Nota de suicidio de una adolescente transexual

-Orb-

#119
Pero que la religion aqui nada tiene que ver:

Es un ejemplo de las autenticas mariconadas de problemas que tiene la gente en el Primer Mundo, esto lo cuentas hace 100 años y es que a la gente le daría la risa. Dirían simplemente que Darwin ha hecho su trabajo y los mas débiles caen porque valiente gilipollez de problemas que tiene la sociedad moderna hoy en día.

Y mientras tanto en la posguerra que no fue hace tanto tiempo, la gente en los pueblos comiéndose hasta las ratas para no pasar hambre. Es que dan ganas de coger a determinados personajes y ponerlos firmes a base de realidad en forma de hostias.

1 respuesta
J

Ya tienen esto de excusa las feminazis para mutilar a niños pequeños inocentes.

icetor

#117 a ver si me explico, no se si he entendido bién tu comentario, como soy caucasico de mediana edad con turrón de chocolate suchard para después de la recena, casa y trabajo no tengo derecho a opinar que es un cobarde y entiendo o bien que para ti es un héroe por quitarse de en medio o que solo una persona con problemas realmente jodidos como todo lo contrario a lo que describes, es decir una persona sin casa, comida, sanidad, internet y tal puede opinar...

es que me ha venido a la mente la imagen del niño negrito de africa con evidentes síntomas de malnutrición que mira al cámara del anuncio de acnur como si fuera una vaca pastantando y mirando pasar el tren en una pradera escocesa.

por eso lo de la demagogia

1 respuesta
Jorgew

#121 Se hubiese suicidado teniendo una familia comprensiva y no religiosa? Nunca lo sabremos, lo que sabemos es que su familia fanatica cristiana tiene parte de la culpa.

B

#123
Pues ni uno ni lo otro xD.

jinamar1984
microhelix

Es que dan ganas de coger a determinados personajes y ponerlos firmes a base de realidad en forma de hostias.

Me va a dar un ictus de la ironía que contienen esas palabras.

1
Bentham

Lo que el suicidio es de cobardes... Bueno, no creo que ninguno de vosotros tenga el valor necesario para saltar por la ventana. Os reto. Es la solución rápida e inmadura: "que se joda el capitán que hoy no como".

La critica que haría yo, no es sólo a los padres o a la comunidad que no es capaz de respetar a una persona diferente, sino al hecho de que esta carta está escrita para hacer sentir culpables a los padres. Almenos es lo que percibo yo, no hay ni un solo adios, ni un arrepentimiento...

1 comentario moderado
B

Sorry if that’s not a good enough reason for you, it’s good enough for me.

No sé porqué juzgáis las decisiones, y tan drásticas como esta, de los demás. Los triste aquí, sea fake o no porque esto no es por ella sola, es que alguien se ha quitado la vida porque no ha podido conseguir la ayuda y el apoyo que necesitaba.

1
babri

No me sorprende en absoluto que sus padres sean religiosos. Una pena que la gente siga viendo estas cosas así.

larala93

El año pasado leí unas cuantas cosas de los transexuales y joder se debe de pasar de puta pena, si estás totalmente confuso/a de por si, ya si tienes la negativa de tus padres y no tienes nada de apoyo es que se te viene el mundo encima.

Soulflayer

Considero que este tipo de personas deberían de ser ignoradas. La gente que abusa de la victimización, y especialmente la que se suicida, no merece ningún tipo de atención. Así lo único que se hace es validar a las "víctimas" y promover el suicidio como forma de protesta o para crear algún tipo de impacto social (efecto que intenta conseguir como remarca en su carta), provocando el doble efecto de que aquellos que realmente están haciendo algo para cambiar la situación se vean eclipsados y sus métodos parezcan poco legítimos, ineficaces e incluso inexistentes. Lo que hace falta para un cambio es más apoyo, más fuerza, más gente; no más cadáveres.

Preferiría que gastasen el tiempo en hacer algún tipo de mención honorífica a alguna de las organizaciones que sí están haciendo algo al respecto, en vez de glorificar a alguien que ha tirado la toalla; lo más equivocado que se puede estar es muerto.

1
X

Hay solusiooon...

1
yooyoyo

First world problems.

#11 :psyduck:

Viendo una peli con los colegas...

-Uf aparta un momento tío.
-¿vas a estornudar?
-Que va, me está viniendo un suicidio.

4
B

si mi vida ya es dura. no quiero ni pensar que fuera tranxesual

Draviant

No diré nada diferente a lo que se ha dicho aqui: es fácil hablar sentadito desde casa sin tener los problemas que tenía esta chica, por lo que podeís hacer el favor de ahorraros los "Muh, cobarde" porque la vida es la mayor zorra sin piedad que conoceremos jamás...

Espero que los padres se lo piensen dos veces antes de obligar a los demás a vivir según una religión anclada en la edad media.

Ninja Edit: Tantos "pray for you and doug" en el fb de la madre me van a hacer vomitar versos de san pedro...

Baltar

Desde un punto de vista Darwiniano lo acontecido no está fuera de lugar: Depresión contínua hasta la autoeliminación de la propia existencia. Mal por los padres, mal por el chic@.
DEP

Rhodium

Si estuviese en África, en medio de la selva pensando en que va a comer mañana, ni transexual, ni depresión ni nada, inventos modernos...

2
gpBoyz

A ver si os enterais, no estamos en Africa, los problemas y necesidades cambian y no dejan de ser menos importantes en cierto modo.

1
D

Una pena que a día de hoy en pleno Siglo XXI existan unos padres tan retrógrados en vez de darle a sus hijos el apoyo que necesitan cuando estos lo están pasando mal, sean lo que quieran ser, y en vez de intentar ayudarles y aceptar sus condiciones les hacen sentir que no valen una mierda, aparte de vivir también en una sociedad tan atrasada como esta.

X

¿Hay término para definir la sexualidad de estos?
Transexual que le gustan hombres, ¿es gay? ¿Hay que aceptar la mentira de que es una mujer y aceptarlo como hetero? ¿O hay algún término para esto?
¿Y si el transexual le gustan las mujeres? Es decir, siendo hombre, le gustaban las mujeres. Y ya siendo "mujer" le gustan las mujeres. Es hetero, lesbiana... ¿Indefinidos?

1 respuesta
Rubios

#142 Claro.

Deadgirl

#108 ¿Y? Yo también conozco casos peores. Todos conocemos casos peores, pero en este hilo estamos hablando de este en concreto. ¿Que a ti te parece que no es suficiente motivo no ser aceptado por tus padres y la sociedad que te rodea por ser transexual? Pues vale, para esa persona lo fue. No tienes por qué cuestionar ni sus motivos ni las ideas que se le han pasado por la cabeza para llegar a suicidarse porque no lo vas a vivir nunca.
¿Y lo de la universidad a qué viene? Me parece una excusa bastante tonta el tema de la edad para justificar tu opinión, pero vamos, que cada uno piensa lo que quiere. Tan solo no juzgues la razón por la que alguien toma la decisión de suicidarse.

1 respuesta
1 comentario moderado
Nott

Qué fácil es opinar sobre el calvario que tiene de vida una persona transexual desde una perspectiva cisgénero.

En serio, abusáis de la libertad de expresión de una forma casi graciosa.

2 comentarios moderados
B

#147 no mas que lo que le importan a los demás tus problemas de débil incapaz de afrontar el mundo como tu puto cáncer de pulmon

1 respuesta
yooyoyo

#149

1 respuesta

Usuarios habituales