buenri

Emelianenko

La mejor sesión de makina jamas hecha técnicamente:

B

#73 No es tan mala música, hombre. Esa canción me daba un asco tremendo en su tiempo y ahora me encanta tanto el videoclip como la canción.

Yo escuchaba toda la mierda que había y aún mucha de esa música me gusta:

No me vienen más a la cabeza pero básicamente es mi adolescencia.

m4andg4

Joder vengo y nadie ha puesto esto. Me decepcionais:

1 respuesta
Kaiserlau

#185 me has hecho llorar caspa

3 meses después
T

#196 el Crash Bandicoot y los juegos de play1 para mí pega más con los años 90

4 años después
HashAfgano

Esto eran gráficos y mecánicas buenas y no la puta mierda RTX vete a por el waypoint a la que se juega ahora.

7
2 meses después
ClaudeS

Aún me acuerdo de lo que curraba hasta conseguir que la música cupiese dentro de uno de éstos.

1
Clive

Todo Dios poniendo puta música. Tendré que hacerlo yo:

z4eR

EL housito bueno de los 2000, magia pura.

1
T

Yo apenas tenia 4 años en los 2000 ;___; me hubiera gustado mas vivir esa epoca la verdad

Pagopagiano

#11
Te puedes creer q con la de veces q la he escuchado es la primera vez q veo el video .....

1
Kirbos

Como se puede tener nostalgia de los 2000?

La ultima decada con una personalidad propia y definida fueron los 90.

A partir de los 2000 todo es anodino, clónico y monótono. No hay una personalidad en la cultura definida.

1 1 respuesta
granaino127

#205 los 2000 producen nostalgia porque hasta 2007 aprox… era la época en la que mejor se ha vivido en España aunque fuese a base de crear una enorme burbuja.

NoRelaX

no se puede hablar de los dos miles y no de su estética frutiger aero que lo petaba a mediados de la década. Agüita, cielos y naturaleza everywhere




4
Daviid_5


Aún tendré por casa alguna de estas:

Quién no tenía uno de estos con un juego tope guapo?

4
HALAMADRID
Imbackbeech

Usuarios habituales