Nostramarhuendus

allday

¿Nadie habla del vaticinio de uno de los personajes más queridos de mediavida?

PrinceValium

Debo ser de los pocos a quien marhuender le cae bien xd

elsabio

yo si en otra vida fuese un villano de película me gustaría tener a este hombre de esbirro, puedes hacerlo todo mal que siempre tendrás a este sabueso a tus pies :D

Kenderr

Eä! Eä! Cthulmarhuenda F'tghn

STAN

Se ha sacado la polla, las cosas como son

Chewirl

Yo lo dije el 16 de abril, se copió de mi.

DaVNiz

Pese a que politicamente no os guste, es de lo mas decente e imparcial del programa ese de Lasexta.
Este y el antropologo, aunque este ultimo vive un poco en los mundos de yupi.

3 respuestas
Petrusin

A ver quien lo aguanta ahora.

Dientecillos

El otro día mi jefe fue a una comida de empresarios y apareció este personaje. Comentó que era muy simpático y que tenía la sensación de que solo está interpretando un papel normalmente en los medios. A saber.

T

dranreb

zErOx

A mi me parece un gran personaje

werawk

Pese a que ideológicamente estemos situados en puntos casi diametralmente opuestos me cae bastante bien, no se por qué xD

1 respuesta
wiFlY

#13 sera porque es una persona sensata que no se dedica a decir chorradas como muchos otros xD

PalesTina

Evilblade

Yo este Sábado La Sexta Noche no me la pierdo. Capaz es de pasarle el cimbrel por la cara a los periodistas de la otra bancada.

Fit1

Thouy

#7 imparcial xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
B

#7

decente e imparcial

Marhuenda

:si:

1 respuesta
SaPaTiToS

Mucho mas imparcial y decente que Inda, eso seguro.

Shamash_phi

inda dijo 137, asi que le fokka

Z
#7DaVNiz:

Pese a que politicamente no os guste, es de lo mas decente e imparcial del programa ese de Lasexta.

Lo de decente no te lo voy a discutir, pero imparcial? el director de La Razón imparcial?

Muy buena esa xD

1 respuesta
DaVNiz

#22 #18 #19

Se que no es imparcial, lo decia en comparacion a la gente que va a ese programa.

1 respuesta
lafundo

A diferencia de INDA, cuando MARU responde o replica lo hace bastante mas educadamente que el otro.

Tiene otro estilo de debate que si bien algunas veces te pone a tirarte de los pelos por lo que defiende, no le puedes ni aun asi decir que tiene malos modos.

Me parece un villano secundario de pelicula fenomenal.

EDIT: Y la coleccion de pelis de cine de los 80/90 que da todos los domingos con su periodico es cojonuda

Thouy

#23 Creo que no lo has pillado... En los programas de tertulia política españoles se llevan a un par de seres que apoyan la ideología de la empresa y a un grupo de ultras medio mongers de la otra, pero bajo ningún concepto se puede llevar a alguien en verdad moderado, más allá de lo que parezca el sentido común del dinero.
Y lo mismo se aplica a los gurús y entendidos de diversos temas. Nadie sabe nada, sólo dicen lo que quieres oír, que no es poco.

Y luego viene la hostia, como pasó con C's y como ahora ha pasado con Podemos. Por cierto, mantengo que la falta de protagonismo de los primeros en las encuestas es porque todo el mundo pensaba que el hostión iba a ser más grande. Desde aquí felicito a los cm's, lo habéis vuelto a conseguir.

hamai

1 respuesta
RusTu

#26 Ese dibujante es un cachondo. No sabía que también había metido a Marhuenda xD

Gorgoroth

Marhuenda es decente en las formas, es decir, no es maleducado con los demás contertulios. Pero de imparcial no tiene nada.

Sin ir más lejos, esta mañana ha dicho en Antena3 que igual Pdr Snchz debería dimitir pero que ese verbo en el Psoe no se lleva; cuando otro contertulio le ha interpelado que para cuándo dimisiones de esos que pagan la sede del PP con dinero negro, se le ha visto tirar del "pues anda que los eres!".

luciacoptero

La verdad es que el owned de este y de Inda a los que les estaban trolleando ayer en la sexta se ha oído hasta en Pekín, no solo ha sido un golpe duro en MV y en mi muro del facebook catalán.

Horribeler

A Marhuenda se lepodía perdonar su sectarismo al principio cuando era más humilde. Pero ahora con esa pedantería que rezuma es difícil escucharle hablar, hasta deja a Inda en buena posición. A partir de hoy va a estar insoportable.

Usuarios habituales

  • Horribeler
  • Thouy
  • DaVNiz
  • Zarzamora
  • Evilblade
  • wiFlY
  • Petrusin